bueno entoces en que quedamos hago lo del breaking o no, o utilizo solo lluvia blanca, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
bueno entoces en que quedamos hago lo del breaking o no, o utilizo solo lluvia blanca, un saludo
Un concepto claro ¿vas a calibrar con sonda?...si no lo vas a hacer
esto es lo uúnico de lo que debes preocuparte (y tampoco mucho)
https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
Si vas a calibrar con sonda y vas a hacer una review entonces usa el breaking, si quieres. Si no vas a hacer una review olvídalo
Última edición por Kokotxo; 13/05/2011 a las 14:15
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ok kokotxo, entonces me ovildo porque no tengo la posibilidad de calibrarla vivo lejos de madrid y un calibrador no es barato asin que nada utilizare el modo thx de algun bd y listo, ademas esta tele es una pasada de lo bien que se ve estoy FLIPANDO!
Pues a disfrutar compi...que eres doblemente envidiado al tener un panel que va correctamente
bueno kokotxo, mi panel no es un vt30 que ya me gustaria porque no me legaba la pasta es un st30 42 pero a mi me va de fabula y perdon si no es el sitio para comentar esta tv
Yo pensaba lo mismo que tú. Incluso posteé al respecto. Pero, después de varios días, y habiendo comprobado que el problema persiste y que cada vez hay más gente que sufre de las dichosas fluctuaciones, sólo cabe decir una cosa: la VT30 NO es el mejor televisor de 2011, no con ese grave problema, desde luego. Un tope de gama, como bien dicen los poseedores del modelo de 50", no puede salir al mercado con ese fallo. Ha sido una cagada de Panasonic en toda regla. E igual que le caen loas cuando hacen bien su trabajo, cuando lo hacen mal le deben llover igualmente críticas, y no minimizar sus errores por una trayectoria más o menos decente.
Mira, a Samsung le han caído palos por todos lados por el problema de clouding en sus modelos LED de este año. Y eso tú lo sabes. Afirmar, como haces, que el clouding es peor que estas fluctuaciones, es un error. Ambos fallos son inadmisibles en gamas altas, ya sean de plasma o de LCD LED. Pero, entre ver cambios de brillo constantes, en muchísimos cambios de escena (como les pasa a muchos), a percibir clouding en escenas oscuras y de noche, me quedo con lo último, sinceramente.
Si Panasonic ha lanzado al mercado un panel defectuoso, y los usuarios no dudan en adquirirlo por la trayectoria de la marca, sin conocimiento del fallo, lo mínimo que deberíamos hacer es practicar la solidaridad con los afectados. Las reviews sirven para muy poco, por lo visto, porque apenas han podido percatarse de este error. Por ello no voy a confiar en ellas. Porque nunca puede ser una referencia un televisor defectuoso de serie. Y, con estos precios, lo siento, pero mientras no se solucione el problema, no es un televisor recomendable en pantallas de 50", igual que no lo son ni la G30 ni la GT30, por el mismo motivo.
Creo que, visto lo visto, el justo competidor, el Samsung D8000 en plasma, ahora mismo es superior a la VT30, porque carece de fallos graves (o no tan graves y claros a la vista).
Eso sí, esperemos de Panasonic se ponga las pilas, y solucione el problema cuanto antes, porque sería una auténtica pena que semejante panel se perdiera en la historia de los productos fallidos, con la calidad suprema en general que posee.
Saludos.
+100 no se puede estar más de acuerdo
Ya se, pero poder comparar distintos patrones sin tocar al buen tun tun las cosas me parece bastante interesante. Es como poder cambiar de un modo a otro (dinamico, normal, cine, THX, etc) al final te quedas con el que mas te gusta, pues lo mismo con las distintas configuraciones de los modos profesional.
Buenas
veo que el forero que rdelafuente le a calibrado la 42vt30 tb tiene el firmware 1515 como yo, panasonic aun no me a contestado, y tp nadie del foro, sigo intrigado de porque tenemos el firmware 1515 cuando el 95% de los foreros tiene el 1516, y encima la television no actualiza al 1516.
Bueno haber si rdelafuente me lee esta vez por casualidad as medido el input lag de la tv en modo profesional con todo off y el ifc en medio??? esque me parecio leer que usaste el ifc y claro en modo juego no se puede activar.
hay alguien por valencia que calibre plasmas???
saludos
En Barcelona la pude ver en Nivell10 (c/ Pelai) cerca de Plaça Universistat. No sé si la tienen en el CI.
Saludos.
Lo raro Kokotxo es que en otra TV de alta definición (algunas LCD o LEDs) vi el TDT sin alta definición mejor que en la VT30. Esto me desagradó un poco. Quizás en 2 años todo es HD y me olvide pero bueno.
Mi distancia de visionado será de 4,5m - 5m así que creo que la TDT normal la veré aceptable. No hay más dinero para algo mayor que 50".
No te preocupes que no esa distancia de visionado no vas a tener ningún problema en visualizar decentemente los canales SD de la TDT. Es más la de 50 se te queda corta para poder distinguir de un 720P.
Pero si no hay más pelas no queda otra, o sí, coger y acercar más el sofa o poner una banqueta cerquita...
Pues ya me puedes decir en que modelos porque esa es mi búsqueda del Santo Grial...Ahora no me digas que eran pantallas de 32"...porqué hablamos de que el VT30 era como poco de 42"
La nitidez de la TDT normal en LCD es KAKA comparada con cualquier plasma, no soportan las señales de menos de 720p
Si pones TDT en un LCD de 50" lo flipas...te recomiendo ir a un centro comercial y pedir que te pongan cualquier canal como la 2 por ejemplo (y esta es de las mejores)