Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 693 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aspirante
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Vinieron ami casita, me la montaron, me la instalaron y me la dejaron sintonnizada, y todo a un buen precio...1500€
    ¿Dónde has conseguido ese precio? estamos en el rango de la GT

aprendiz
    Registro
    13 may, 09

Cita Iniciado por Toad Ver mensaje
    ¿Dónde has conseguido ese precio? estamos en el rango de la GT
    Me has quitado la pregunta, si no quieres decirlo por aquí, que supongo que no pasa nada, pues por privado, aunque yo ayer hable con Rdelafuente para ver si la pillo en preciados y que el me la calibre y lista para embalar y a casa, haber si me desenlio y hago las gestión, aun así si puedes decirnos el precio te lo agradezco. Un saludo!!

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Bueno, al final he caído Acabo de encargar una VT30 de 42 pulgadas a Supersonido. Si todo va según lo previsto mañana la tengo en casa

Saludos y gracias a todos por compartir vuestras experiencias, me han sido de gran ayuda a la hora de tomar la decisión. Ya os contaré, sobre todo por el tema de los brillos, cómo va todo cuando me llegue (lástima que este fin de semana estaré fuera... que nervios!!!)
    Muy buena compra. Además no tendrás prpblemas con laa fluctuaciones. Postea los resultados de los test cuando la tengas

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Te pongo un diálogo que mantuve con el GRAN KOKO, en el hilo de la X20. (Resumido)

¿Cuántas veces voy a tener que repetir que el DOLBY 5.1 viene así como unos 12db de media más bajos que un CD normal, o que la señal de la TDT, por ejemplo...? Pues eso es lo que te pasa... Si a eso le añades que aún hay bandas sonoras que se graban con los pies y que el diferencial de los diálogos con los efectos, son brutales, pues cagada...

A mi eso me pasa en 1 de cada 10 -o más- Dolby 5.1. (o sea, cada vez menos, pero alguno aún queda...)

Además, ya he dicho cienes de veces que para hacer la transformación a Estereo de un 5.1 y escuchar TODO lo que está grabado, hay que interponer entre la fuente y la tele o el amplificador, otro ampli de ganancia de unos 10-12 db, depende de la peli. Con eso aparecerán sonidos que si no se lo meteis ni os enteráis de que están, es una diferencia abismal.

E insisto, aún no he conocido al guapo que me haya explicado porqué esto es así, a nadie.

---------------------------------------

Todo eso se sabe, lo que nadie me sabe explicar es porqué el Dolby (y el DTS) pasados a Estereo por más que le subas al ampli para compensar el bajísimo nivel de db, NO recuperas nada, al contrario, el sonido se va ensuciando de forma alarmante; sí, se escucha más alto, es verdad, pero no mejor, al contrario...

Esto NO pasa con ningún otro formato, es decir, un CD o un Mp3, o cualquier otra pista, grabada 12 db más bajo, con subir el volumen del ampli ya está, pero de inicio toda la gama de frecuencias está ahí, mientras que en la Dolby para nada, están como tapadas, así que subes el volumen creyendo que las vas a escuchar y lo único que consigues es que la cosa empeore...

Sin embargo, le metes el ampli de ganancia, (o un ecualizador), y aunque el volumen sea bajito, la gama de frecuencias está ahí, totalmente restaurada , y si se te ocurre elevar el volumen, el chorro de dinámica (y de frecuencias) es bestial en comparación con la misma fuente sin la ganancia de amplificación; insisto, nada que ver.

Y ¡ojo! esto ocurre tanto para los diálogos como para los efectos, no tienen nada que ver: las explosiones, los tiros, los ruidos, etc., no suenan para nada igual, ni con la contundencia, el detalle, la fuerza ni la garra que suenan con la ganancia...

Pues esto es lo que nadie, absolutamente nadie me ha sabido explicar, na-die.

-----------------------------------

La distorsión por saturación es EVIDENTE, no hay nada que se me escape, la banda Dolby 2.0 tienen un volumen bastante alto, casi a nivel de un CD, o de la señal TDT, (más o menos), así que si le añades una ganancia de 12 db saturas, por cojones, la entrada del ampli y, por tanto, el previo, y toda la cadena posterior...

Yo NO cambio nada en el espectro de las frecuencias como tú dices, para nada, lo que SE LOGRA CON EL AMPLI DE GANANCIA, ES RESTAURAR TODO EL ESPECTRO DE FRECUENCIAS TAL CUAL HA SIDO GRABADO EN ORIGEN, COSA QUE NO ES ASÍ, SI NO SE INTERPONE EL AMPLI DE GANANCIA...

O sea, es completamente al revés de lo que tú dices, la conversión a estereo por sí sola, jode toda la gama, el ampli de ganancia LA RESTAURA. Lo sé porque pude comparar la misma señal con un A/V Digital, con el mío Analógico, con/sin GANANCIA... Así que no pervierto en nada la grabación original..., todo lo contrario.

----------------------------------

¿Cómo es posible que la conversión a Estereo de un Dolby 5.1 (o un DTS) sin ganancia intermedia suene mucho peor que con la ganancia, igualmente en estereo? Es esto a lo que nadie me ha respondido, nadie. Cappicci?

Lo otro ya me lo sé, incluido el hecho, cierto, que hay Dolbys 5.1 que son una basura, al lado de otros excelentes...

Pero tanto en un caso como en el otro, la conversión a estereo por muy buena que sea, por increíblemente buena que sea, es un churro al lado de la misma banda con aplicación de ganancia.

Por eso he puesto el tema del CD y del MP3, porque sea cual sea el volumen de grabación suenan igual, (joder, a no ser que sea un volumen ridículo, claro está, porque tendrás que subir el volumen del ampli una barbaridad, con la consiguiente entrada de ruidos, distorsión, etc.), pero un CD grabado a 70 db suena igual que uno grabado a 90db...

O sea, nada que ver, pero nada, con el Estereo de un Dolby a 78-80db, (que los hay a manta), y luego subirle los 10-12db y hasta un poco más con un ecualizador por ejemplo, el sonido adquiere una contundencia bestial, en todo el rango de frecuencias...

Por cierto, los DOLBY 2.0, sin embargo, vienen grabados con el volumen tipo CD, y entonces NO puedes usar el ampli de ganancia, porque distorsionas toda la señal...

Capicci?

Pero tronki, sí es qué me tengo qué descojonar contigo, pero sí no va por ahí la peli !.

Jo jo jo, mira Ramón tiene un problema de espacio, su solución pasa por una barra de sonido, el no puede posicionar un sub si no sé trata de uno inalámbrico.

Aquí empieza el lío, decide comprar la solución de yamaha, pero no le entra en su nuevo mueble.

Mi comentario fue simple, buscamos un ampli de segunda y yo le dejó los altavoces, si lo quiere para montar un 2.0, 3.1 como tengo yo, o un 5.1 es decisión suya.

Sí posteriormente monta sub o no, eso también lo tendría qué ver el, pero ya tiene algo mejor qué el sonido de la tele.

Un abrazo máquina.

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

me uno a los compañeros kotkotxo bomer navone supercurro y todos los que haceis este fantastico trabajo, porque si yo viviera cerca de rdelafuente no me importaria pagarle para que me calibrara mi st30, y como el ha dicho no penseis cosas raras hombreee1! que todos los dias esta a disposicion de novatos como yo en esto de los plasma y es el primero en dar consejos insitos a gente como un servidor que hasta hora no sabia que se calibran las tv poryectores etc... yo de verdad he aprendido y estoy aprendiendo con esta clase de personas asin que muchas gracias a todos por si me se olvida alguien a bomer enorabuena por tu compra que la disfrute

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Alguien me puede decir que tenga la PS3 por qué no me detecta la señal 3D el juego Killzone 3? PONgo las gafas ON y le doy al botoncito 3D del mando. Y el juego me pone que no detcta TV 3D

principiante
    Registro
    15 mar, 11

.
    Última edición por loro; 17/05/2011 a las 19:21

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Bueno, al final he caído Acabo de encargar una VT30 de 42 pulgadas a Supersonido. Si todo va según lo previsto mañana la tengo en casa
    ¿Por cuánto las vende supersonido? Que manía no poner los precios en la web, no sé a qué viene esta moda en algunas webs, la verdad...

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

No sé porqué no los ponen aunque en su web hay un formulario de solicitud de precios y te contestan muy rápidamente. A mi con gastos de envío, seguro de transporte e IVA me ha salido por 1.418€.

Salut!

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

No sé porqué no los ponen aunque en su web hay un formulario de solicitud de precios y te contestan muy rápidamente. A mi con gastos de envío, seguro de transporte e IVA me ha salido por 1.418€.

Salut!
    Un pelín cara, pero bueno, peor es redcoon, con sus 1499€ + gastos.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me gustaría añadir, que para algunos puede ser fácil confundir el altruismo de algunos compañeros, con una obligación moral de dar socorro o soluciones a sus problemas. Vuelvo a insistir, que a quien debemos exigir soluciones es a Panasonic.
    El caso de muchos compañeros y las horas que le han dedicado a buscar soluciones a muchos problemas de nuestras pantallas, sólo merece nuestra gratitud y admiración.

Si alguien encuentra la forma de que una afición se convierta en un sueño realizado, como es dedicarse profesionalmente a una actividad que les apasiona y que pase a ser su modo de vida, sólo merece todo nuestro apoyo y comprensión. Especialmente cuando tanto se ha dado. Por lo menos es justo devolverles una parte. Sea de la forma que sea.

A veces me da la sensación de que muchos entran con la única intención de obtener pero no dar.
    Ojalá todos se den cuenta, de que se puede contribuir de muchas formas aunque sea desde la más humilde participación.
    Creo que no es justo censurar en este sentido a compañeros que llevan desde hace tanto, aportando tiempo, pasión e incluso dinero de su bolsillo.

Os recuerdo a todos, que estos juguetes son caros; la cantidad de pantallas que Rdelafuente lleva en su haber, las sondas, los softs, el tiempo que robado a su familia y amigos...¡eso compañeros no tiene precio! y sólo nos cuesta un "click" de agradecimiento

Gracias Rdelafuente, cuentas con todo mi apoyo, en lo que hagas y como lo hagas. Faltaría más
    No se exactamente que ha pasado ni que problema ha existido, pero por mi parte me parece más que perfecto que si el compañero rdelafuente calibra televisiones a gente que lo pide, les cobre por su trabajo. Siempre y cuando se acuerden los precios y se vaya de frente no veo problema alguno.

Por lo poco que he andado por éste foro veo que es todo un profesional, un crack en ésto, y seguro que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en aprender, sin mencionar el dinero que habrá gastado en herramientas.

Seguro que nadie viene a decirle "Oye, no ayudes tanto altruistamente en el foro de forodvd, que está mal que ayudes a tanta gente sin cobrar".

Yo aquí he aportado muy poco, apenas el resumen que estoy haciendo de la rama de los brillos, pero llevo en foros muchos años, beneficiandome de la ayuda desinteresada de otras personas, y también ayudando yo desinteresadamente. Quizá alguno me conozca de foros como Hardlimit, Noticias3D, Hard2mano o el mismo esoeslodemenos.com, en donde tengo bastantes artículos publicados sobre HTPC, montar equipos silenciosos, turoriales de escritorio remoto, etc etc.

En fin, que rdlafuente, tienes todo mi apoyo, y ojalá si te dedicas profesionalmente a eso que te gusta te vaya bien. Por mi parte si te tuviera más cerca no dudaría en contar con tus "servicios calibradores" cuando comprara mi TV

Un saludo

Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    El problema que tengo es que no voy a poder poner una vt30 de 50" y al lado otra de 55" para ver la diferencia.

Así que vuestro criterio me importa mucho, sobretodo los que tenéis pantalla y experiencia. Ahora tengo una 32" lcd a 2,5 o 2,6 metros. Osea, que lo veo minúsculo todo.

Si miro el gráfico que hay en el foro sobre la relación distancia-pulgadas, me da algo, pues a 3,3 metros 55" es poco para 1080p.

Luego, bajo vuestra experiencia: 50" a 3,3 o 3,15 metros, es suficiente? Es que me ahorro casi 600 eurazos, que puedo destinar al soporte y a un buen mediacenter.

Si me voy a 55" se me acerca casi al precio de una samsung led d8000 de 55", y su diseño me tienta y mucho, mucho. Pero por otra parte, ya que me cambio la tele, y a mi me encanta ver cine con mi pedazo de ampli y altavoces, pues no me quiero equivocar con el tamaño, pues no compro una tv cada 4 días.

Ayer me decía mi mujer, -pero si no hace tanto que la tenemos... ejem...-le digo- no, tanto no, desde que vivimos juntos, hace 8 años

Ostias, esto es más difícil que comprarse unos zapatos.
    Yo he tenido una TXP50G10 a 2,8 metros y el TDT se veía estupendamente, mejor que en muchos LCD que he visto más pequeños (incluso diría que menos de 42") y a la misma distancia de visionado. Así que mi opinión es que si te lo puedes permitir vayas a por la de 55". El TDT dudo que se vea mucho peor en 55" que en 50", y además el HD lo disfrutarás más.

Saludos
    Kokotxo, Abarth, naxa y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

Yo creo que todo esto de cobrar o no cobrar ha sido más un mal entendido que otra cosa. Naturalmente que puede cobrar lo que quiero rdelafuente. Faltaría más. Para eso ha hecho su inversión. Cómo si no quiere cobrar, pues perfecto.
    Yo en mi caso, lo digo porque tal vez yo haya inducido a esa mal entendido por parte de rdelafuente o de quién sea. Solo comente que se podrían publicar los ajustes para hacer pruebas cada uno en su casa. Independientemente de que no sean extrapolables a cada aparato. Pero así probar, que no funcionan, pues volver a los valores iniciales y punto. Y el que quiera pues ya se pone en contacto con rdelafuente o Supercurro o con Kyokunshinkai, (no sé si hay alguien más en el foro), para que se/nos las calibren.

Solo dije eso, que no se me mal interprete.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Veo totalmente lícito que alguien, después del tiempo que lleva adquirir todos los conocimientos técnicos imprescindibles para hacer una calibración (lo que nos garantizará el resultado) y la inversión realizada en los medios técnicos necesarios (muy caros), está en disposición de ofrecer sus servicios profesionalmente y por lo tanto cobrar.
    Eso no lo puede poner en duda nadie.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    14 dic, 10

Gracias Tassadar y al resto.

Esa es la cuestión, a mi no me importa ver la tdt en LD con un poco de peor calidad, pero si me importa gastarme 1500 euros en una 50" y no ver la HD y los BD correctamente a 3,3 metros. Total, para lo que emiten en LD me da igual, pues los acontecimientos un poco serios y demás programación ya lo empiezan a emitir decentemente en HD.

Repito las gracias a todos, por la ayuda desinteresada que habéis mostrado, espero cuando tenga mi pantalla poder aportar información.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

aspirante
    Registro
    29 abr, 11

Saludos y gracias a todos por compartir vuestras experiencias, me han sido de gran ayuda a la hora de tomar la decisión. Ya os contaré, sobre todo por el tema de los brillos, cómo va todo cuando me llegue (lástima que este fin de semana estaré fuera... que nervios!!!)
    felicitates

+ Responder tema