Estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy en día, la mediocridad, la falta de profesionalidad, la apatía del personal y por supuesto la desidia o desinterés, son vicios que proliferan en nuestro mundo.
Nunca entenderé la política de las empresas en el hoy, escatiman o eliminan directamente la formacion de su personal, y la cualificacion es imprescindible.
Bueno, y no digamos el trato que nos dispensan, cuando nos salimos del núcleo atontaino, JA, vete a un media o a un CI y solicita que te apaguen las luces, te presten su PC, para abrir el sofw de la sonda, te saquen una G del escaparate, para comparar, te la pongan en casa, te la cuelguen, así, de ahora para ya, vamos, alucinante y un punto a favor de este tipo de comercio tan PECULIAR.
¿ Quien te llama, te pone su negocio, sabiendo que en principio no gana nada, es mas, entras y ves teles ajustadas, una gozada inicial totalmente alejada de lo simple, básico, encender y fuera, sin molestarme en ajustar nada, no nos engañemos son tiendas frías, vendedores asépticos, algo totalmente diferente a nuestra afición, BASURA es mi calificación.
Valoro mi dinero como todos lo hacemos, pero siempre que siento un trato especial y una persona con la que empatizo, me gusta, soy así de simple, pero estoy harto de ver profesionales que directamente pasan de uno, por friki o enterao, mi dinero me lo gasto en lo que quiero y respeto las valoraciones de los demás, pero con rigor y si me demuestra pasión y entusiasmo me mola mucho mas.
así de simple lo pienso y así lo digo.
Gracias Guiller, por tu tiempo, tu amabilidad, tu interés y el respeto ofrecido hacia estos locos.
Me gusta la calle Preciados y tu tienda chiquitita, SUERTE.