Esa es la que yo quiero!! Ya nos contarás... un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo la 55" esperando en casa, cuanto los minutos pa salir del curro
Esa es la que yo quiero!! Ya nos contarás... un saludo!
hola a todos, en el FNAC del triangulo en plaza catalunya de Barcelona, hay la VT30- ST30-G30 y la C30 de 42 pulgadas, todas juntitas.
Eso sí, no pregunteis que os expliquen como son que el que lo explica, no tiene ni idea de negros flotantes ni brillos emergentes
Un saludo
Polisman
Me gustarias que vieras como ss ve la TDT en mi panel de plasma lg de 32 pulgadas hd ready, de referencia. Desde luego la definicion no es vhs, esta en divx de 1.6 Mb y DVD, segun pelicula o programa. Muy buena para ese tamaño y dificil distigur TDT HD y TDT LD/SD si no estas pegado a la pantalla. Creo que el problema es que esto estaba pensado cuando los paneles tenian 32 pulgadas máximo.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Ok y sorry por hacerlo aki.
yo estoy a 3,3m y espero valoraciones de 55"
Tengo la 55", y estoy superrayado. La estoy usando de monitor sin nada de sonido y a 3 metros no paro de oir un zumbido electrico, que ni mi pz80, ni mi lcd de 200€ hace.
Yo no se si es normal o no, mi novia no la ha iodio hasta que se lo he dicho, y yo no lo he oido hasta los 5 minutos, pero ahora no oigo otra cosa que pzpzpzpzppzpzpzpzpzpzpzppzzp. me esta taladrando la cabeza
creo q es ruido electrico, pero no estoy seguro
el ventilador se oye a menos de 1 metro, el ruido electrico apuesto que hasta 5 metros
Edito al apagar y encender se nota muchisimo, se oye el ruido electrico y los ventiladores a mas de 3 metros, y bastante
Joder que putada...yo ese ruido no lo soporto xD
Normalmente con el uso se suele atenuar bastante, pero claro, dependerá de lo sensible que seas al efecto...
¿Has probado algo de los brillos?
¡FOTOS!
q depresión, no me lo puedo creer. Me llega primero la 50" reventada por seur. Y ahora esto, no puedo ver una peli, tengo un grillo dentro de la cabeza, ya no se si me estoy volviendo loco, pero creo q no es ni medio normal.