Iniciado por
yopiii
Hola, "por fin me decidí" a comprarme la tele y estuve el viernes en la tienda de Preciados, encargué y pagué la 50VT30, de hecho encagué la de exposición que calibraron MACH5150, rdelafuente y supercurro (encima me la llevaba ya niquelada por estos 3 máquinas ;-) ).
Pero según volvía a casa (me la entregarían la semana que viene), volví a dudar si cogerme la de 55 que es el tamaño que siempre me ha llamado la atención cuando entro a una tienda con teles (50 me parece que le falta "algo", y 42 lo veo hasta pequeño) así que llamé a Guillermo y le dije q me lo anulara, y me encargara la de 55 para cuando saliera.
Estaba yo tan feliz con mi elección, hasta q fui a casa de mis padres el fin de semana, que tienen un LCD de 42, y a 3 metros no me parecio "tan pequeña". Me explico. En tienda 42 siempre me ha parecido un tamaño pequeño, independientemente que estuviera a 3 m o a 1 m. Pero al verlo en casa se ve diferente. No es que me parezca que la de 42 es un pantallón de grande, pero desde luego, entre verlo en tienda q me parece "una pequeñez" a verlo en casa y que me parezca un tamaño "majo"... ya me da miedo pensar si la de 55 en casa me va a parecer exagerado con esa distancia de visionado (2.50 m mientras como, 3.10 m en casi todos los casos).
¿Que opinais? ¿Es mucha tralla 55? En los cines me gusta sentarme alante, fila 5-6-7. La uso para la xbox360, veo la mayor parte HD, y de la tele alguna seriecilla, algún partidillo de futbol, y el telediario, pero no demasiado.
No se si hay posibilidad de que algún forero de Madrid que tenga la de 50, acercarme y ver la diferencia con verla en una tienda.
Perdón por el rollo, pero quiero la tele para bastantes años, y me da miedo equivocarme, sabiendo que me gasto una pasta.
Un saludo.
PD: A quien le interese, el Juego de Avatar en XBOX360 está en 3D, y está de oferta en Gamestop a 10 euros (al menos en el gamestop de la calle carretas, el viernes q lo compré yo), creo que es un complemente ideal para estrenar esta tele ;-).