Algún calibrado para la VT30 de 42"??? No encuentro nada para la de 42"
Regístrate para eliminar esta publicidad
De verdad, que no entenderia que alguien no estuviese de acuerdo en que Rdelafuente sacase algo de provecho, de toda la inversion que ha realizado recientemente, y de todos los conocimientos adquiridos a base de horas y horas. En que mundo vivimos!!!!
Algún calibrado para la VT30 de 42"??? No encuentro nada para la de 42"
Esta tarde he estado con rdelafuente, al que he conocido, en la famosa tienda de Guillermo, en Preciados. Fui a ver la vt30 y encontré a rdelafuente calibrando una 50vt30. Increíble lo pequeño que es este mundo. La verdad es que un diez a la tienda y a rdelafuente que estuvo calibrando una VT50 de una persona del foro muy sensibilizada con los cambios de brillo. La atención de la tienda es magnífica y los precios son del orden de los de supersónico, es decir, competitivos.
Por otra parte hemos estado viendo el tema de los cambios de brillo, y bueno, yo prácticamente no los he visto salvo un par de veces muy sutilmente, en cambio las otras dos personas, también foreros si los veían mas claramente, en especial un compañero que trabaja en temas de diseño grafico y tenía el ojo muy bien entrenado. Por eso, depende mucho de lo agudo que sea uno para ver el defecto, pero el defecto existe y como lo veas claramente puede arruinar tu experiencia visual. A mí no me la arruina, me parece insignificante, y de hecho, mi interés es por la 42 que parece no lo sufre. Pero cualquiera que quiera la de 50 tendría que ver el defecto y decidir por sí mismo si es significativo o no. Por lo demás a mí la TV me ha parecido muy buena, que ya lo esperaba, pero sobre todo me ha parecido muy bonita. Ya sé que este es un tema muy, como diría, superficial, pero esta TV a cualquier WAT la entra por los ojos, a mi me gusta mas que cualquier Samsung y solo rivaliza en este aspecto con la lg px950.
Por cierto, lo que no tienen en la tienda es antena para ver TDT (no les deja la comunidad), por lo que no he podido buscar el famoso defecto de los 50 hz del que tanto se habla en avforums y que a mi es el que realmente me importa mas que los cambios de brillo, ya que veo bastante TDT a 50 hz, y sobre todo futbol, que es donde aparentemente mas aparece.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Que la disfrutes bomer!!!
Además, creo que de distancia andas también sobre los 2,10m que tengo yo.
Esperamos tus opiniones y felidades por la compra, además a buen precio.
Por otro lado he leído algo por encima estas últimas páginas (ando mal de tiempo estos días) y me parece lamentable que alguien pueda siquiera dudar de la buena fe de rdelafuente en este foro, que es una de las personas de este foro de las que no nos podríamos cansar de agradecer su contribución desinteresada hacia él y hacia todos nosotros..
Me parece LAMENTABLE. En fin, tiene que haber gente para todo. Ánimo rdelafuente, aquí cada uno nos ganamos las alubias como podemos/sabemos y al que no le guste allá él.
Saludos!!!
Última edición por Necronomicon; 17/05/2011 a las 21:50
Estoy de los nervios, esta tele es un desastre...
Panasonic 50VT30.
Pues yo estoy dudando entre esta y el plasma samsung 64D8000,pero vi en esta ultima algo que no me gusto, unos tirones en los creditos finales de la pelicula tron, y en un led de al lado, iba super fluido..no se si es normal eso o que. Lo que mas me preocupa de la vt30 en 65 pulgadas es lo que habra que esperar para tenerla...
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Panasonic 50VT30.
De este tema de los 50Hz se habla en todas las reviews, ya en los modelos del año pasado, pero quejas al respecto no he leído todavía. Este año en la review de la VT30 vuelven a tocar el tema, pero también avisan que es un tema para revisar personalmente, de hecho después de hacer el rodaje sólo lo detectaban en la visión periférica.
Será que hemos estado distraídos con los FB y este año con los FBr.
El problema real que te encontrarás a la hora de ver la TDT es su baja calidad.
Última edición por navone; 17/05/2011 a las 23:19
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El problema de los 50Hz molesta, pero no en exceso. De todas formas al lado de los FBr no son nada. Los FBr te dan ganas de matar y destruir, el otro no.
Panasonic 50VT30.
Don Rdelafuente... tu sigue a lo tuyo y pasando de trolles, que tipejos asi hay en todos los foros. la verdad es que viendo como la gente aporta aqui (tu, koko, superC... y seguro que me dejo a muchos) es evidente que una oveja negra habia que encontrarse.
ya sabes que tienes mi casa abierta y una ViTi esperandote. te mando un privi....
saludos a CASI todos.
por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo