Opinión de Bumtious:
http://www.avforums.com/forums/14602935-post432.html
No hace falta decir quién es este Sr. Para mí tiene más razón que un Santo.
saludos pueblo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ufffff! Me pasa igual, vaya cague y yo tengo pedida la de 50", pero confío plenamente en los conocimientos de los expertos del foro, a ver si alguien que tenga una de 50 o mas puede confirmar que no tiene fallos, porque el cambio de brillo que se ve en el video es brutal
Opinión de Bumtious:
saludos pueblo
No le falta razón, pero si se da en unos aparatos si y en otros no, quizás sea conveniente conocer la causa para neutralizarla si es posible. Tal como se pudo hacer el año pasado con los FB, para que por lo menos el visionado se hiciese aceptable.
Este año, hablamos de un fallo inadmisible en un aparato de gama alta que considero de cambio inmediato del panel.
No es razonable que el C3 no tenga ningún problema de este tipo y el VT30 si.
Dado que precisamente el barato es el C3
PD:
Genial el nota de la firma ¿es alguien conocido?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Acabo de probar a iluminar el CATS con una linterna led y pasa lo mismo.
No puedo hacer más pruebas, por hoy, creo, la universidad "me reclama".
[QUOTE=Kyokushinkai;912862]Opinión de Bumtious:
Joder y tanto, ya casi que tengo descartado panasonic para este año, y como siga asi la cosa para siempre.
Lo que veo inadmisible es que en todas las rewiews se engañe asi a la gente con estos problemas tan serios.
seran la referencia durante los cinco minutos que no fluctuan pero eso no es ser la referencia.
Y como ya dije antes esto no lo arreglan por firm, sino esto estaria areglado de fabrica.
si la gt de 46, 50 adolece de lo mismo solo queda ver que tal sale la d8000 plasma
Ya esta actualizado el primer post , e intentare colgar en este lugar los diferentes fimrs por modelos y problemas que recopilemos.
QUE DECEPCION DE TV MAS GRANDE
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Vaya, venía yo a decir que había creado una rama aparte de ésta en la cual centrarnos en éste problema:
PROBLEMAS DE BRILLO EN PANASONIC VT30 y otras del 2011
Pero bueno, lo hacemos como veais.
Saludos
Pues como le parezca mas comodo a la gente, si te parece bien puedo enlazar a tu hilo en el posr principal
Ahora ando con el mvl, cuando arrivieri a casa me pongo
joder ., a ver tapar todos el sensor con cinta aislante negra y mirar a ver