alguien ha probado ya el 3d del iplus con la vt30,me gustaria saber sus impresiones y si la tv detecta automaticamente el 3d un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que diferencia tienen los Bluray de Panasonic BDT110 y BDT310?
En precio la diferencia es 70€. Y en prestaciones? En que es mejor el 310?
alguien ha probado ya el 3d del iplus con la vt30,me gustaria saber sus impresiones y si la tv detecta automaticamente el 3d un saludo
OFF-TOPIC. El 310 tiene el wifi ya incluido (solo eso ya justifica, porque si tienes que comprar el "dongle" cuesta más. También tiene apertura aproximando la mano y aplicaciones para iPod /iPhone. Y creo que el segundo HDMi no está en el 110. En cuanto a calidad / prestaciones de imagen, creo que no mucho)
Bueno, pues acabo de encargar la flamante 50VT30 en Supersonido , en dos semanitas espero tenerla en casa . La verdad que llevo leyendo este hilo desde el principio y como quería la mejor tele para mi nuevo saloncito, pues ya he conseguido los eurillos necesarios.
Lo que se de tvs es gracias a vosotros y aunque al principio me quedaba ahora espero no ver los judder ni negros flotantes... . Bueno cuando la tenga os preguntaré mas dudas seguro, espero no agobiaros por algunas cuestiones tontas. De momento sólo preguntaros como exprimir esta tv al máximo (BD, MEDIA CENTER, PC...) y por favor un soporte bueno en el que no sobresalga mucho la tv ( mi distancia es de 3,30 y mi chati ve supervivientes ). Venga un abrazo compañeros del lado oscuro .
Está tarde voy a la calle preciados a las 5 a probar avatar y ver más tranquilo el tema del gamma, sí alguno sé apunta qué me lo confirme.
Para comprar online, de supersonido ya se que esta bien, y ELECTROPRECIO y MADRID HIFI y MAKROSTV?
Alguien sabe algo de estos?
Última edición por naxa; 05/05/2011 a las 14:27
Mira lo del juedder, o pásate por mi casa y lo ves....
He probado 4 BD y con los 4 si no activas el IFC hay Judder..... a ver si sacan la actualización.
Probé un par de pelis del IMAX y la verdad es que me quede ALUNIZADO, hay que verlo para creerlo.
Ayer estuve con Guillermo en Preciados y ya efectué el cambio, que persona más profesional, de verdad. Me comento que va a ver problemas de stock seguro y que el que quiera una Pana que se de prisa.
Os dejo el teléfono para que el que quiera haga su reserva, van a venir con cuentagotas, y ta tiene hechas varias reservas.
Preciados 38 telf. 915229171.
Decís que vais de pare del foro y os hará un muy buen precio.
PD. Ya le comenté que lo malo de la gamma de Pana de este año tiene un problema, que es que la compre no va a cambiar de tele en muuuuchooooo años.
Última edición por rdelafuente; 05/05/2011 a las 14:53
Tengo tú vieja tele, ya veré sí me la llevó a casa, lo miro.
De todas las formas este hombre es impresionante qué dedicación y qué ganas le pone.
Ojo al dato, qué empiecen los demás comercios a formarse y a aprender, cada vez pedimos más, esa es la diferencia entré lo mediocre y la excelencia.
Última edición por MACH 5150; 05/05/2011 a las 15:08