Regístrate para eliminar esta publicidad
ese panasonic center de santa coloma tiene pagina web?direccion? no lo conozco si alguien me da toda la informacion se lo agradeceria
http://www.panasoniccenter.com/TV3D.html al final voy a tener que pedirles comision, la de gente que va a ir a pillarles las teles....Todo sea por ahorrarse una pasta
Upsss se me ha adelantado arminvb (por cierto buen concierto, el de Mirage... el del verdadero Armin Van Buuren....OFF TOPIC, peazo tema Orbion...delicatessen trance)
Última edición por fransantako; 21/05/2011 a las 20:42
Buenas tardes a tod@s,
Tras semanas leyendo el foro, me he animado a dejar mi primer mensaje.
Si todo va bien, el lunes recibiré de SS la VT30 de 55".
En cuanto pueda y tenga tiempo realizaré los test que habéis ido dejando en el foro. Espero que la TV esté perfecta, jeje.
Además haré pruebas con todas las fuentes que tengo. VHS, DVD, BD, WD y HD DVD, y os dejaré cuales han sido mis impresiones.
Quiero agradecer a tod@s las aportaciones al foro que han hecho que me decida por esta TV. Sé que no es la Tv perfecta, pero creo que ni existe ni existirá.
Os mantengo informados.
Hmmm, una duda, ¿por qué, teniendo la TV apagada en standby, a veces hace como un chasquido? Cosa más rara, ¿no?
cierto,es con mkv.probare con cable...muchisimas gracias
segun el blog de Panasonic:
En cuanto al clic que oye, es normal. El stand by tiene internamente 2 modos: uno en que sólo permanece activo el receptor de infrarrojos y el control, con un consumo eléctrico inferior a 1W, y otro en que el sintonizador y otros circuitos están en marcha, con un consumo de unos 15W, éste último sirve para búsqueda automática de actualizaciones, grabación temporizada, etc, y por supuesto está activo mucho menos tiempo que el primero. La conmutación entre ambos la hace un relé (que es lo que suena), ya que es la manera de conseguir un consumo eléctrico optimizado.
http://blog.panasonic.es/consumo/nue...en-3d-full-hd/
13.10.2010 Panasonic V20/VT20
hola.....aunque este sera mi primer post llevo desde los tiempos de la VT20 mirando en este foro informandome a la espera de que un dia pudiese por fin comprarme el mejor (o casi) televisor de plasma.
Finalmente parece que el dia se acerca y la idea era comprar una VT30 a pesar de la fuerte oposicion de mi mujer por el tema de la pasta...... viendo como se habia puesto el tema de los brillos en las VT30 de 50" estaba planteandome la compra de la P50G30E sacrificando el 3D.... pero al menos mi mujer estaria contenta
La distancia de visionado sera de 3mts, en una habitacion que da al SE por lo que hay bastante luz.
es esta television la mejor a dia de hoy para ver contenido en 2D??
tiene menos problemas de brillos que las VT30?
a pesar de no tener cerca un calibrador como rdelafuente un torpe como yo sera capaz de dejarla en buenas condiciones??
A tener en cuenta que el paso sera de un CRT Samsung de 32" y 50Hz a esta .
Un saludo y muchisimas gracias a todos los que desinteresadamente ayudan a los que, como yo estamos entrando en esto de las TV de calidad.
P.D: por otro lado tengo unas ganas tremendas de pillar a un compañero de curro que se compro el año pasado una led 3D de 46" y me esta dando la brasa con que el led se ve mejor bla bla bla...el plasma es tecnologia obsoleta...bla bla bla el consumo del plasma bla bla bla y tengo ganas de que se le caiga el aparejo al suelo al ver el plasma
a 3 metros disfrutaras de la tele como un enano.yo la tengo a 4 y...me tiene loco de contento.
mi salon tambien esta muy iluminado y aunque es cierto que no es la mejor forma de ver esta tv,veras como no se ve nada,pero nada mal.y cuando te zampes un buen documental o una peli por la noche...los pelos,de punta.
yo me decante por la vt30 porque creo que era buena oferta.la unica diferencia esta en que la vt,lleva las gafas y el wifi de regalo,que si sumas lo que cuestan...lo mismo merece la pena.
yo ya le di en los morros a 2 amiguetes de esos que tienen led y se les "veian" perfectos.y eso que mi plasma aun no esta en plenitud...jujuju.
disfruta de tu compra
Cómo tenéis calibrada la tele para el 3d?? Noto parpadeos y dolor de cabeza
ES verdad que el plasma necesita un rodaje de unas 100h para que alcance la plenitud en lo referente a la calidad de visión?
saludos
Última edición por meliman07; 22/05/2011 a las 12:18
Esto a mi tambien me interesa. Que tipo de configuracion/calibración utilizais para 3D????? yo utilizo THX (bueno realmente THX lo utilizo para todas las peliculas que veo en blu-ray) pero no se si es el correcto..... no deberia haber un modo llamado THX 3D???? ya que tambien tiene esa certificación, o eso leí, para poder mitigar la oscuridad de las gafas....
Salu2.
yo de momento utilizo el que viene de fabrica y el modo THX 3D creo que es cuando activas el modo THX cuando estas visionando en 3d lo que pasa no aparece la palabra 3d,para mitigar la oscuridad del 3d en modo dinamico se ve con mas luz pero claro yo no lo pongo asi por que el panel sufre mucho asi que cuando veo algo en 3d que no tiene logo y moscas pongo el modo THX,aun asi de todo lo que he visto el 3d no me convence mucho de momento.