Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 693 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

principiante
    Registro
    06 abr, 11

Predeterminado Re: Dudas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FlaYs Ver mensaje
    Efectivamente tiene pinta de ser las medianas por la referencia que comentas porque en la tienda online de panasonic tienen estos 2 modelos:

TY-EW3D2ME
    Gafas 3D (Talla M)
    Ver producto
    € 149,00
    en stock

TY-EW3D2SE
    Gafas 3D (Talla S)
    Ver producto

Y solo cambia la S o M en la referencia dependiendo de la talla.

Saludos
    TY-EW3D2LE Talla grande, saludos

Anonimo02032017
    Invitado

Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro y llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que se abrió, acabo de reservar en la tienda de preciados una 42vt30. Vengo de una tele de tubo así que imagino que notaré un gran cambio, aunque no entiendo del tema, me he decidido gracias a este hilo. Lo único que me preocupa es como lucharé contra la iluminación de mi salón (es bastante luminoso) sin convertirlo en la casa del terror.

Estuve sopesando entre comprarla en supersonido o en electroprecio, pero entre las referencias que dabais en el foro y el buen trato de Guillermo me he decidido ha comprarla ahí. Una tienda 100% recomendable.

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Tenía pensado pillarme la 42VT30, joder pero acbo de ver en el manual que consume 350w. La Led d7000 de 46 consume 100w. XD lo tenía decidido, pero ahora...
    Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Tenía pensado pillarme la 42VT30, joder pero acbo de ver en el manual que consume 350w. La Led d7000 de 46 consume 100w. XD lo tenía decidido, pero ahora...
    Saludos
    Coña, ¡ Si gasta mas que mi pioneer de 50 !, ja ja ja, no te asustes, ese consumo es el máximo y se calcula en modo dinámico y con un patrón de blanco similar al de la barra de limpieza.

el consumo real de tu pantalla, oscila sobre los 80 o 90 W en cine a los 100 / 150 W en uso estándar.

Recuerda que los plasmas gastan según el brillo en pantalla, siempre fluctúa.

principiante
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por juanparh Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro y llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que se abrió, acabo de reservar en la tienda de preciados una 42vt30. Vengo de una tele de tubo así que imagino que notaré un gran cambio, aunque no entiendo del tema, me he decidido gracias a este hilo. Lo único que me preocupa es como lucharé contra la iluminación de mi salón (es bastante luminoso) sin convertirlo en la casa del terror.

Estuve sopesando entre comprarla en supersonido o en electroprecio, pero entre las referencias que dabais en el foro y el buen trato de Guillermo me he decidido ha comprarla ahí. Una tienda 100% recomendable.

Un saludo!
    Buenas compañero, yo tambien estoy pensando en acercarme a la tienda de Guillermo si el precio es competitivo. Sabes si tienen stock de la 50vt30. ¿Te la llevas en el momento o la tienes que dejar reservada?

Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

LLamale, ahora si te digo una cosa, a los de Madrid, ( lo siento por los demás ), te la llevan a casa, y si lo deseas ellos mismo te la cuelgan in si tu.

Esto ultimo lo considero muy interesante para muchos de nosotros, ( incluido a mi ), no es que sea muy difícil, pero mira, casi mejor que algunas veces enreda el diablo.

principiante
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    LLamale, ahora si te digo una cosa, a los de Madrid, ( lo siento por los demás ), te la llevan a casa, y si lo deseas ellos mismo te la cuelgan in si tu.

Esto ultimo lo considero muy interesante para muchos de nosotros, ( incluido a mi ), no es que sea muy difícil, pero mira, casi mejor que algunas veces enreda el diablo.

Gracias MATCH, lo llamare la semana que viene aver que me cuenta Guillermo. Tambien estoy pendiente de una volega que tambien posee una tienda y ha preguntado precios a sus proveedores peo aun no se los han confirmado.

Saludos

Anonimo02032017
    Invitado

Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Buenas compañero, yo tambien estoy pensando en acercarme a la tienda de Guillermo si el precio es competitivo. Sabes si tienen stock de la 50vt30. ¿Te la llevas en el momento o la tienes que dejar reservada?

Saludos
    Hola!

Pues no se si tiene stock en la tienda de todos los modelos, por ejemplo la de 42 que es en la que estaba interesado no tenía, y he tenido que reservar, pero me ha comentado que es posible que en esta semana la tenga. De todos modos como te ha dicho MACH5150 lo mejor es que llames a Guillermo.

Un saludo,

principiante
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por juanparh Ver mensaje
    Hola!

Pues no se si tiene stock en la tienda de todos los modelos, por ejemplo la de 42 que es en la que estaba interesado no tenía, y he tenido que reservar, pero me ha comentado que es posible que en esta semana la tenga. De todos modos como te ha dicho MACH5150 lo mejor es que llames a Guillermo.

Un saludo,
    OK muchas gracias

principiante
    Registro
    30 sep, 08

Buenos días!

Necesitaría ayuda a la hora de comprar un soporte para la 42VT30.

He visto esta imagen de la parte trasera y no me queda claro que soporte me valdría...

El soporte que me convencía más es este:

http://www.soportevogels.com/epages/...22VFW%20140%22

Por precio y simplicidad, me va a venir bien que pueda inclinarse hacia abajo un pelín.

Cómo puedo ver si son compatibles los soportes con la panasonic?

Gracias!
    Última edición por faramir85; 08/05/2011 a las 12:44

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por faramir85 Ver mensaje
    Buenos días!

Necesitaría ayuda a la hora de comprar un soporte para la 42VT30.

He visto esta imagen de la parte trasera y no me queda claro que soporte me valdría...

El soporte que me convencía más es este:

http://www.soportevogels.com/epages/...22VFW%20140%22

Por precio y simplicidad, me va a venir bien que pueda inclinarse hacia abajo un pelín.

Cómo puedo ver si son compatibles los soportes con la panasonic?

Gracias!
    Ese es perfectamente compatible con la TV.

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Hola, "por fin me decidí" a comprarme la tele y estuve el viernes en la tienda de Preciados, encargué y pagué la 50VT30, de hecho encagué la de exposición que calibraron MACH5150, rdelafuente y supercurro (encima me la llevaba ya niquelada por estos 3 máquinas ;-) ).

Pero según volvía a casa (me la entregarían la semana que viene), volví a dudar si cogerme la de 55 que es el tamaño que siempre me ha llamado la atención cuando entro a una tienda con teles (50 me parece que le falta "algo", y 42 lo veo hasta pequeño) así que llamé a Guillermo y le dije q me lo anulara, y me encargara la de 55 para cuando saliera.

Estaba yo tan feliz con mi elección, hasta q fui a casa de mis padres el fin de semana, que tienen un LCD de 42, y a 3 metros no me parecio "tan pequeña". Me explico. En tienda 42 siempre me ha parecido un tamaño pequeño, independientemente que estuviera a 3 m o a 1 m. Pero al verlo en casa se ve diferente. No es que me parezca que la de 42 es un pantallón de grande, pero desde luego, entre verlo en tienda q me parece "una pequeñez" a verlo en casa y que me parezca un tamaño "majo"... ya me da miedo pensar si la de 55 en casa me va a parecer exagerado con esa distancia de visionado (2.50 m mientras como, 3.10 m en casi todos los casos).

¿Que opinais? ¿Es mucha tralla 55? En los cines me gusta sentarme alante, fila 5-6-7. La uso para la xbox360, veo la mayor parte HD, y de la tele alguna seriecilla, algún partidillo de futbol, y el telediario, pero no demasiado.
    No se si hay posibilidad de que algún forero de Madrid que tenga la de 50, acercarme y ver la diferencia con verla en una tienda.

Perdón por el rollo, pero quiero la tele para bastantes años, y me da miedo equivocarme, sabiendo que me gasto una pasta.

Un saludo.

PD: A quien le interese, el Juego de Avatar en XBOX360 está en 3D, y está de oferta en Gamestop a 10 euros (al menos en el gamestop de la calle carretas, el viernes q lo compré yo), creo que es un complemente ideal para estrenar esta tele ;-).
    Última edición por yopiii; 08/05/2011 a las 14:12 Razón: Añadida info de AVATAR para XBOX360

honorable
    Registro
    26 may, 08

a 3,1 metros yo no lo dudaria, la 55", es mas yo la he cogido para 2,5 metros

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Hola, "por fin me decidí" a comprarme la tele y estuve el viernes en la tienda de Preciados, encargué y pagué la 50VT30, de hecho encagué la de exposición que calibraron MACH5150, rdelafuente y supercurro (encima me la llevaba ya niquelada por estos 3 máquinas ;-) ).

Pero según volvía a casa (me la entregarían la semana que viene), volví a dudar si cogerme la de 55 que es el tamaño que siempre me ha llamado la atención cuando entro a una tienda con teles (50 me parece que le falta "algo", y 42 lo veo hasta pequeño) así que llamé a Guillermo y le dije q me lo anulara, y me encargara la de 55 para cuando saliera.

Estaba yo tan feliz con mi elección, hasta q fui a casa de mis padres el fin de semana, que tienen un LCD de 42, y a 3 metros no me parecio "tan pequeña". Me explico. En tienda 42 siempre me ha parecido un tamaño pequeño, independientemente que estuviera a 3 m o a 1 m. Pero al verlo en casa se ve diferente. No es que me parezca que la de 42 es un pantallón de grande, pero desde luego, entre verlo en tienda q me parece "una pequeñez" a verlo en casa y que me parezca un tamaño "majo"... ya me da miedo pensar si la de 55 en casa me va a parecer exagerado con esa distancia de visionado (2.50 m mientras como, 3.10 m en casi todos los casos).

¿Que opinais? ¿Es mucha tralla 55? En los cines me gusta sentarme alante, fila 5-6-7. La uso para la xbox360, veo la mayor parte HD, y de la tele alguna seriecilla, algún partidillo de futbol, y el telediario, pero no demasiado.
    No se si hay posibilidad de que algún forero de Madrid que tenga la de 50, acercarme y ver la diferencia con verla en una tienda.

Perdón por el rollo, pero quiero la tele para bastantes años, y me da miedo equivocarme, sabiendo que me gasto una pasta.

Un saludo.

PD: A quien le interese, el Juego de Avatar en XBOX360 está en 3D, y está de oferta en Gamestop a 10 euros (al menos en el gamestop de la calle carretas, el viernes q lo compré yo), creo que es un complemente ideal para estrenar esta tele ;-).
    Si no vas a ver TDT o la poca que veas no te importa verla como es (mala) coge la de 55", el resto de contenidos que vas a ver (HD) serán un vicio, 3 m. es la distancia máxima para apreciar los contenidos 1080 en una pantalla de 50", así que con la de 55" no tendrás problema.

Ya nos contarás como ves los BD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Yo quiero comprar la de 65 para 3,4 metros y estoy seguro que no me arrepentiría.

He tenido un par de años una LED 46 a 2,3 metros y me parecia un tamaño perfecto para esa distancia (HD fenomenal, TDT SD soportable). Ahora la tengo a 3,4 porque me cambié de casa y se queda bastante pequeña.

Un saludo!

PD: Vuelvo a hacer la pregunta que hice antes ¿Se puede activar el IFC en modo 3D? Lo digo porque en el cine, en peliculas 3D, siempre me da la sensación de que le falta fluidez a la cosa.

+ Responder tema