Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos, dos dudas. ¿sabeis si se ha colgado ya la review de supercurro y rdelafuente con las fotos de los menus?. Segun he podido leer unos hilos mas atras supercurro envio la review para que la colgaran en la zona de calibracion pero no la encuentro. Por otra parte (y en esto hablblo desde el total desconocimiento) ¿para poder jugar a los juegos en 3D se hace mediante el conversion 2D-3D o hay que comprarse el juego especificamente desarrollado para 3d?
Saludos
Y por cierto, unos post más atrás el propio D-nice dice esto también:
Curioso...The ST performed much better than the GT. So far, the ST and VT are about equal when it comes to the fluctuations..... per the ones I've encountered.
Plasmero nostálgico.
..vaya día...o mejor vaya temporada...porque lo del judder de los D450 y D490 tambien tiene su cosa
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Y si añadimos a esto los problemas de clouding de los LED de la serie D8000, y su input lag inaceptable, creo que poco queda que añadir, no?So, D8000 definitely surprised me. I had hoped to see these improvements but I was a bit unsure what exactly to expect. If this trend continues it basically means that the 3D LED/LED models are much closer to 3D plasma models in 2011 than in 2010. However, I still have to point out that the plasma technology is still the superior choice for 3D experiences and in particular 3D console gaming. Samsung D8000 is a much better 3D TV that last year’s LED models from Samsung but it is not on par with for example Panasonic VT30.
Plasmero nostálgico.
la crisis parece que si hace mella
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Sí que lo es ...
En fin, lamento ser tan cojonero, pero lo cierto es que dentro de la relativa importancia de estas cosas y costando lo que cuestan, pues resulta frustrante. Repito, a mi me molesta pero no sólo depende de lo sensible que sea cada uno ... una vez te das cuenta de que te ha tocado dependerá de la peli y del momento en la misma. Eso independientemente de que de manera absoluta a mie parezca una cagada.
Hala, que haya suerte y que Panasonic eche el resto para apañarlo.
Que envidia me dais los que ya la teneis!!! Y yo esperando a ver si al ECI se le aparece la virgen y le llega
Hoy no me han llamado, esperemos mañana a ver que tal.