Uxua, tu tienes cambio de brillo también
un saludo
Polisman
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues yo estoy muy contento con la tv,hoy he visto el partido del plus y era espectacular el fluido de movimiento que tiene esta tv en los deportes,tambien esta tarde he visto el concierto de alejandro sanz en 3d y era espectacular.
Uxua, tu tienes cambio de brillo también
un saludo
Polisman
Pues eso, digo yo que un diseño no puede ser un fallo a distintos niveles, o un ahora sí, ahora no; el comportarse así es más lógico que sea por fallo de ciertas unidades que algo propio del diseño de la electrónica o del panel.
Y también digo, comprarme una TV de este precio y que tenga esos fallos no lo veo admisible, para eso me compro otra TV de mitad de precio que aunque tenga por ejemplo bleeding, clouding o peores niveles de negros lo prefiero antes que esas variaciones de gamma/brillo, eso lo tengo claro.
Estimado amigo Bomer ... con todo mi aprecio, estos foros nos ayudan a conocer, exigir y esperar más.
Tu, yo y otros hemos puesto las expectativas muy alto en meses previos, hemos fabricado el hype que ahora, desinflado en buena medida, nos lleva a decir ... no hay tele perfecta.
Que alguien no se percate no elimina el problema.
La perfección en ingeniería no existe. Hay tolerancias. Esto es un CAGADA peor que el clouding que tiene mi Samsung C650, cuya imperfección me ha costado 1.000 euros menos.
Ojalá me equivoque.
Me puede explicar alguien como es posible que al reproducir el famoso primer vídeo, tengo saltos de brillo o de gamma en mis televisiones ( 5 ) y en mi portátil Dell studio.
Pioneer 5090H Kuro en estándar, en cinema y en su p.... mama.
Panasonic Px 80 lo mismo.
Toshiba 32 " 3030 DG. +1
Grundig 19 led +2
Panasonic px 60 de mi santa suegra.
Panasonic, ultimo modelo 32 led, E 30.
Panasonic vt 30 de 42", la de la tienda.
Krp 600 y todas las teles en las cuales se reproduzca este vídeo.
Parece mentira que nos estemos tragando esto.
Pd: El resto son de mi chica, incluida la Krp