Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic 50VT30.
Imagínate.
Contexto. Te compras un tele de 1600 euros para disfrutar.
Te lees las memorias de 4 de los protagonistas y dos libros sobre la campaña del Pacífico. Ves alguna peli clásica sobre el tema ... todo para aprovechar mejor The Pacific (me gusta mucho la historia). Pero por encima de todo, después de ver el primer capítulo en el proyector, reservas el resto para la llegada de tu flamante VT30.
Pones el segundo capítulo. Guadalcanal ... pim-pam-brillo-pum-brillo-pim-brillo-héroe-pam-brillo
Se me entiende.
Vuelvo a mis libros, porque no me apetece que me joroben del tercero al décimo episodio. Espero solución.
Joé, que me lo tengo que comeerrrrrrrrrr.
O.
Sé que cada tele es un mundo y que el problema puede tener distintas soluciones. Antes de que lo hagan en HFJ,o en AVS, que creo que lo harán, propongo que aquí se publiquen las calibraciones de cada una de las VT30 que se arreglen. Los usuarios afectados pueden ir probando y comprobar si les arregla o mitiga el problema.
También me ha chocado lo de la "calibración por tfno.". No lo entiendo, pero si se ha hecho no dudo de que sea posible.
Plasmero nostálgico.
Visto lo visto me pongo en busca de alguin que me la calibre (la tele ehhh, que hay muy mal pensado).
¿Sabe alguien de algun calibrador por el norte?
Gracias¡¡¡¡¡
A ver, yo antes de "descalibrar" la 50VT30, me pareció inaceptable, después de meterle mano, la verdad no se notaba, vamos yo no lo veía, excepto en escenas muy concretas... pongamos de cada 10 veces que lo hacía en THX claramente y de forma molesta pues solo 1 se notaba algo. Eso no quita que me parezca inaceptable que Panasonic tenga estos fallos y no los arregle; también hay que tener en cuenta que yo soy un usuario muy exigente. Por otro lado la VT30 apañada le da cien vueltas a cuelquier otra de la competencia que conozca, especialmente a los Leds
Bufff... si siempre quieres tener la tele con errores por debajo de 2 tendrías que calibrar cada 300 horas... pero tranquilo, una vez calibrada recalibrar es solo tocar uno o dos puntos los parámetros... casi no se nota.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Yo solo he llegado a ver un ligero cambio de brillo en la escena de avatar y tengo 42", no me molesta, epor entiendo vuestro enfado y me gustaria saber que canales habeis utilizado para denunciar este problema a panasonic, para apoyaros.
Saludos