seria interesante que los poseedores de vt30 nos confirmen esos cambios de brillo o fluctuaciones, y si son en intervalos de tiempo prolongados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias tambien por la aclaración, tengo un HDD de 1 Tera de IOMEGA de 2,5 que fue el primero que probe pero no lo reconoce, puede que sea por tema de alimentación ya que en el lado del HDD lleva un conector especial, que creo que es para alimentación extra del HD
Probaré a enchufar un disco mas antiguo con alimentación aparte.
seria interesante que los poseedores de vt30 nos confirmen esos cambios de brillo o fluctuaciones, y si son en intervalos de tiempo prolongados.
Muchas gracias Kokotxo. Mi primer plasma y solo veo problemas. Haber si me tranquilizo un poco, que me hace falta.
He hecho lo que me has comentado y ya no se ven Gracias.
No tengo mas remedio que estar cada minuto con vosotros
Un saludo
Polisman
Cuando se dan, apenas duran una fracción de segundo. Lo que va de pasar de un, digamos, gamma 2 un 2.2. Lo que pasa es que ahí se queda. Con el 2.2 (perdón por expresarlo así, pero no se me ocurre otra forma). Después, al cabo de un rato (que puede ser infinito o de unos minutos o segundos) zas, otro cambio. Tal vez de 2.2 a 2. Eso es lo que yo aprecio en la escena de Avatar que he comentado.
Estoy reproduciendo una mkv en 3D side-by-side desde en pendrive (Furia de titanes) y de momento ni saltos ni cortes ni nada, todo correcto y el 3D genial
Bomer, ya tengo las primeras impresiones de la Vt50" a 2.30 metros y son......
Sin duda alguna pillala!!!!
Si no eres muy quisquilloso, no te pasas horas en la tv, y no miras muchos canales que no sean en SD...
Yo veo muy poco la tv durante el día, y lo poco que la veo o miramos la sexta , tve1 , Antena3 y tv3, y algo cuatro, y todas excepto cuatro ya emiten en HD, y ni que no sea una buena HD, la calidad es impresionante, y las emisoras en SD, pues se pueden ver y punto, muy aceptable para mi y por ser una tv FullHD.
En cuanto pongas material FULLHD, literalmente se te van a caer los colgajos al suelo, IMPRESIONATE!!!!!
El nivel de detalle, color, calidad, matiz, sin el "puto" brillo de los LCD/LED que a mi me molesta y mi mujer no soporta... es que es conectarla y poner ayer TVEHD y lo primero que veo es un primer plano de messi con la camiseta empapada que me provocó una sonrisa...que incluso mi mujer dijo literalmente ( hala, ahora entiendo tanto tiempo hablandome de esta TV, se ve como si fuese de verdad!)
El tema tamaño, que ella es super reacia a pantallones, me dijo que con lo bien que se ve y sin esos brillos que le cargaban los ojos, no hay problema alguno por el tamaño, que se acostumbrará.
Pros:
reconoce un samsung G3 Station de 2TB sin problema, y reproduce mkv 1080 3D SBS, Avatar de 22GB y Resident Evil de 11Gb, con sonido DTS, puedes cambiar audio y subtitulos.
Contras:
Avatar no se puede ver por la cantidad de artefactos que salían y Resident alguno pero menos.
No se si es problema de que la Tv no puede bien con ellos, tengo que probar con el WD a ver que tal y comentaré.
Viendo estas dos pelis en 3D, no me dejaba escoger el modo THX, y decir que oscurece y bastante la imagen el uso de gafas.
Los subtitulos son ilegibles, se solapan encima, algun problema al juntar las imagenes supongo...
DUDAS:
Hay un montón de opciones y estaría bien crear un hilo con todas ellas, se puede incluso configurar la intensidad del efecto 3D...por comentar alguna...
Saludos y a ver si se solucionas estos defectillos de fluctuaciones de brillo y judder...
En la pagina de Panasonic dice que el HD tiene que ser usb 2.0 y con alimentación externa. Eso justifica que no reconozca el mio (usb 3.0 y sin alimentacion).
¿Como teneis formateado el HD ( o el pendrive) para meter los tochos de ficheros mkv? Creo que el Fat 32 solo admite hasta 4 gigas. ¿troceais las pelis?.
Discos recomendados seguna Panasonic. (una lista pequeñita)
http://panasonic.jp/support/global/c...ption2_1a.html
Mañana si puedo lo compruebo, pero esto no son negros flotantes, aqui el negro no varía, lo que cambia es la gamma. Pues menuda mierda si esto es verdad, panasonic se estaría cubriendo de gloria. Lo bueno de esto es que casi seguro que se arregla por firmware, porque no es como lo del cambio de tensión que era para que el panel no se rompiese.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Avatar si las miras con el mismo vlc o media player quizas mas recursos come este. No te debe pegar tirones desde pc directo que es lo que hago yo.
Respecto a oscuro si, el modo thx oscurece mucho... Mejor el dinámico y personalizarlo al gusto para 3d.. Para las 2D un modo normal y lo mismo personalizar al gusto
La Gamma en 1.8 ayuda a dar tambien contraste en general, es ir probando configs yo más o menos para juegos, pelis y pc ya lo deje todo al gusto. Ya me contaras
Un saludo