Regístrate para eliminar esta publicidad
En todas las reviews realizadas han comentado que no hay nada mejor en el mercado para ver 3D.
Avforums
"En general, no podríamos criticar la experiencia 3D en el VT30 y si es algo que te interesa como característica en una televisión, dudamos que cualquier otra vaya a mejorar la experiencia Full HD 3D que ofrece la VT30."Overall, we just couldn’t fault the 3D experience on the VT30 and if this is something that interests you as a feature on a TV, we doubt anything else will come close to bettering the Full HD 3D experience that the VT30 offers.
Adtvtest
"TX-P42VT30B produce una excelente imagen 3D, gracias a su combinación de excelente escala de grises y exactitud del color, y su relativa ausencia de crosstalk."TX-P42VT30B produces an excellent 3D image, thanks to its combination of excellent Greyscale and Colour accuracy, and its relative freedom from crosstalk.
Flatpanelshd
.3D picture quality has also been improved further and VT30 has almost zero crosstalk. Some of the stress tests that caused crosstalk on the VT20/VT25 range were perfectly smooth on VT30, and VT30 is our new reference for 3D picture quality. It is a great choice for both 3D Blu-ray watching and 3D console gaming
"La calidad de imagen 3D también ha sido mejorada de nuevos y la VT30 tiene casi cero crosstalk. Algunas de las pruebas de tensión que causaron crosstalk en la gama VT20/VT25 estaban perfectamente suavizados en la VT30, y la VT30 es nuestra nueva referencia para las imágenes de calidad en 3D. Es una gran elección tanto para los reproductores 3D Blue Ray como para los juegos de consola 3D."
TeamMadrid
El 3D es otro planeta, en un universo paralelo.
No hace falta traducción, no tiene la redacción de los anteriores pero los resume muy bien.
Última edición por navone; 14/05/2011 a las 14:44
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pos hay que joyese.... Y los que no tenemos sonda, qué hacemos??? Yo estoy a una hora de Valencia... para el que le pueda interesar y sea calibrador....
Última edición por MACH 5150; 14/05/2011 a las 15:03
Cierto, pero una cosa es que tu aceptes como usuario ese precio y esos defectos, que en ningún casa tienen nada que ver con no cumplir lo esperado. Y otra muy diferente es descubrir despues de comprar el aparato más alto de una gama....o da igual el más bajo...que te aparecen unos niveles inestables...¿que pasaría si en lugar de la gama el rojo cambiase a naranja?...¿aceptarías el panel como referencia de 2011?
Piensa en primera persona ¿como asumirías tu estos cambios de brillo en tu panel, si nadie te hubiese advertido?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo voy a las 4......MARCH te veo y si quieres te llevo a casa.
Por una mosca de TV transparente y dinámica, grupo facebook!
http://www.facebook.com/home.php?ref...if_t=group_r2j
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No hay por qué arrepentirse. Puedes opinar y comentar lo que quieras y tratar de ayudar como mejor te parezca, solo digo que, obviamente es peor que alguien tenga el problema a que alguien no lo tenga. Yo sólo digo que el que la compre debe asegurarse un periodo de devolución sin preguntas, vamos, que la pruebe a tope (yo no pude, mala suerte) porque, salvo que se descubra un criterio infalible, yo creo que esto es una lotería (crap shot). Y no vale relativizar, al menos no para mí. Aunque, salvo que exista solución, claro que intentaré disfrutar de su imagen, por lo demás, excelente.