Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi el tres D no me llama, pero es justo añadir el salto en calidad de está nueva gama.
La tridimensionalidad de la vt30 es superior al modelo anterior y en mi caso particular sé redujo el efecto fatiga qué sí percibi con la 20.
Hola, éste es mi primer post, y en realidad llevo un par de meses leyendo éste hilo hasta convencerme de que éste es el modelo que debía comprar, asi que gracias a todos los que han aportado a la causa, porque desde ayer que me ha llegado no he dejado de sorprenderme de las capacidades del televisor; desde ayer he estado trasteando un poco con los modos de imagen, (aunque dependiendo de lo que quieras ver cada uno se ajusta a cada cosa), y he probado tanto con el iPlus, con Blu-rays y con memoria USB (Confirmo que se puede usar uno formateado en NTFS). También el Viera connect, y los canales de alta definición del TDT. También he probado la experiencia de jugar al Killzone 3 (en 3D)de Play Station y es una pasada. Ya ire contando una a una mis experiencias y opiniones, obviamente a pie de calle, pues no dispongo de la experiencia de muchos de los que hay en el foro, pero si sirve de algo lo iré narrando de acuerdo a mi experiencia personal. Un saludo.
Jo jo jo, tú tranki, tú con la 42 vas servido de lujo, te llevas lo mejor del mercado actual, sus cualidades como pantalla son un salto importante frente al modelo anterior, negros flotantes, diseño ( aunque aquí discrepamos con curro ) y en 3 D, una notoria mejoria.
Es tú tele, es tú máquina deseada y me alegro de corazón qué por fin puedas empezar a disfrutar de un magnífico producto, porque ese es el único fin, gozar de este mal tan intenso y partícular, tan difícil de poder explicar al resto de los mortales, somos raros y especiales, pero así es.
Enhorabuena amigo.
Envidia pura me dais, que gozada, espero pueda sentar precedente y con la colaboracion de Guillermo poder probar futuras pantallas, el nivel del foro gana enteros a marchas forzadas para bien de todos.
Enhorabuena máquinas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
10 min para VT30 42"...15 min para que empiecen los test. Os hacemos con el mac una review on live?
Yo lo que quiero en vivo es verla en una tienda por Valencia xD
Ja ja ja, que homenaje me metí para el cuerpo, como la Joy, esta muy cerca de la tienda en Preciados de Guiller y quedamos a las 10 en punto, puff, pues a la discotiqui, haber si mato dos paja-ros de un tiro y casi llego a gatas, jodeeeeeeeeee como son las inglesas, vamos no bebimos asta el agua de los floreros y a una la realice un Made in Spain de lujo que se le va a hacer, todo sea por el foro.
Pd: Y por las rubias
Ya la tengo en casa....