OT (perdón): SuperCurro, tienes que vaciar tu bandeja de entrada ...
O.
Regístrate para eliminar esta publicidad
OT (perdón): SuperCurro, tienes que vaciar tu bandeja de entrada ...
O.
Yo vengo del hilo de la G30 para comentar que estaba entre Electroprecio y Supersonido, el precio clavado euro arriba, euro abajo. En Electroprecio no tenian unidades y la pedi en Supersonido. Sorprendente la celeridad pues la pagúe por tarjeta el miercoles a las 18:00 y me ha llegado hoy a las 17:00 teniendo en cuenta que la tienda está en Bilbao y yo vivo en El Puerto de Santa Maria.
Eso si, espero que no haya pegas porque salvo que alguien me demuestre lo contrario, para MI, son todos iguales... me he estado 3 meses con una tienda fisica de Jerez para que me devuelvan el dinero por una 50PK950 que me venia con el filtro antirreflejo en mal estado; y como no podia ser de otra manera, con hoja de reclamaciones en la OMIC...
Última edición por keko32; 07/05/2011 a las 00:28 Razón: porque me equivoqué con el nombre de la tienda
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
No conozco yo ninguna normativa que establezca que debe existir un número determinado de píxeles muertos. Son los faricante los que generan sus propias políticas de mínimos para aceptar una devolución, y admitir así que el número de píxeles muertos ciertamente constituye un defecto. Por ejemplo, creo que Sony sólo reemplazaba PSPs con, al menos, 7 píxeles muertos, ya que decían que los píxeles muertos son en realidad algo propio de la tecnología usada.
Si embargo esto es sólo un criterio unilateral del fabricante que, por tanto, no obsta a que el consumidor, que paga un buen dinero por un producto de supuesta calidad, considere que, por ejemplo, 6 píxeles muertos o menos no son propios de la tecnología adquirida y, además, son suficientes para impedir el disfrute del producto como es debido; una reclamación en ese sentido es perfectamente legítima, lo que ocurre es que forzar a que el fabricante nos acepte el cambio puede resultar demasiado fastidioso.
En cuanto al ECI ahí sí que no hay problema, el vendedor de turno puede ponerse como le de la gana, pero al final tenemos un recurso incuestionable y realmente vinculante a nivel legal, y es que el ECI oferta que “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero” y ese ofrecimiento le resulta vinculante, estando obligado a su cumplimiento.
Os he leido algo acerca de Preciados 38. ¿ Es el panasonic center de lo que hablais? y si es así ¿son unos precios desorbitados los que trabajan?
saludos!
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
NO TIENE 24P, ya te puedes olvidar. De momento con ION2 el tema de la reproducción deja mucho que desear, hoy por hoy lo único que vale son las ATIs, la que usamos todos es la 5450, por su relación calidad precio, y es que no hace falta mas, yo tengo muchos estudios al respecto en el foro de noticias 3d.
Yo sigo recomendando el palomitas para los profanos y un HTPC AMD ATI para los entendidos.
Eso si, por 249 euros si consiguen que haga bien el 24p (sin microsaltos y con el ajuste por softaware y cambio automático de refresco que implementa el XMBC) arrasan, será lo único que se venda... pero para eso tiene que funcionar sin tener que ser un experto y a eso no han llegado.
Para los ignorantes absolutos incapaces de ver el judder, o el color, vamos para los que no pueden distinguir un plasma de un lcd les recomiendo que enchufen a la tele un disco duro y punto. Tened en cuenta que la tele para reproducir solo lo hace a 60Hz, por lo que el judder es criminal.
Última edición por SuperCurro; 07/05/2011 a las 11:07
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
OTRA REVIEW
SALUDOS PUEBLO
Pues me estoy acojonando de lo que contais de SS yo estoy esperando la tv de este sitio y leyendolos estoy ya inquieto,algun forero de SS ha recibido su tv en alguna empresa de transporte que no sea seur,un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver todas las tiendas online de las que hablamos son iguales, si la tele viene ROTA (no defectuosa) te lo cambian en el acto. Si viene defectuosa, es otra cosa, (pixel, zumbido, cambios de brillo) lo que te toca es devolverla y pagar los portes. Para eso tienes 7 dias.
Si compras en tienda en teoría y excepto que lo diga expresamente (solo CI, Carrefour y fnac) puedes devolverlo si no te gusta, de resto te la comes. Teniendo en cuenta que ninguna tienda (excepto la de la calle Preciados) te deja probarla en tienda, pues lo lógico es comprarla por internet y te la juegas. Bueno, la otra opción es el CI y pagar un 30% mas... aunque visto mi experiencia no se que decir (yo llegué a juicio con el CI porque se negaban a devolverme el dinero porque a cambio me daban una tele peor y mas barata, como si yo fuese gilipxxxx).
Así que vamos, yo diría que o bien compras online (supersonido, electroprecio, Madrid HiFi o una de esas grandes) o en la calle Preciados pero probando la tele en la tienda (y negociando claro). Bueno, a rdelafuente le cambiaron la tele por tres pixeles, eso no lo hace ninguna online, el foro esta lleno de dos o tres pixeles vagos y se los han comido, también es verdad que a 2 metros es imposible verlos.
SuperCurro Reviews:
Buenos días!
Es relativo al htpc y el 3D. Supongo que los MKV en 3D se seguirán viendo bien en un htpc + ATI no?
Soy nuevo en el mundo 3D y la verdad no me había planteado si requeriría algún hardware específico
Otra cosilla...alguien me puede recomendar un soporte para colgar de la pared, que permita inclinar la televisión hacia abajo (o en todas las direcciones)?
Voy a colgarla de la pared, y quizás quede un poco alta, de forma que si se pudiera inclinar hacia abajo, se vería la tele en linea recta.
Los expertos veis algún incoveniente a la hora de visualizar 3D con este método?