Sin animo de crear ninguna confrontación me gustaría saber que vídeo necesito para hacer las pruebas de cambio de brillo.
Las pruebas las voy a hacer en mi PS50C7000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Piensa que la ST30, un modelo inferior, sufre poco o no sufre de este tema. Por firmware lo arreglarán, ya lo verás. Entonces a lo mejor se equiparan un poco los tres paneles: ST30, GT30 y VT30, paneles idénticos con diferentes firmwares para sacar más o menos partido de los mismos.
Plasmero nostálgico.
Sin animo de crear ninguna confrontación me gustaría saber que vídeo necesito para hacer las pruebas de cambio de brillo.
Las pruebas las voy a hacer en mi PS50C7000.
Cuando el rio suena, agua lleva. Y suena en todos los foros especializados.
Plasmero nostálgico.
Achtung, si no es mucha molestia, te agradecería que subieras el último minuto de Juego de Tronos, más que nada por todos los que estamos en el foro intentando probar y averiguar dentro de nuestras posibildades los errores de las fluctuaciones en el brillo.
Como yo me imagino que pensarán la mayoría de personas y por una opinión de una única persona, creo que no es para tomarselo así....
Gracias de antemano!
Test Gamma Juego de Tronos
La escena contiene sexo y violencia explícita. Nada de verla con los peques delante.
Acabo de ver el primer episodio completo (mkv) ... en la tele de la habitación.
Ayer vi en la VT30 hasta la escena en que le cortan la cabeza a un presunto desertor. En esa escena, en los cambios de plano rey-desertor-hijos, se aprecian los cambios de brillo en la VT30 ... en la otra tele no.
Me jode un huevo, ya que tenia la pasta preparada y la mente hecha para mi nueva pantalla de 50, a menos que se solucione por firm que calibradores usa ya han dicho que no , este año pana ya ha perdido un cliente.
Al final habra sobrante de stock este año.
No creo que aquí haya nadie que intente hacer campaña contra una determinada marca, los compañeros que se han comprado esta tele, que no es precisamente barata y se supone el top en plasma y buque insignia de Pana este año, no tienen porque tragar con esta enorme CAGADA.
Tampoco dudo que Mach haya visto cambios de brillo en otra tele ¿podria ser por usar el mismo reproductor?, yo por mi parte solo he visionado el video en mi CRT y no he observado ninguna fluctuación.
De lo que estoy seguro es de dos cosas:
- Creo que la intención de todos es ayudar, al menos a mi me está sirviendo de ayuda.
- Hasta que esto no se solucione al 100% no pillo la tele
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Dame el link de ese video ya!!!...voy a comprobarlo en mi PC.
No obstante, pudiera ser que sea cosa de ese vídeo en ese caso concreto, pero no tiene que pasar como en otros casos donde la cosa es aleatoria.
Lo mejor es que uséis el test que colgó Supercurro. Hace falta una referencia común.
El problema existe, esto no se puede negar, lo estamos viendo en toda europa y con diferentes contenidos.
Nadie se compra un TV para cagarse en él. Que no pase como el año pasado con los FB, que muchos los negaban e incluso insultaban a los que afirmábamos que estaban ahí.
Última edición por Kokotxo; 12/05/2011 a las 10:21
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)