Iniciado por
bomer
Bueno, personalmente a mi me da la impresión de que se esperaba la tele perfecta. Y este fallo que se ha producido en las de ciertas pulgadas, a ciertas unidades, ha desmejorado la expectación y el resultado final. Y de paso ha servido para algunos a aventurarse a decir que toda la gama 2011 es una mierda o que el plasma samsung es mejor. Afirmaciones tan categóricas no se deben hacer.
Bomer.
Con todo el respeto del mundo creo que no es lógico el planteamiento que haces. Me explico:
Si la expectativa es baja y la TV sale buena (entendamos por buena la relación calidad/precio) todo el mundo decimos: Uauuuuu... ¡Qué pedazo de TV!... Panasonic ha conseguido algo estupendo...
(por ejemplo, la x20 de 2010.)
Si la expectativa es alta y la TV se espera que salga buena pero no lo logra (entendamos aquí buena cuando se prima la máxima calidad, si mirar el precio) entonces... ¿Qué tenemos que decir? ¿Algo así como?...
Uyyyyy que buena parecía. ! Qué pedazo de tele casi consiguen !. ¡Qué máquinas los de Panasonic !. ¡Venga ánimo Panasonic! ... qué no me importa gastar mil euros más por la TV porque casi lo logras! ¡ Qué tu lo vales !.
Yo digo categóricamente lo siguiente:
- Qué igual que Panasonic, cuando logra una tele buena (relación calidad-precio) sin que se esperase mucho de ella, se beneficia de todos los halagos que todos hacemos, también deberíamos criticar todos cuando ocurre lo contrario, como pasa este año.
- Qué a ver si logramos aprender alguna vez que no debemos ser solo exigentes con los aparatos de TV. Que también tenemos que serlo con las compañias.
- Qué si fueramos tan exigentes con las compañías, como lo somos -por ejemplo- con los equipos de futbol, seguramente que Panasonic jamás hubiera repetido un problema como el del año pasado con los FBs. Si todos hiciéramos cómo Supercurro con el Corte Inglés, no pasarían tanto las empresas como lo hacen de nosotros.
- Qué es mala política defender a la compañía en estos casos, porque defender a Panasonic ahora es no defender a quienes tienen ese problema. Hacer esto es algo así como defender los derechos de Panasonic para perder los nuestros. (que conste que yo tengo aún mi CRT de 28")
- Y termino continuando con la afirmación más limpia y honesta que se puede hacer a día de hoy con Panasonic y la linea de Plasma de 2001:
Con todo, si la respuesta que está dando Panasonic a los problemas es no reconocerlos para evitar dar una solución,
PANASONIC ESTÁ QUEDANDO A LA ALTURA DE LA MIERDA.
Y no lo pongo en letras grandes -solo mayúsculas, no son gritos- porque parece que ofende, pero creo que tendríamos que poner un JPG de tamaño gigante ocupando diez páginas, que es lo que merecen por lo que están haciendo, y no tanto porque la TV haya salido peor de lo que se esperaba.
Y si Panasonic rectifica, , entonces sí que me oirás decir: Uauuuuuu. ¡ Vaya pedazo de empresa! ¡ Aunque no haya logrado la mejor TV. No solo eso, sino que entonces -y solo entonces- me haría un incondicional suyo, aunque tuviera peores TVs que la competencia.