Regístrate para eliminar esta publicidad
Ah, otra duda que tengo. ¿El audio que le entre a la TV por las entradas HDMI lo saca por la salida óptica de la TV? Es que si le conecto a la TV por HDMI la Xbox 360, el PC y la Play3 y mi 5.1 sólo tiene una entrada óptica no sé cómo voy a poder conectar las 3 salidas ópticas que tienen esos tres aparatos si la TV no hace de "intermediaria"
Bueno, aquí tenéis el vídeo, así a ojo se aprecia en los segundos:
4 - 14 - 17 - 22 - 28 - 32 - 37 - 39 - 44 - 57
Ufff, sí molestan, sí.
a los q esperan la 55" en SS, han cambiado el estado de proximamente, a una semana
Y esos extraños brillos como filamentos anaranjados en los pelos, (visibles desde 10s a 35s) ? también se ven así ?
Si es así, desde luego algo no está bien, no sé si en la tele o en el material de origen...
Un forero checo lo ha clavado en HDJ
;-)The 5 Stages of buying a Panasonic Plasma
Denial — No way, Panasonic fixed the floating blacks problem.
Anger — What!, no way, I have been waiting for over 2 years. I cannot be broken.
Bargaining — OK, maybe it it is there but I probably won't see it anyway. Panasonic can fix this with a firmware update, right?
Depression — Why bother ever considering buying a Plasma. It is not going to as good as a Kuro anyway. What is the point of living?
Acceptance — F'it. I have waited too long for a new display. I'll just put D-Nice on my ignore list and then I will never know what is wrong with the display
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Pensé que habías cortado el trozo donde más claro se veía y que eso era lo que ibas a subir para usarlo como TEST, por eso de mi insistencia en que probases dicho vídeo directo en el reproductor de la TV a ver si así también falla. Busca si eso como cortar ese trozo y prueba como te digo a ver si así salimos de dudas.
Muchas gracias por el video, me parece increible que haga esto,
Me parece un motivo más que suficiente por el que Pana debería cambiar todas las que tengan este problema, porque desde luego no creo que sea una característica del panel.
Edito:
¿Esto lo observas tanto desde el reproductor de la tele como desde un BD original?
Yo con eso devuelvo la tele... Por favor, haz las pruebas que marqué:
1º Publicar el Firmware
2º Probar las escenas de cambio de gamma con y sin iluminación sobre el CAS (al sensor de luz le plantas una linterna o lo pones a oscuras)
3º Construir un TEST sintético que siempre provoque el cambio de gamma, para que podamos testear las teles que vayamos a comprar.
4º con este TEST hacer pruebas de configuración, a ver si encontramos una combinación que no lo provoque.
5º Si es problema masivo, hay que dar por culo a Panasonic para que lo arregle.
6º Si resulta ser un problema selectivo (Si resulta que el TEST lo pasan unas teles si y otras no) NO DUDÉIS EN DEVOLVER LAS TELES si podeís por otra unidad y si ya pasó el plazo al servicio técnico. Ese fallo no es una característica de la tele, eso fijo.
Pues siento comunicarte que estás totalmente despistado, una tele no es un PC, los reproductores no son ordenadores, no aceptan un archivo de corrección icc... te toca leerte el tutorial de calibración para torpes, las teles se calibran con patrones de imagenes reproducidas con tu reproductor habitual.
Última edición por SuperCurro; 10/05/2011 a las 10:29
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Buah, tío, eso lo ve cualquiera y más para los super probadores de este foro. No sé si yo seré tan sensible como ellos, pero sí que soy muy exigente con la imágen, pero vamos, eso salta a la vista de creo cualquiera que tenga ojos. Que te la cambién o mira a ver que te está produciendo esos cambios de gamma/brillo porque vamos, creo que no es ni medio normal.