Al igual que Ogimme yo también me vi, en oscuridad total el BD de Master & Commander (BD 310 conectado via HDMI con P50VT30. ModoTHX). Mis conclusiones:
- Sin fluctuaciones apreciables
- En oscuridad total los negros no son tan negros (las bandas se notan). En cuanto se ilumina un poco la habitación, nuestra pupila se cierra algo y los negros pasan a ser excelentes.
- Persisten algunos artefactos (solarizaciones, puntos de color en una escena de niebla...). Muy disminuidos, pero existen.
- Si el silencio es absoluto llega a percibirse el hissss de los ventiladores. Espero habituarme y que mi cerebro lo borre. Desde luego, durante la película no se oye.
- En otro orden de cosas. Las gafas son medianas pero a mi, que soy "cabeza king size" me valdrían...si no fuera porque llevo gafas, y no las cubren bien. Tendré que mirar las grandes.
- Para quien le preocupen las retenciones de los plasmas. Esta P50 sustituye a un monitor Panasonic (TH-42PW D5) de los primeros plasmas que se comercializaron (no tiene ni sintonizador, ni peana!). Bueno pues la imagen sigue siendo extraordinaria. Ni una retención, ni variación de los colores. De hecho le daré una segunda vida, por lo bien que se vé.