Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí , bomer és una lástima que los intereses de más comisión sea la opción de recomendar un LED para ver cine en lugar de un plasma.
El otro dia estuve viendo Alicia en el pais de las maravillas (en BR.) en casa de mi hermano con una Philips de led (46") de éste año y era para llorar comparada con mi kuro. En las imagenes en movimiento el procesador de LED no era capaz de dar nitidez a esos 1080p.
Última edición por constantino; 02/05/2011 a las 16:35
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
Sabéis si bajarán las VT30 sobre el mes de junio?? . Cuando bajaron las VT20 el año apsado?
Lo de la comisión es otra leyenda urbana. Si el que te atiende te recomienda una u otra tecnología en todo caso será por su opinión, pero no por la comisión (salvo el ECI con Loewe). En una tienda manejan un x% de margen y les da igual un churro que una porra mientras esté ese diferencial. Samsung por ejemplo este año le mete mas margen al plasma que al led. Es decir, para un supuesto dependiente es mejor vender el plasma samsung que el led. Pero bueno, pasarán dos años y se seguirá diciendo lo mismo.
Eso del fit donde?
Yo sin overscan si veo todo el pc pero no veo en config, lo del nivel de negro, q dice el manual en este modo.
Ya me dices algo. Gracias
Un saludo. Tu como tienes el tema enchufado, yo uso advierte a hdmi en el sobremesa.
creo que kapitan ya lo ha medio indicado, pero.... por que no habrimos un hilo aparte para poner alli por ejemplo:
-configuraciones que teneis en casa para cada tipo de visionado (tdt, juegos, deportes, 3d....) dado que hay mil parametros que segun como y cuando pueden afectar al visiondo.
-configuraciones que habeis conseguido en los modos profesionales los que hayais calibrado las vuestras.
-recomendaciones para el "rodaje" (joder, que existe en castellano el palabro.. )
mas que nada por que ya se esta haciendo duro repasar 160 hojas de post peacho hilo nos esta saliendo...
por cierto que alguien ha hablado del VLC y del XMBC... pero supongo que es para conexion por hdmi, por que hasta donde yo se el VLC no hace funciones DLNA por red (desconozco el XMBC).
y propongo hacer algo de presion via twiter o como prefirais, para que pana colabore con calman para hacer un modulo en la viera conect y hacer una calibracion automatica a traves de una app (vendiendo como accesorio el colorimetro conectable usb). si os parece,claro..
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo
Para las "rebajas" tendrás que esperar un poquito, más o menos hasta enero/febrero de 2012, cuando estemos ya hablando de los nuevos modelos, antes ni de coña, o por lo menos diferencias sustanciales con los precios actuales. Otra cosa son descuentos puntuales que aplique del tipo Semana Fantástica, Día sin IVA y similares.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Con el tema de las retenciones tienes que tener cuidado con los logos y los printers que puedan aparecer en la imagen, sobre todo los blanco brillantes y las bandas "peligrosas" son las que aparecen a los lados en formato 4:3, en estos casos lo mejor es usar el zoom (en el caso de las bandas hay la opción de ir al menú imagen y en Panel lateral ponerlo en gris).
Con las bandas superior e inferior no hay problema, suelen variar el ancho (no como las laterales) y se eliminan pronto, disfruta de la película y no te preocupes.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta tarde pruebo la tele (maldita universidad).
La tengo que colgar, alguien la ha colgado?
Algun consejo?
Os pondré fotos hechas con una réflex (canon 7d), si queréis algún video pedídmelo.
El wi-fi que lleva, lleva chipset Atheros, así que imagino que "todos" los Wifis usb atheros funcionarán sin necesidad de ser de panasonic.
Bomer, si al dependiente de MM, saturn, Darty...se la pela venderte una que otra. No busquemos conspiraciones donde no las hay. Mira, me paso el día en las tiendas (soy un enfermo). El otro día fui al MM a ver la 64 D8000. Estuve todo el rato al lado de un empleado que estaba aconsejando o "vendiendo". El tío no tenia ni idea y no es que aconsejara una cosa u otra, simplemente es que no tenia ni idea. Tu te crees que si los dependientes aconsejaran plasma el porcentaje de ventas actualmente cambiaría? La respuesta es NO. La gente compra lo que le da la gana. Eso es como decir que la gente ve a Belen Esteban porque la obligan. El problema del plasma es que no ha sabido transmitir al consumidor una determinada imagen de producto. Ponte una hora en una tienda y observa. A la inmensa mayoría de los consumidores (recuerda que nosotros somos una minoría) se van inmediatamente a ver el grosor de la pantalla, su "aspecto de modernidad", etc. Ya te puede decir un dependiente que el plasma por ejemplo se ve mejor, que al consumidor tipo medio le importan mas otras cosas. Cual es el problema? que el plasma no ha sabido -y a las cifras de ventas me remito- transmitir esos valores a sus productos. Será una chorrada, pero al consumidor hay que dar lo que demanda. Como dice Mourinho, panasonic tiene un producto top, con una calidad top y no sabe venderlo. Si ha tenido que llegar Samsung y sacar el plasma ultraslim o como se llame para que Panasonic se de cuenta! Perdón por el rollo. Conclusión: los fabricantes son los principales culpables de la evolución de sus ventas y de los productos y tecnologías que fabrican y no hay conspiraciones raras de dependientes capaces de cambiar eso.