Jejeje a mi lo que me gusta es lo de las pantallas 4k2k...
Esto va seguro por las de más de 80"
Por lo demás, veremos los datos reales
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Panasonic claim that they have bettered the black technology shown by Pioneer back at CES 2008 in the famous floating ring demo and it is already incorporated in this year's VT30.
I have to say it is very black and looks very Pioneer kuro like. There was an ex-pioneer engineer in the room who confirmed."
Si se confirma, vamos a ir todos de cabeza a por la VT.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Jejeje a mi lo que me gusta es lo de las pantallas 4k2k...
Esto va seguro por las de más de 80"
Por lo demás, veremos los datos reales
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No. La G30 es la G30 y la V30 no existe ni existirá según las últimas informaciones.La V30 es realmente la G30.
Ya pido perdón por el post tonto que no aporta nada...La V30 tendría que ser igual o prácticamente igual a la Vt30 sin el 3d. Y la G30 es de suponer que lo mismo pero con la Gt30.
Eso es lo lamentable, que nos dejan sin el tope de gama sin 3d
Otra cosa sería que la GT30 y la VT30 fueran "a mesma merda pero con distinto cheiro"
Mecagüendiez...... que la VT de 50 no me cabe o muy muy justita....... y no hay de 46.... brrrr.
Un saludete.
PD: esperando reviews.... plasma pana GT o VT, o LED sSAmsung, ahí estará la duda (salvo que salga otra maravilla más asequible)
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Plasmero nostálgico.
esa fue siempre mi teoría, se lo decía a mis amigos, esos flojos que siempre andan: que no me cabe... que no me dejan... que no puedo.... yo les decía siempre ¡Coño! O somos, o no somos; y hay prioridades, y un mueble nunca pude ser impedimento Claro que nunca tuve mucho éxito.
Buenas días Srs.
Lamento comunicar que no seré yo este año (por el momento espero ) el pruebe las nuevas televisiones. Acabo de ver que tengo las cuentas embargadas por tener una gran deuda con Hacienda (cuando tuve la empresa).
No se que más decir, lo lamento también por la persona que estaba muy ilusionada.
En fin...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Mira no sé de dónde sacas que la G30 mejora a la Vt20 porque que yo sepa no hay ninguna review. Hasta ahora sólo sabemos lo que nos dice Panasonic y no nos van a decir que las teles de este año son peores que las del año pasado, evidentemente la G30 es top end en 2d, porque no hay V30, lo mismo que si no hubiera G30 el top end sería la S30 y si se empeñan nos venden una linterna y una caja con un agujero, eso sí planita.Al igual que la ST30 supera a la GT20 actual, la G30 la igualan con la VT20 actual, pero mejorada. Por tanto no es descabellado que la propia Panasonic diga que el "top end" del 2D de la gama 2011 es la G30 (dicho por Panasonic, ojo).
Que a Panasonic no le da la gana de sacar VT30 sin 3D, OK pero de ahí a que nos vendan que la G30 es alta gama, yo esa historia no la compro.
Y nadie da duros a cuatro pesetas, este año empezamos con que tenían pequeñas mejoras, según lo que todo el mundo decía en el CES y ya estamos otra vez comparándolas con las Kuro.
Serán mejores que las del 2010, seguro, pero hasta que haya reviews mejor nos guardamos los matasuegras y el champán.
Un saludo
PD.- Ánimo rdelafuente.
Última edición por tontxumuyayo; 04/03/2011 a las 13:41 Razón: olvidé citar