Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 693 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    05 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Es que no puedo abri un puñetero iso. Las únicas pelis que puedo reproducir son las mkv 3D. También tengo el popcorn hour a110 y tampoco. A ver si alguein tiene la solución...
    Ya que hablais de esto. Tengo tres películas de 16Gb en MKV y no hay manera de que el reproductor mulitmedia las mueva, las piestas de audio son DTS. ¿Hay alguna forma de saber que codec tienen, o alguna forma para saber cuales puede reproducir el reproductor multimedia interno? No se igual usando el VLAN se puede ssaber la información del archivo...en esto estoy un poco perdido la verdad...pero eran las paelis que mejor calidad tenía y me jode no poder verlas porque tiene que ser espectacular...

PD. Y no me digias que para esa tele merece la pena comprar un buen reprodutor multimedia externo o un HTPC porque ya lo se y estoy en ello, pero mientras habrá que ir sacando partido a la tele ¿no?

aspirante
    Registro
    07 sep, 10

Hola ,meliman07.

Este es mi primer post y sigo este hilo desde el primero ( ya seguia de de la vt20 ) por no atreverme con el nivelazo de hay por aquí. Creo que te puedo ayudar.
    El problema que ni la TV y el Popcorn so capaces de reproducir BluRay ISO, que son los archivos que intentas leer.

Para ello necesitarás un reproductor mas potente del estilo, Dune, PopCorn C-200 entre otros.

Espero har sido de ayuda.

Un saludo.

Por cierto el problema de los parpadeos de las gafas 3D , si es que lo es, yo tambien lo padezco.

Lo dicho, un saludo.
    meliman07 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 feb, 11

Cita Iniciado por MURPHYELENA Ver mensaje
    Hola a todos, os puedo comentar que tras una semana probando diferentes registros en MKV, unicamente he notado levemente ( sabiendo que estaban ahí) en una parte de "Alicia en el pais de las maravillas"., pero no llegan a ser tan molestos como para preocuparme u obsesionarme.
    Ahora bien , me ha surgido un pequeño problema, y es a la hora de intentar grabar desde el USB de la VT.
    El tema es que he probado con 2 memorias flash de 4 y 8 gb. y con una SD con adaptador y no me las llega a formatear, al intentarlo desde el menu de configuracion me sale un mensaje "error al formatear dispositivo no encontrado", el tema es que lo he intentado desde los 3 usb del aparato y en ninguno me deja.
    No se si estoy haciendo algo mal, pero en principio a parte de esto creo que es un aparato alucinante,
    Un saludo y gracias por el curro que os estais pegando a mi personalmente a parte de ayudarme a decidirme en la eleccion del aparato, me estais sacando de bastantes dudas,
    Gracias
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo la VT30 sólo soporta grabación en la tarjeta SD y en discos duros USB. Esto es, si tu pinchas una memoria flash USB (pendrive), no grabará, ya que no es un disco duro. El pendrive sólo te servirá para reproducir archivos grabados previamente en él. Además, el disco duro USB debe ir pinchado necesariamente en el USB3 para gabar.

Por otro lado, para grabar en la tarjeta SD, esta debe se de clase 10, o una SDXC, ya que las de clase menor no soportan el bitrate de escritura que le exije la TV (sobre todo en canales HD).

Así que te toca soltar la pasta en un HD USB en una SD clase 10
    MURPHYELENA ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    06 abr, 11

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Pues mi fuente ahora dice que no está seguro si el nuevo firmware solucionará los cambios de brillo además de añadir las escalas de ajuste que faltan en los modelos americanos. Personalmente pienso que Panasonic no se quiere mojar al respecto, tal vez añada en el firmware una solución o mitigación del problema, sin ni siquiera comentarlo, como para no dar por hecho de que reconoce el problema. Y lo mismo con los modelos europeos.

Por tanto me mantengo en las recomendaciones que hice para los que tienen el problema más acusado: el que pueda que llame a rdelafuente y el que no toca quejarse y esperar a ver qué incluye el nuevo firmware.
    Gracias arminvb y bomer, espero que el firmware nuevo arregle más de lo quiere reconocer Pana.

principiante
    Registro
    06 abr, 11

Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Una pregunta, ya sé que no encaje en este hilo pero no sé donde plantearla. Tengo una iso de una película 3D BR. El tema es que monto la imagen y extraigo dos archivos m2ts para posteriormente reproducirlos en la Pana pero sóloconsigo reproducir un archivo que es la que tiene la versión 2D. EL otro archivo no lo consigo abrir no pudiendo visionar la peli en 3D. Alguna solución?
    Creo recordar que algún forero dijo que reproduce archivos MKV de pelis 3D en SBS, ¿alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Cita Iniciado por Auda Ver mensaje
    Creo recordar que algún forero dijo que reproduce archivos MKV de pelis 3D en SBS, ¿alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?
    Así es

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por bielas Ver mensaje
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo la VT30 sólo soporta grabación en la tarjeta SD y en discos duros USB. Esto es, si tu pinchas una memoria flash USB (pendrive), no grabará, ya que no es un disco duro. El pendrive sólo te servirá para reproducir archivos grabados previamente en él. Además, el disco duro USB debe ir pinchado necesariamente en el USB3 para gabar.

Por otro lado, para grabar en la tarjeta SD, esta debe se de clase 10, o una SDXC, ya que las de clase menor no soportan el bitrate de escritura que le exije la TV (sobre todo en canales HD).

Así que te toca soltar la pasta en un HD USB en una SD clase 10
    Bueno....., la verdad es que esto de la grabación no es una cosa que vaya a usar mucho, pero igual alguna vez lo hago y era por comprobarlo, estoy limpiando uno de 500 gb a ver que pasa.
    Un saludo y gracias por el comentario.

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Cita Iniciado por evitaes Ver mensaje
    Hola ,meliman07.

Este es mi primer post y sigo este hilo desde el primero ( ya seguia de de la vt20 ) por no atreverme con el nivelazo de hay por aquí. Creo que te puedo ayudar.
    El problema que ni la TV y el Popcorn so capaces de reproducir BluRay ISO, que son los archivos que intentas leer.

Para ello necesitarás un reproductor mas potente del estilo, Dune, PopCorn C-200 entre otros.

Espero har sido de ayuda.

Un saludo.

Por cierto el problema de los parpadeos de las gafas 3D , si es que lo es, yo tambien lo padezco.

Lo dicho, un saludo.
    Gracias. El tema es que extraigo esos ficheros m2ts del archivo iso( dos generalmente) en el ordenador, los paso al disco USB y los reproduzco con el popcorn hour a110 y sólo me abre el de la peli que no es 3D

aspirante
    Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    En Barcelona, para la gente que quiera ver la VT30 de 42, la tienen en el CI de Cornella, planta 2. (en el SS hay un hipercor, es para evitar vueltas innecesarias, ya que vamos a lo que vamos ). Lastima el precio, 1719€, pero por lo menos, quien me enseño la TV, se enrollo de p. m. probando diferentes cosas, (se llama Raul y ha posteado alguna cosa en este foro, gracias por el buen rato de pruebas). Que conste que ni soy comercial ni nada del CI, que yo me la pillare (si la jefa de la casa lo permite....) en el Panasonic Center de Santa Coloma de Gramenet, que vale 1385€ a dia de hoy, la pena que hasta el 27 dicen que no la tendran. Siento el rollo, pero espero que a alguien le sea de interes.
    Gracias!
    ¿Seguro que en el Panasonic Center de Santa Coloma el precio es de 1385 euros? es un 20% más barata.
    Voy a llamar ahora mismo para confirmarlo.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por Seel Ver mensaje
    Gracias!
    ¿Seguro que en el Panasonic Center de Santa Coloma el precio es de 1385 euros? es un 20% más barata.
    Voy a llamar ahora mismo para confirmarlo.
    Un saludo
    Me cito y me respondo a mí mismo.
    Confirmadísimo 1385 euros en Panasonic Center de Santa Coloma.
    Esperan recibirlas la semana del 30 de mayo al 5 de junio.
    Yo ya la he encargado.

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Me cito y me respondo a mí mismo.
    Confirmadísimo 1385 euros en Panasonic Center de Santa Coloma.
    Esperan recibirlas la semana del 30 de mayo al 5 de junio.
    Yo ya la he encargado.
    EHHHHHHH!!!! que aun no he convencido a la jefa, jajajajajaj no me quites la tele!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto fui en persona a la tienda y me dieron otro precio diferente, son como 2 tiendas en 1, son panasonic center y otra que no me acuerdo cual es, las 2 a la vez. Con el precio que me dio, salia por 1480€. Me calle como un puta por si acaso...
    Si lio a la jefa, nos vemos por la tienda
    Seel ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ...
    Después de la calibración se procederá a comprobar con video real los resultados, y si todo ha ido bien, se hará entrega del archivo de calibración completo al propietario de la TV. Eso es una calibración profesional bien hecha, la que se hace y realiza en las condiciones que he explicado.

Bueno ya me he cansao de escribir pueblo. Me voy de fin de semana : ya os leeré el lunes...

SALUDOS PUEBLO

Buen tocho y muy bien explicado

aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08

en Barcelona por la zona de Plaça Catalunya y Ronda S.Antoni tenemos esto:

ECI: 42ST30 (3d avatar) / 50VT20 (3d avatar)

FNAC: 42ST30 (tvehd) / 42G30 (tv3hd) / 46G30 (tv3hd) / 42VT30 (tv3hd) / 42C3 (tv3hd) / 50VT20 (demo 3d)

NIVELL 10: 42G30 (tvehd) / 42ST30 (tvehd) / 42GT30 (tvehd) / 50GT30 (tvehd) / 50VT30 (3d avatar)

FIDELCOLOR: 42G30 / 46G30 / 50G30 / 50VT20 / 50V20 (demo 2d) / 50VT30 (demo 2d)

MIRÓ: 42GT20

la conclusión que he sacado es que el TDT hd es muy parecido entre todas G30,ST30,GT30,VT30
    en nivell 10 con tvehd son idénticas la G30, GT30 y ST30
    y en fnac también muy parecido el tdt tv3hd de la G30 y VT30. La C3 se nota más gris
    Seel ha agradecido esto.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola supercurro. Lo que comentas a 10% de estímulo, sinceramente... Creo que el problema es otro, amigo. Que la pantalla VT30 ó VT20 pueda o no mostrar, con mayor o menor sutileza, ese detalle en sombra que comentas con una gamma 2.2, va a depender exclusivamente del entorno de visualización en el que tengamos instalada la TV, y no de la TV, como has afirmado, compañero.
    Discrepo, no digo que no esté de acuerdo contigo, digo que la gamma si depende del aparato y del entorno y no exclusivamente del entorno. De hecho la gamma se inventó porque la respuesta de los aparatos no era lineal con la intensidad de ahí su forma curva.

En fin, de todas formas la gamma solo se puede gobernar en las panasonic serie 30, de resto no se puede, vamos que no se puede elegir ni poner plana. Es como la luminancia de los colores, si no lo puedo ni cambiar para que me voy a preocupar.

En otro orden, hoy he visto a rdelafuente y me ha confirmado que la última G30 que ha calibrado en preciados NO TENÍA BRILLOS FLOTANTES, que no aparecieron en ninguna escena ni en los patrones... esto me ha acojonado, porque entonces no es un problema de firmware... sino de hardware (algo habrán arreglado), falta confirmar porque yo estás cosas no me las creo si no lo veo con mis propios ojos pero bueno... aqui se puede armar gorda.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    20 may, 11

En 1º lugar con el tema de los "brillos flotantes" si que he notado en algun momento, por ejemplo ayer con Agora que hecharon el telecinco, que aparecen estos "saltos" pero al menos en mi caso me son bastante dificiles de percibir.... por lo tanto en ese aspecto estoy bastante tranquilo/contento, creia que iba a ser bastante peor y mas sabiendo lo maniatico que soy con la imagen....

Yo tambien me acabo de comprar la vt30. No soy ningun experto, de hecho este es mi primer post.
    me gustaría hacer incapie en el primer punto que has dicho de los "brillos flotante" ya que es el único defecto q he percibido yo tb y el otro dia viendo agora tb lo percibí.
    me gustaria q algun experto nos diera algun consejo para poder intentar reducir este defecto, mediante el calibrado, si es posible.
    por lo demas todo mu bien yo tengo la de 42" y no tengo el problema de brillos q tienen la de 50".

+ Responder tema