Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy a punto de pillarme la tv pero lo de la fluctuacion me hecha mucho para atras y parece que es mas visible que los negros flotantes.
Yo tampoco creo que se solucione por firm, es un defecto demasiado evidente como para que panasonic no lo hubiera solucionado antes del lanzamiento del panel.
Ya podrian decir algo los mendrugotes de panasonic.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Lo que no acabo de entender es porque no sacan todos los tamaños a la vez, anda que no jode la espera para la Vt30 65" y más sin saber ni fecha aproximada.....
A los que os preocupen las retenciones... yo todavía no he tenido ni una, ni las franjas negras, ni moscas. (Sé como son, las he visto en otras panasonic más viejas).
Yo también estoy a la espera de la 65". En avsforum he leído que uno la ha comprado en bestbuy y le han dicho que se la entregan este viernes. Otro dice que conoce a alguien de la misma cadena y dice que el 16. En redcoon pone que listo para enviar en una semana. Puede que al final no se retrase demasiado.
Para realizar la reserva es exactamente como te ha comentado navone. Hay que ir en persona y aguantar la cola. Yo habré esperado aprox una hora y media para que me atiendan. NO se puede reservar por teléfono, ni pedir precio ni tienen página de internet. El conjunto de los Q Acoustic con los frontales 2050 y el acabdo Gloss White, sale por 800€, pero al coger también el ampli, me descontaron otros 100€ al precio total del ampli y altavoces.
Precio insuperable y trato igualmente bueno.
Saludos
En la ST30 se detectaron flutuaciones del nivel de brillo y se dieron cuenta que desactivando el CATS estas flutuaciones desaparecían. No obstante, en la GT30/VT30 no han dicho nada al respecto, con lo cual es un problema que como ya apuntó SuperCurro antes se arregla con una actualización del firmware (en caso de que de veras sea un problema).
Plasmero nostálgico.
Muchas gracias...
De la parte de abajo de la Tv a la pared quedan unos 24mm, hay que tener en cuenta que los altavoces integrados los lleva abajo y sobresale "una panza" hacia la pared para que puedan tener su sitio. Si cortases los tornillos, aún así te quedarían aprox 14mm a la pared, suficiente incluso para tener cables entre la TV y la pared.
La parte de abajo de la TV (la carcasa) queda a 51cm del suelo y la parte de abajo de la imagen a 57cm. El mueble que tengo lo compré bajo con esa idea, es de 34cm de altura. En tu caso, supongo que el mueble andara sobre los 50-55 cm de altura para que te quede a esa altura.
Cuano estoy sentado en el sofa, mi vista queda a unos 90cm del suelo, por lo que de esta manera viendo la TV recta me queda más o menos 2/3 de pantalla por debajo de los ojos y 1/3, que según lo que he leído es lo ideal.
Saludos
Muchas gracias....
Pues sí, una 46" no quedaría tan descabellada, pero como de momento no la hay en VT30... pues nada. Quería el 3D también además de las cosas que trae de más sobre la GT30 y teniendo en cuenta que esta viene sin las gafas....
Saludos
Hola,
Pues si no es un problema será una feature, como los floating blacks, vamos, una cagadita. Porque no pongo en duda la exigencia ni fotosensibilidad de nadie, menos aún de SuperCurro y cía, que tanto conocimiento aportan a este foro con su esfuerzo, pero os puedo asegurar que el problema no está en mi visión ni en mi cortex (ni el de Musice, creo). Yo no he querido devolverla en principio y ahora ya no estoy a tiempo aunque quiera ... y voy queriendo. Si es un asunto de MI aparato espero que la garantía me dé solución, si es un problema del modelo, que la solución sea generalizada para el que decida reclamar, si pasa como con los Floating blacks ...
O.