Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 693 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

en Barcelona por la zona de Plaça Catalunya y Ronda S.Antoni tenemos esto:

ECI: 42ST30 (3d avatar) / 50VT20 (3d avatar)

FNAC: 42ST30 (tvehd) / 42G30 (tv3hd) / 46G30 (tv3hd) / 42VT30 (tv3hd) / 42C3 (tv3hd) / 50VT20 (demo 3d)

NIVELL 10: 42G30 (tvehd) / 42ST30 (tvehd) / 42GT30 (tvehd) / 50GT30 (tvehd) / 50VT30 (3d avatar)

FIDELCOLOR: 42G30 / 46G30 / 50G30 / 50VT20 / 50V20 (demo 2d) / 50VT30 (demo 2d)

MIRÓ: 42GT20

la conclusión que he sacado es que el TDT hd es muy parecido entre todas G30,ST30,GT30,VT30
    en nivell 10 con tvehd son idénticas la G30, GT30 y ST30
    y en fnac también muy parecido el tdt tv3hd de la G30 y VT30. La C3 se nota más gris
    Ya puestos podias haber apuntado precios, jajajajaja (que morro tengo!!!), Gracias por la comparativa visual.
    Seel ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Discrepo, no digo que no esté de acuerdo contigo, digo que la gamma si depende del aparato y del entorno y no exclusivamente del entorno. De hecho la gamma se inventó porque la respuesta de los aparatos no era lineal con la intensidad de ahí su forma curva.

En fin, de todas formas la gamma solo se puede gobernar en las panasonic serie 30, de resto no se puede, vamos que no se puede elegir ni poner plana. Es como la luminancia de los colores, si no lo puedo ni cambiar para que me voy a preocupar.

En otro orden, hoy he visto a rdelafuente y me ha confirmado que la última G30 que ha calibrado en preciados NO TENÍA BRILLOS FLOTANTES, que no aparecieron en ninguna escena ni en los patrones... esto me ha acojonado, porque entonces no es un problema de firmware... sino de hardware (algo habrán arreglado), falta confirmar porque yo estás cosas no me las creo si no lo veo con mis propios ojos pero bueno... aqui se puede armar gorda.
    Hola Supercurro,

De confirmarse lo que dices, que el problema sea un problema hardware en un número determinado de series (por unas fechas de fabricacion) daría la razón a mi novia, que lo primero que me dijo cuando le dije que la tele que queríamos parecía tener un problema fue:

"Pues ten cuidado porque Panasonic fabrica en Japon, a ver si con lo del terremoto y todo eso no están pasando bien los controles de calidad y traen fallos esas televisiones".

Por delante que no se siquiera si Panasonic tiene la fábrica en Japón, pero ésto que cuando me lo dijo reconozco que me pareció una tontería, a lo mejor el tonto era yo......

Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Discrepo, no digo que no esté de acuerdo contigo, digo que la gamma si depende del aparato y del entorno y no exclusivamente del entorno. De hecho la gamma se inventó porque la respuesta de los aparatos no era lineal con la intensidad de ahí su forma curva....
    Pienso que ambos estáis en lo cierto, aunque creo que Kyo se refiere más a la mayor calidad que se puede sacar del aparato en condiciones óptimas.
    Tal como tu dices la iluminación ambiente es un elemento a tener en cuenta. Por ejemplo en el caso de un bar donde siempre tengan una determinada luz.

Digamos que uno habla de el calibrado en función del máximo de un panel (como en una review) y el otro habla de condiciones reales de visionado (por ejemplo en un centro comercial) de ahí que no os pongáis de acuerdo

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Como esta el patio,haber si estos de panasonic tienen cojones y lo arreglan por que si noooooo es una gran putada,o espavilan o se les va ir mucha clientela.Saludos.

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por bielas Ver mensaje
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo la VT30 sólo soporta grabación en la tarjeta SD y en discos duros USB. Esto es, si tu pinchas una memoria flash USB (pendrive), no grabará, ya que no es un disco duro. El pendrive sólo te servirá para reproducir archivos grabados previamente en él. Además, el disco duro USB debe ir pinchado necesariamente en el USB3 para gabar.

Por otro lado, para grabar en la tarjeta SD, esta debe se de clase 10, o una SDXC, ya que las de clase menor no soportan el bitrate de escritura que le exije la TV (sobre todo en canales HD).

Así que te toca soltar la pasta en un HD USB en una SD clase 10
    Bueno , pues una vez me habeis ayudado a solucionar el problema, y efectivamente, la grabacion la hace con disco duro USB, en principio perfecto, he programado alguna grabacion a modo de prueba y va de cine.
    Así que una vez más gracias Boomer y bielas por el post.
    Así que yo ....como vengo de un CRT y un lcd de 21" sigo alucinando con la VT, y francamente si no se hubiera comentado lo de los cambios de brillo, pues hubiese pensado que era un problema de mis MKV´s.
    lo cual agradezco, pero ya os digo que mi ojo se hubiera dado cuenta despues de pasado el tiempo.
    De todas formas espero que los de "Pana" se lo curren y den una solución.
    Un saludo .

aspirante
    Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    EHHHHHHH!!!! que aun no he convencido a la jefa, jajajajajaj no me quites la tele!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto fui en persona a la tienda y me dieron otro precio diferente, son como 2 tiendas en 1, son panasonic center y otra que no me acuerdo cual es, las 2 a la vez. Con el precio que me dio, salia por 1480€. Me calle como un puta por si acaso...
    Si lio a la jefa, nos vemos por la tienda
    Usa el viejo truco de llevarla a una de 50" durante un rato y que la vea bien hasta que se canse y luego la llevas rapidamente a la de 42" y entonces dirá "Pues tienes razón es mejor ésta que es más pequeña" y voilá ya la tienes convencidísima que lo mejor es la de 42". Y si es por precio la llevas al Corte ingles y luego al Panasonic Center y verá la diferencia. Los trucos son gratis.

Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11

Buenas noches.

Como ya sabeis estaba pensando en pillarme una VT30 pero estaba algo indeciso.
    Finalmente me he decidido a comprar una G30 de 50" en Preciados (Madrid). Básicamente mis razones se basan en que no veo claro el invertir en 3D y seguramente aún queda una gran evolución para este tema. Es una opinión personal y subjetiva pero es lo que creo y he optado por adquirir un plasma sólo de 2D.

Ramonchu se ha encargado de calibrarme la TV en la misma tienda y Guillermo quien creo que es el jefe se ha encargado de que me la envíen hoy mismo a través de la empresa de transporte MEX. Los dos me han parecido muy legales y estoy contento de mi decisión.

Aquí está mi actual TV, la Philips Matchline 36PW9767/12 y detrás un papel simulando como quedaria un panel de 50" y dos altavoces ^^

Veremos como acaba la historia.

Edu.
    Última edición por eeastaway; 21/05/2011 a las 01:38

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

mmmm...has medido solo la pantalla del 50?? la veo pequeña comparándola con la 36, parece 42...

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

yo creo que la tijera ha fallado jejeje,por cierto ayer estuve viendo en preciados la g30 y se ve de escandalo,osea la historia acabara con final feliz para ti compañero si no al tiempo,que la disfrutes.Saludos.

aspirante
    Registro
    20 abr, 11

y ya van 2 semanas con la 50vt30 en casita y....cada dia mascontento.sigo pensando que es la mejor compra del momento.
    nunca he tenido dudas entre pana y samsung o l.g.solo pensar que en la mayoria de las tiendas de mi zona (valencia) no pisa un comercial de samsung desde hace mas de un año,me da que pensar.
    y visto lo visto,la calidad del pana me tiene loco.y eso sin contar la atencion de los servicios tecnicos de las marcas coreanas.llamas al 902 y venga,a hablar con alguien que habla tu idioma,pero sin saber de que le estas hablando....
    ya fui probando a hacer cosas y lo dicho,todo perfecto.la unica duda que me surge es con la conexion sin cables a pc.cuando veo algun video de la carpeta compartida,va como a saltos.alguien me puede decir a que puede ser debido?.no estoy muy puesto en esto y quizas tenga alguna configuracion mal.

a ver si me echais un cable.

pd: por cierto,yo la pille de un tien 21 que tenian expuestas las g30,vt30,s30 y vt20.todas genial,pero la vt30.....eso,que me he enamorado.

saudos

aspirante
    Registro
    20 abr, 11

por cierto,ni negros flotantes,ni problemas con los brillos.solo los saltos que comento en mi anterior mensaje y que pienso que es problema mio.

aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07

En otro orden, hoy he visto a rdelafuente y me ha confirmado que la última G30 que ha calibrado en preciados NO TENÍA BRILLOS FLOTANTES, que no aparecieron en ninguna escena ni en los patrones... esto me ha acojonado, porque entonces no es un problema de firmware... sino de hardware (algo habrán arreglado), falta confirmar porque yo estás cosas no me las creo si no lo veo con mis propios ojos pero bueno... aqui se puede armar gorda.
    Pues a ver si puedes confirmarlo, porque tu comentario me pone en ascuas...

Llevo años con un CRT esperando la llegada de una tele en condiciones, y mi idea inicial era pillar este año la MEJOR tele para 2D en 50 pulgadas. Aunque lo del 3D por el momento me da igual, la candidata era la 50VT30 al no existir la V30.

Sin embargo, y con toda esta gaita de los brillos flotantes, cada vez cobra más fuerza en mi cabeza el argumento de que para comprar algo que al final sigue dando algún problema, mejor tirar por la G30, aguantar unos años y ya luego pillar la V50,V60 o lo que sea...
    Por otro lado, me ahorro la compra de un reproductor 3D y la repetición de compra de películas que tengo en BD en formato 3D, que es un poco el cuento de nunca acabar.

Creo haber visto algún comentario de Ramón o tuyo en cuanto a que una G30 bien calibrada no era demasiado diferente a una VT30...
    ¿alguien que haya visto los dos modelos funcionando (VT30 y G30) uno al lado de otro puede comentarme sus impresiones?

Y otra cosilla... Me da la impresión que lo del 3D, incluso para los que les atrae inicialmente el tema, a la larga se convierte en algo que sólo se ve muy de vez en cuando, si llegan amigos a casa a los que sorprender y todo eso...
    En general, los que teneis tele 3D, ¿que porcentaje de 3D y 2D veis en la práctica?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 may, 11

Hola a todos chicos, he intentado leer los posts aunque no me ha dado tiempo a leer todo, a lo mejor ya habéis respondido a la pregunta que os hago me gustaría saber cual es la diferencia real entre la 50vt30 y la 50gt30, ya que estoy dudando entre ambas y me parece que la única diferencia es que la vt30 trae dos pares de gafas y el adaptador wifi incluido por lo que mi pregunta estriba en si hay diferencia visual entre ambas teles salidas de fabrica y ya puestos calibradas ya que las características que salen pana de ambas parece que tienen las mismas cosas.

muchas gracias a todos espero vuestras respuestas cracks, esto es un vicio, jejeje.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por nacher Ver mensaje
    y ya van 2 semanas con la 50vt30 en casita y....cada dia mascontento.sigo pensando que es la mejor compra del momento.
    nunca he tenido dudas entre pana y samsung o l.g.solo pensar que en la mayoria de las tiendas de mi zona (valencia) no pisa un comercial de samsung desde hace mas de un año,me da que pensar.
    y visto lo visto,la calidad del pana me tiene loco.y eso sin contar la atencion de los servicios tecnicos de las marcas coreanas.llamas al 902 y venga,a hablar con alguien que habla tu idioma,pero sin saber de que le estas hablando....
    ya fui probando a hacer cosas y lo dicho,todo perfecto.la unica duda que me surge es con la conexion sin cables a pc.cuando veo algun video de la carpeta compartida,va como a saltos.alguien me puede decir a que puede ser debido?.no estoy muy puesto en esto y quizas tenga alguna configuracion mal.

a ver si me echais un cable.

pd: por cierto,yo la pille de un tien 21 que tenian expuestas las g30,vt30,s30 y vt20.todas genial,pero la vt30.....eso,que me he enamorado.

saudos
    El problema de los tirones deberías detallar con qué tipo de archivos te ocurre, lo más normal es que pueda ocurrir con los mkv de alto bitrate, una conexión WifiG tendrá problemas para hacer una transmisión fluída, lo que no ocurrirá si es WifiN.

Si puedes intenta una conexión por cable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Creo haber visto algún comentario de Ramón o tuyo en cuanto a que una G30 bien calibrada no era demasiado diferente a una VT30...
    ¿alguien que haya visto los dos modelos funcionando (VT30 y G30) uno al lado de otro puede comentarme sus impresiones?
    A ver, la G30 que yo pillé tenía 0.005 ftL de negro, la VT30 0.004ftL (mas o menos), la G30 venía muy verdosa (errores entorno a 6.8) la VT30 venia con errores de 4 vamos que casi no se aprecian (por un profano quiero decir)... que pasa, que una vez que la calibras pues nada, yo creo que no hay quien las distinga.

Lo que no recuerdo es si la G30 tenía calibrado por 10 puntos de gamma, me suena que no... vamos que no se puede dejar tan perfecta como la VT30 pero si bastante bien. Yo tenía pensado comprarme una G30 como sustitución de mi V20, llevarme la V20 a valencia y dejar la G30 aqui, que se ve mejor... pero bueno, me lo tengo que pensar, desde luego con los brillos flotantes no me compro nada, prefiero mi V20 sin negros flotantes y con un negro de 0.017 ftL.

Ya dije en mi review que la G30 sería una superventas, porque precio calidad no tiene rival en 2D, lo que pasa es que la mierda de los brillos flotantes está parando mucho su venta.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema