Bueno...Panasonic y todas las demás. Las cosas como son
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno...Panasonic y todas las demás. Las cosas como son
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
y digo yo...
no puede ser un tema del mkv en cuestion? no se tendria que hacer la prueba directamente con un blueray.
igual es un problema en el ripeado...
Conclusión inicial: seguimos en busca del televisor perfecto, que sigue sin aparecer.
Saludos.
Última edición por DidacXavier; 10/05/2011 a las 13:34
Ha sucedido con diferentes contenidos. Además estos cambios de luminancia, de estar en el mkv lo estarían también en el BD. No, esto tiene una causa...y la interpolación entre el frame de una secuencia y el de otra puede ser una buena razón.
Naturalmente, no lo puedo comprobar, pero es de suponer que desactivando dicha interpolación no debería de producirse, pero sigue pasando...raro raro
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola que tal, ahora estais todos con este gran problema de la luminacia. He posteado en el foro de la GT30 pero nadie me ha contestado.
Pongo lo comentado en el otro haber si alguien me hecha una mano
Hola buenas tardes.
Que marcas de discos duros van bien para nuestras nuevas panasonic? He mirado el la página oficial pero no lo encuentro. Creo que en el foro de la VT30 había un link al respecto pero no lo encuentro.
Un saludo
Polisman
Hasta donde yo se cualquier disco duro te valdrá para conectarlo por USB y reproducir contenido.
Eso si, yo te recomiendo uno de bajo consumo/ruido. En mi caso tengo Western Digital Green Power (5200 rpm).
La cosa va más en como formateas el disco duro (Creo que debe ser en EX-FAT) más que el disco duro que sea.
Saludos
Estoy siguiendo el tema con atención, luminancia, y me gustaría hacer alguna pregunta al respecto.
Que dice al respecto la casa Panasonic oficial? Veo que es un tema que lo tendrían de mirar con lupa.
Nos tenemos que comer lo que hemos comprado con este problema?
un saludo
Polisman
Pd. Pues vaya mierda, mi primer plasma en mi vida y la he cagado. Mejor que no le diga nada a mi mujer, si no salgo de casa por la ventana
¿El problema es independiente de si reproduces con el reproductor interno o si usas un disco duro multimedia (o HTPC)?
Un saludo.
grande ogimme
Te ha faltado decir que lo has visto desde todas las fuentes externas e internas posibles y con las 2458453 combinaciones de configuración de imagen posibles
Por otra parte lo que me "molesta" es que solo haya cuatro foreros que pasen el test y reporten el resultado, cuando habrá mínimo una docena de propietarios