a mi lo q más me sorprende es que el comando madrid no lo detecte. Estaría muy bien q algún usuario madrileño, se pusiese en contacto con algun miebre del comando madrid, para ir a hacer pruebas
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
Tú has observado fluctuaciones en los contenidos visionados? Comenta algo de tu experiencia con la tele. mkvs, Iplus, juegos ps3,etc
Gracias
a mi lo q más me sorprende es que el comando madrid no lo detecte. Estaría muy bien q algún usuario madrileño, se pusiese en contacto con algun miebre del comando madrid, para ir a hacer pruebas
Las fluctuaciones son de vez en cuando y no es que moleste muxo pero si que son apreciables....
Ayer por la noche por ejemplo, durante 1 h que estuve viendo "Juego de Tronos" en Canal+ HD (IMPRESIONANTE!!!) y tanto en modo normal, cine y THX noté estos cambios 5 o 6 veces en total...
Hoy he vuelto a ver alguna escena que me sonaba que había alguna fluctuación y no las he visto....
Tal como os he comentado no se sí será por la luz ambiente que hay, ya que no he tocado la configuración....
Última edición por Valdespartano; 10/05/2011 a las 21:05
Entiendo lo que quieres decir, yo también tengo banding y me parece aceptable en una pantalla de 700€. Y hay muchos defectos que sacamos de quicio, pero de verdad compañero, ese tipo de cambios de luminosidad, hay que sufrirlos para darse cuenta de lo molestos que pueden llegar a ser. Te lo digo muy en serio, si me cambiasen una VT30 con este problema por mi X20 (obviando el tema Hd ready/Full HD), no la cambiaría ni loco.
Prefiero mi banding de 4096 tonos (que acepto desde sus especificaciones), sus FB, mi píxel bobo y lo fea que es...a la promesa rota de una VT30 con estos cambios de brillo.
Pero tienes razón, es mi opinión también. Al final el criterio es subjetivo. Y lo que para unos es mucho para otros no tiene importancia.
Pero creo que en este caso y ante la situación de que no les sucede a todos por igual, hay que apretar las clavijas a PAna y ser críticos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, ya he posteado los resultados en el hilo dedicado a los cambios de brillo pero avanzar que en mi VT30 de 42" no he notado NINGÚN cambio. Hasta ahora no lo había hecho y por si acaso he probado el mkv y no se aprecia ninguna variación en el brillo. Probado en modo cine y en normal.
Y en el video que se ha mostrado con los cambios de brillo se nota perfectamente, me parece muy buen ejemplo para que cualquiera haga la prueba puesto que no hay que ser ningún experto ni tener vista biónica para apreciar esos cambios
Saludos
Yo creo que estais EXAGERANDO MUCHISIMO, he hecho recuento y solo Musice y Ogimme las ven claramente y no consiguen quitarlas de ninguna manera, el resto o no las ven o cambiando el modo de imagen lo han solucionado. Si no me equivoco son 9 sin problema o solucionado y 2 con el problema sin solucionar ¿DESDE CUANDO ESO ES UN PROBLEMA GENERALIZADO??????
Parece ser que las de 42 no tienen el problema. No lo entiendo. se supone que el hardware es el mismo no?
Pues en las de de 50 parece ser que es generalizado. Pasate por aquí y consulta en el primer post
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
Ciertamente, de los 3 casos que tenemos ahora mismo de 42" ninguno aprecia el problema. Aunque tres es muy poco para poder sacar conclusiones claras, creo que como mínimo es para extrañarse...
De la de 50" tenemos un total de 8 casos, de los cuales 7 reportan ver el problema (2 de forma grave y 5 de forma leve y/o subsanable con algo de configuración)
Al que no la haya visto aún, que se pase por LA RAMA QUE TRATA EL TEMA, la información está recopilada de forma bastante clara, y se pueden ver las soluciones de configuración que han dado los compañeros que lo tienen de forma leve y lo han podido solucionar (marcados en naranja)
Saludos
Pues mira...desde que está pasando en diferentes paneles de la serie. Kyo a formulado la pregunta en AVforums y sucede.
Aquí también sucede ya ves. No hay peor ciego que el que no quiere ver compañero, lo mismo paso con los FB que nadie veía en 2010 y al final casi se convirtió en uno de los temás más comentados y criticados. Aprovecho para recalcar que fueron también detectados en este foro, mientras Flatpanels no decía ni pio
Los problemas hay que atajarlos desde el principio...¿acaso quieres que recomendemos la compra de este panel a sabiendas de que hay la posibilidad de que te toque uno con estos defectos?...¿es necesario que parezcan 100 afectados a los que pana no da soluciones para que esto se tome en serio?...¿en que momento esto según tu se debe de convertir en un problema serio?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
yo tengo la de 50" desde la semana pasada y de momento no he visto ningun cambio de brillo...
en cuanto pueda bajo el video demo y posteo mis impresiones.
Como ya he comentado antes, a mi me fastidia y mucho la situación, tenía ya incluso pedida una 55VT30 a falta de hacer el ingreso, pero estando como está el tema.... es que es mucha pasta invertida en una televisión como para que de un fallo de esa gravedad. Y sí, de los casos de 50" que he registrado solo 2 lo sufren de forma grave, pero no me gusta jugar a la lotería con algo que vale más de 2000 euros.
Kokotxo, de los negros flotantes solo he visto algo "de oídas", aquello era algo similar? pasaba en todas las televisiones???
Que alternativas a la 55VT30 a día de hoy existen??
Saludos