Regístrate para eliminar esta publicidad
y alguien sabe donde puedo buscar una persona que calibre por la zona de albacete,es que he buscado por el google y no encontrado nada a ver si me podeis ayudar para calibrar la tv cuando la reciba un saludo
Hola Kokotxo ya la e descambiado a supersonido yo no le visto golpe al panel cuando lu enchufe me salió el menu de configuración del idioma y cuando iba pasando de un menu a otro seme ponia mas largo o mas chico
un saludo
A ver, solo tengo 5 minutos, seré breve.
- La tele no tiene judder, bueno si pones 60Hz si claro, pero entonces automáticamente entra el ICF al maximo, si bien el ICF a medio la verdad es que hace un trabajo excelente, poco efecto telenovela (muy poco) y ni un artefacto o arrastre.
- No tiene negros flotantes, esta tele tenía un negro de 0.005 ftL (se lo pensaba un buen rato, por los pelos no lo pillaba).
- No tiene cambios de gamma (todo en OFF, en todos los menús).
- No zumba, se oyen en completo silencio un pelín los ventiladores, con un mínimo volumen no se oye nada de nada.
- El tema de la calibración pues nada, le tuve que bajar un poquito el verde, pero muy poco, en la escala de grises. En colores nada, estaba perfecto, sin error que yo pudiera medir.
El tema de los cambios de gamma que hemos visto en youtube y en las reviews cuando hay un cambio de escena tiene que ser algún problema de procesado de imagen asociado a alguna opción del tipo contraste dinámico, negros supernegros o algo raro. Nos hemos visto la peli de Avatar y no cambia nada, ni discursos ni ventanas ni nada. Le puse un patron para simular lo que la pasaba al tío que iba a disparar en el juego y nada de nada.... vamos en la 42VT30 nunca he visto un cambio de brillo.
Haz fotos de todas las opciones, prueba a desactivarlo TODO. Create un par de imágenes sintéticas en las que siempre falle la tele y nos las pasas.
Yo no soy capaz de crear un TEST porque no tengo ninguna tele que falle, así que difícilmente podré comprobar si el TEST funciona.
Fijaros que cuando hacen la review de la GT30, hay otros plasmas al lado y solo ese falla. Tiene pinta de fallo de firmware, es que es muy raro muy raro.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Se llama viera remote y según la pagina que te muestro de momento solo esta para iphone/ipod
Es un gustazo sobre todo tener el teclado completo a la hora de escribir claves, o textos. Por ejemplo el volumen se lo das girando dos dedos sobre el iphone, como si de un fuera un control de volumen analogico.
http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns
Entonces es posible que lo del cambio de brillo sea en algunos modelos concretos (¿defectuosos?¿con firmware anterior?) o incluso en pulgadas distintas...¿pasa siempre (o no pasa siempre) tanto en 42 como en 50 pulgadas?
Si se puede ver el firmware ya empezaríamos por algo...
Recomendación.... (PC conectado a la TV)
Pack nvidia 3dtv play de prueba 14 días
Call of duty Black ops con profundidad 100% 3D estereoscopico (Probe tambien gears y buena sensación también)
Es la ostia![]()
DDD
Un saludo