Iniciado por
bomer
Esto es lo que yo digo siempre de la exigencia de unos usuarios y otros. Este ejemplo es perfecto: un usuario que tiene una tele que se caracteriza por clouding, que como todos sabeis es un problema muchisimo mas grave que los cambios de brillo, y el hombre tan contento. Ni sabe lo que es el clouding, ni le interesa saberlo. En los plasmas se busca la perfección y hasta se abren hilos dedicados a los problemas. Eso produce alarmismo y hace que la gente se compre cualquier tele pensando que la VT30 es una mierda. No digo que no haya que quejarse de los problemas, ni que haya que ponerlos en claro, pero mensajes como "la linea 2011 de panasonic es una mierda" repetitivos, hilos enteros dedicados a problemas donde si os fijais son pocos los usuarios que verdaderamente se quejan. Creo que el alarmismo es exagerado, ya mas de uno ha dicho que esta es una gran tele, en 7 reviews diferentes, donde incluso en algunas se han mencionado y tenido en cuenta los cambios de brillo, la calificación de esta tele ha sido de sobresaliente o de referencia. Y sin embargo, para algunos es una mierda, no solo esta, sino toda la gama 2011.
Sinceramente, creo que deberíamos ser más objetivos y desde luego si Panasonic permite que estos usuarios con problemas cambien su unidad por otra, (dado que parece que el azar cuenta), pues creo que sería una solución.
Es que en 2010 hubo teles espejo, teles con floating blacks, teles con input lag de 80ms, teles que en el 3D se te caian dos lagrimones del crosstalk y en general teles con problemas variados y la verdad yo no he visto tanto alarmismo. Ya sabemos que los modelos de 42'' de la VT30 van perfectos, mientras que los de 50'' para arriba es una lotería, que en la ST30 el problema es mínimo o ni siquiera existe, y que en la series G o GT hay más probabildiad de encontrar este problema. Vale, ya lo sabemos y entre todos investigaremos y nos documentaremos, pero de ahí a catalogar como una mierda a esta tele o a toda la gama 2011 va un abismo.