Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas gracias pero el sistema 5.1 lo tengo descartado por los lios de cable que a la señora no le gusta como mucho podria llegar a una barra de sonido.
Por cierto hecho varios test y no tengo de momento el problema de flutuaciones ahora mismo estoy viendo avatar en hd grabado del iplus y se ve espectacular que pena no tener el bluray 3d se tiene que ver bestial.
yo lo unico malo que le veo a la tv y no es culpa de ella son las emisiones 16:9 y mas en el 3d que pierde muchisimo cuando la emision es a pantalla completa se ve espectacular.
No es cuestión de reafirmarme. Me has entendido mal.
Yo no soy un fanático de nada. Cada cosa en ésta vida tiene sus ventajas y sus desventajas, y sus precios que pagar.
El Kuro se ve que lo flipas, si tienes uno te habrás dado cuenta de lo bien que se ve cuando vas a casa de algun amigo y comparas. Los negros son muy buenos, si la tienes bien regulada con el sensor de luz y otras historias que tiene la tele... La mia se ve cada vez mejor.
El plasma gana mucho cuando es de noche, o la cuando la luz baja, y el LCD de día y con mucha luz es cuando saca ventaja.
El plasma para ver cine es increible, y en peliculas muy oscuras es impresionante, más que por los negros, es por que muestra muy bien los matices. Si te has fijado, en el kuro las pelis muy oscuras, a veces cuestan de ver, se ven demasiado oscuras (sobre todo si la calidad no es buena) y no define esos matices tan bien como el plasma (puede que por eso fuerces la retroiluminación y no te parezca que tiene buenos negros de noche). Con el plasma todo cobra relieve. En el Kuro el negro viene del panel, que es negrísimo (un panel precioso), y en el plasma es producido (el panel en sí mismo no es tan oscuro), y le afecta la luz ambiente.
Ahora bien el Kuro es la bomba, y con un bluray, como habras comprobado marca la diferencia. Aunque ayer vi apocalipto en BD y en mi opinion se veia incluso mejor en el plasma. Como ya te digo hay condiciones en que el Kuro es espectacular, y otras en las que la VT30 es espectacular también, y para ver cine te digo que es una autentica pasada.
Como ya te digo debes de tener en cuenta que te gusta ver, en que condiciones de iluminación etc, y de todas maneras, al pasar de una tele tan buena como un Kuro, no te quedas tan boquiabierto. Pero si tienes buen gusto... lo tienes, y este plasma mola y mucho. Ahora... es plasma...!!!
Tienes que tener en cuenta que son diferentes, y cojonudas las dos.
Si te sirve de algo, yo no hubiese cambiado de tele si no es por ésta. Desde luego tenía muy claro que no iba a cambiar mi LCD por otro LCD o LED, y que si lo hacia era por un plasma. También te digo que cuando la compré en electroprecio, me dijeron que es un LCD que está en cierto modo "tuneado" por pioneer, para "aproximarse" a un plasma. Luego si te gusta...
Valoralo tú, y decide. Tu actual tele es un maquinón. Y si..., esta te la recomiendo si quieres un plasma.
Espero no haberte liado más.
Un saludo.
Última edición por Paquitoxo; 11/05/2011 a las 17:08
Que modelo tienes? Postea tu modelo en el post de brillos para que Tassadar lo recoja en la estadística
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
Como no hay mas kuro's y quiero mas tamaño (el 37 se hace pequeño enseguida), ME SIRVE MUCHO tu valoración, yo practicamente solo veo BD, he vuelto a comprar peliculas cosa que no hacia hace tiempo y las veo por la noche y a oscuras. Es por eso que te preguntaba tu opinión al poder tu valorar objetivamente teniendo el kuro lcd.
Como comentas que da buena calidad a oscuras, buena nitidez y calidad de reproducción en bd pues creo que la cosa esta clara, plasma y tendra que ser un pana vt, solo me queda ahorrar para un de 55" y para cambiar el mueble del comedor entero
GRACIAS
He podido hablar con Panasonic y al principio me han comentado lo de desactivar el modo Eco, pero ya les he dicho que sigue pasando lo mismo y es un poco aleatorio....
En 24 h. se pondrán en contacto conmigo, ya que todas las líneas de los técnicos estaban ocupadas.
Seguiremos informando....
He mirado el tema de soportes de pared para la Panasonic, TXP50VT30 y veo que nuestro amigo huopo usa un EFW8325, imagino que para un 50".
Este soporte te funciona bien, imagino que no lo ves pequeño ni fragil, ¿verdad?
Lo digo porque en la página de Voguel's aparecen unos datos que en SS son diferentes (seguramente porque quieren ir más sobrados y que el brazo no haga tanto esfuerzo).
Voguel's - modelo EFW8325..... pantallas de 32 a 50 pulgadas, peso máximo de 45Kg.
Voguel's - modelo EFW8425..... pantallas de 40 a 55 pulgadas, peso máximo de 70Kg.
SS - modelo EFW8425..... pantallas de 32 a 42 pulgadas, peso máximo de 45Kg. 129€
SS - modelo EFW8425..... pantallas de 40 a 65 pulgadas, peso máximo de 70Kg. 190€
El peso de la P50VT30 no pasa de 40Kg.
¿Alguien más tiene la P50VT30 colgada en la pared? ¿Que soportes usais? ¿Algun consejo?
Gracias por adelantado.
algun truco para quitar la pegatina que esta a la izquierda mirando de frente a la tv es que esta muy pegada y quiero quitarla por que me quita un poco de vision en una esquina.
Buenas tardes, yo en Santa Coloma de Gramenet he encontrado el Panasonic Center y esta la de 42" por 1385, el problema es que me han dicho que hasta final de mes no les llegan, a ver si me acerco mañana a la tienda y hablo con ellos. la web, que se me olvidaba... http://www.panasoniccenter.com/TV3D.html la de 50, 1525, me dijeron que era iva incluido, me extraño siendo un panasonic center, pero bueno, mañana comentare algo.
Alguien que sepa bien ingles que nos comente como va el problemilla por los foros extranjeros.