Ya tenemos otra vez problemillas con el cambio de luminosidad
Yo también lo vi en 1 cambio de escena (y solo una vez), pero seguramente era por el reproductor. Estas cosas me preocupan, porque así empezaron los negros flotantes.Se han notificado casos (y de hecho revisar los resultados de aquí en AVForums) donde hay algunos casos de las fluctuaciones de brillo en algunos modelos de Panasonic. Parece que hay algunas diferencias en los informes de los cambios excesivos en el brillo de la imagen entre escenas, para el parpadeo ocasión de luminancia cambiando un poco. En mi período de dos semanas han visitado la página con el VT30 me he dado cuenta que esto ocurra en alguna ocasión y hasta entonces ha sido muy sutil. No ha habido casos de "negros flotante 'en el VT30, por lo que esta nueva edición parece ser el inverso. Yo era consciente al principio del proceso de pruebas de que Marcos había visto esto con el G30 y que había comenzado con una gran cantidad de casos y luego se calmó a ser casi inexistente. Con nuestra muestra de revisión de la VT30 aquí, tengo que informar que es sutil y no había bastante tiempo entre cada instancia. Si nuestra muestra es representativa de examen de la cuestión, entonces yo no lo veo como un problema importante o que me molestan tanto como la uniformidad pobres en una pantalla LCD LED, por ejemplo. No puedo ofrecer ninguna prueba concluyente de que será el mismo en otros modelos por lo que sugiere que si este problema es probable que sea preocupante para ti, puedes ver los hilos, los propietarios en los foros.
El otro fallo detectado es el de las microaceleraciones, pero parece que de momento solo en la GT30, estaremos atentos.