Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 693 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que tal esa vieja VT 2000000000000 ?
    seras marikaaaaaa,va de fabula vamos que no la cambioooooo jojojojoj,de vieja nada que tiene 6 meses jeje.un abrazo colega.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Podrías poner los valores de la calibrado??
    Gracias
    Me sumo a la petición. Ya sé que es personalizado para cada TV, pero por probar, que no quede, igual no es tanta la diferencia y queda bien/resultón esos valores en otro/s TV's. Y yo también echo en falta un blanco más blanco y menos amarillo como dice el compañero que se veía antes del calibrado.

Por otra parte, además del tema parpadeos, ¿el plasma (o estos plasmas) tienen efecto arco iris? Es que, yo veo algo raro, a veces desvío la mirada a una zona de la pantalla o giro la cabeza o en algún movimiento muy rápido, veo dicho efecto o uno muy similar ya que creo que no es el típico arco iris, no tiene los tres colores, sólo uno o algo así. ¿Soy muy sensible y veo cosas que pocos ven o es mi TV o todos los plasmas tienen esta otra característica que yo desconocía?

Vamos, que me da que el día que me decida por comprar un proyector me da que no va a ser DLP, porque si en este TV veo algo similar al efecto arco iris, en el proyector DLP fijo que lo voy a ver y a saco a no ser que hayan sacado ya DLP's que mitiguen eso hasta para los más sensibles.

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    quiero comprarme un reproductor blu ray y el presupuesto que tengo es 200 euros me gustaria que me indicarais cual puedo comprar por ese precio y que tenga buena calidad tanto en 2d como en 3d tengo la play3 pero la tengo en otra habitacion y cada vez que quiero ver una pelicula tengo que cambiarla y asi que he decidido comprarme un reproductor un saludo
    el que tengo puesto en mi firma se ve de lujo,me le pille el otro dia cuando estuve con dos marikitas de por aqui tomando unas frescas, y le compre por lo mismo que tu por no estar moviendo la ps3 aunque ya veremos cuanto le uso,por qu efue cambiar las consolas del salon y mira que llevare cerca de 2 meses sin encenderlas.Saludos.
    uxua ha agradecido esto.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    el que tengo puesto en mi firma se ve de lujo,me le pille el otro dia cuando estuve con dos marikitas de por aqui tomando unas frescas.Saludos.
    gracias y que tal se ve el 3d tiene HDMI 1.4

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

gracias y que tal se ve el 3d
    pues se ve muy bien,no esperes muxa diferencia a la ps3 por que no la hay o yo no la aprecio y mira que soy.....pero vamos que ese le tienes en panasonic center de los madriles por 174e que fue donde le compre yo y ya te digo que contento con estas tv nada se ve mal jojojojoj,estuve viendo el sabado con un colega el documental de deep sea en 3d en el dune smart hd y se le caia la baba al jodio y las parientas viendo 11 metros bajo el suelo toston de peliiiii.Saludos.
    uxua ha agradecido esto.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    pues se ve muy bien,no esperes muxa diferencia a la ps3 por que no la hay o yo no la aprecio y mira que soy.....pero vamos que ese le tienes en panasonic center de los madriles por 174e que fue donde le compre yo y ya te digo que contento con estas tv nada se ve mal jojojojoj,estuve viendo el sabado con un colega el documental de deep sea en 3d en el dune smart hd y se le caia la baba al jodio y las parientas viendo 11 metros bajo el suelo toston de peliiiii.Saludos.
    Muchas gracias por darme toda esta informacion sobre este reproductor,me conformo que se vea igual que la play 3 si yo como he dicho antes por la comodidad de no cambiar la consola,un saludo

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Muchas gracias por darme toda esta informacion sobre este reproductor,me conformo que se vea igual que la play 3 si yo como he dicho antes por la comodidad de no cambiar la consola,un saludo
    Se me olvidado decirte que si lleva hdmi 1.4.Saludos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por evitaes Ver mensaje
    Hola a todos. Mil gracias la todos los que formais parte de este grupo etc... y dejo de chupar, tralarí, tralará.

YA puedo decir que soy propietario de una 50VT30.

Hace un par de dias que la tengo y estoy alucinando de como se ve el bicho. Sin palabras . Venfo de una

sony Black trinitron de 32 ". Anterior mente mi señora me regalo , por una gracia suya , una Philips de 42" con ambilight de 3 canales 4700 leuros. Pero lo que son las cosas el segundo de la casa con escasos un añito le tiró a la pantallita un telefono movil de juguete más grande que el y se la cargó. Me cago en la madre que lo parió, naiduhf asfjh afdj aldjkf dlakdfjka.

Bueno al caso. Tengo la TV colgada en un soporte Voguel que la colgamos mi señora y yo. La madre que la parió. Y resulta que despues de colocarla y recrearme en ella cual el mi sorpresa que veo en el panel una rayade de unos 2 milimetros de grade, ! la ostia! y he aquí mi pregunta.

¿Puedo solucionarlo?
    ¿Se puede sustituir al cristal?

Estoy como loco y la colega como si nada. Parece que no le sepa mal.

Una ayudita por favor.

Si a la churri no le sienta mal, jo jo jo, me parece que ya tenemos al culpable.

vamosssssssss, con lo que son ellas de especiales.

El cristal se puede sustituir, ahora prepara pasta.

recién llegado Avatar de frohike
    Registro
    15 may, 11

bumtious ha dicho lo siguiente:

The 10 point RGB controls work but the Gamma and CMS controls on these sets don't work properly. Especially in the dark areas.
    Gamma a 10 puntos y CMS no funciona correctamente, en especial en las áreas oscuras.

On the 5 2011 sets I have calibrated including 2 VT30's (were run in) sure I could get decent graph results bit then putting grey bars or a ramp on and adjusting brightness or contrast to check that the set tracks properly with differing light output means show the graphs to be almost meaningless as there are all sorts of colour leaks into the ramps that should be grey, (as shown by the video that someone posted). To get rid of this you have to take gamma and CMS back to factory defaults.

THIS IS ALSO THE REASON THAT THE AUTO CALIBRATION FEATURE IS USELESS.
    Esta es la razón que hace inútil el sistema de autocalibración.

Buenas soy nuevo en este foro y estoy a la espera de que me llegue la 50VT30. Cuando dices que es inútil el sistema de autocalibración, te refieres a la sonda y el programa de calman que autocalibra la VT30 o a las calibraciones en general? La verdad es q he convencido a 2 colegas para q se compren tb la 50VT30 y teniamos pensado cogernos la sonda a medias entre los 3.

Si es asi tendriamos q decantarnos por otra sonda y software, pero claro no tenemos nociones de calibracion y aunque me he leido varios tutoriales la cosa no parece muy sencilla la verdad
    Última edición por frohike; 23/05/2011 a las 22:38

recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Buenas noches familia,

Tras trastear un poco la VT30 55" tengo una aportación y una pregunta.

He provado el primer capítulo de juego de tronos en mkv desde un WD. En modo profesional 1, se notaban ligerísimos cambios de brilo, que no se hacían molestos. En modo THX nada de nada, el mismo trozo se veía perfecto.

Mi pregunta, dado que no tengo ni puñetera idea de calibrar teles, es si alguien me puede dar 4 inidcaciones de como hacerlo. Además, en modo THX no te deja hacer modificaciones avanzadas, entonces como se puede hacer??

Gracias y buenas noches!!!

aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08

en el foro de spectracal (Calman) han explicado cómo son las tres versiones (manual, interactiva y autocalibrado) del software Calman para Panasonic VT30 y pronto tambien para GT30 y G30 (ST30 no dispone del autocalibrado):

All versions of CalMAN support the ISF modes in the new Panasonic displays the only difference is DDC (DIrect Display Control) in manual/interactive/automated.

With CalMAN DIY you get full Manual access to all of the ISF controls including RGB, Gamma and Gamut HSL. These DDC controls allow you to calibrate the VT by moving sliders similar to what you would do with the remote control but all of the controls are inside of CalMAN on the page when you need it like on the brightness/contrast page you have those controls.

With the CalMAN Interactive add-on the RGB and Gamma controls are interactive in that when you move the element within the chart itself CalMAN will make the changes to the display in a closed loop until the display matches what you changed in the chart. So for example to calibrate RGB balance you start with 100% and move the luminance or RGB bars within the chart to the desired level and CalMAN will do the rest for that level. You will need to do this for 100% down to 10% in the 10 steps.

With CalMAN AutoCal™ you get the same controls as interactive but with a single button. Currently the full AutoCal™ is only available in our Pro level versions of CalMAN Expert and Commercial.

But you can achieve a fully calibrated display with any version of CalMAN and the main difference between Interactive and AutoCal is a single button vs. 10 buttons.

--------------------------------------------------------------------------------
    - Calibrado manual
    Resumen: con Calman "manual" tienes acceso a todos los controles ISF de la Panasonic y no hace falta que utilices el mando a distancia para cambiar el brillo, contraste, etc ya que lo puedes hacer desde el mismo programa
    * CalMAN v4.2.2 (software solo).........................$199.00
    * CalMAN v4.2.2 (software + sonda i1Display2)......$249.00

- Calibrado interactivo
    Resumen: con el addon calman interactivo además puedes mover los puntos de las graficas y el programa hará los cambios necesarios en la panasonic para que coincida con lo que se ha cambiado directamente en el grafico.
    * Interactive Add-on License............$99.00
    (es un addon del software Calman v4.2.2 que cuesta 99 dolares)

- Calibrado automático
    Resumen: lo mismo que el addon interactivo pero solo tienes que pulsan un boton.
    * solo disponible en versiones Calman Pro Comercial y Experto
    Última edición por arminvb; 24/05/2011 a las 00:41

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por berserk3429 Ver mensaje
    Buenas noches familia,

Tras trastear un poco la VT30 55" tengo una aportación y una pregunta.

He provado el primer capítulo de juego de tronos en mkv desde un WD. En modo profesional 1, se notaban ligerísimos cambios de brilo, que no se hacían molestos. En modo THX nada de nada, el mismo trozo se veía perfecto.

Mi pregunta, dado que no tengo ni puñetera idea de calibrar teles, es si alguien me puede dar 4 inidcaciones de como hacerlo. Además, en modo THX no te deja hacer modificaciones avanzadas, entonces como se puede hacer??

Gracias y buenas noches!!!
    Una cosa es hacer unos cambios en los ajustes y otra bien distinta hacer un calibrado, para lo que tendrás que contar (además de conocimientos del tema avanzados) con una sonda y el software necesario.

Pásate por la sala de calibrado para echar un vistazo del tema.

https://www.forodvd.com/foro/66-Preg...as-y-consultas

El modo THX ya viene calibrado de fábrica según los parámetros que implica ese certificado y tiene la Gestión de Color bloqueada. Los modos Pro 1 y 2 son los que se usan para hacer los calibrados.
    Última edición por navone; 24/05/2011 a las 00:38
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    18 ene, 11

Buenas, me he comprado los viajes de gulliver en 3d (el 3d de esta peli es pésimo si lo se no la compro) pero mi pregunta es, si la peli es en 16:9 ¿porque salen las dos bandas negras arriba y abajo? ¿en todas las pelis 3d salen las bandas negras? la verdad es que con las bandas negras te saca muchas veces de la peli

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ese "chasquido" lo hacen al realizar la actualización del Guide+.
    Te veo flojo NAVONE, muy flojo

El chasquido que se oye al ponerlo en Stand by, suena a los dos o tres minutos de haberla "apagado", y eso es un "relé", ni actualización, ni reconversión, ni na' de na'. Es lo que yo digo, y punto.

Los chasquidos de actualización suelen aparecer muuuuuucho más tarde, normalmente a altas horas de la madrugada...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Por la propia tecnología todos los plasmas tienen ese pequeño efecto de parpadeo, especialmente acusado en los blancos, otra cosa es que dependiendo de cada fabricante/modelo, de los ajustes y del ojo de cada persona se note o no.

Es normal que en las primeras horas del panel lo percibas, pasado un tiempo 150-200 horas que los fósforos ya no están tan activos deberías dejar de notarlo (al menos de forma generalizada). A la mía, 50VT30, también le pasaba, ahora con unas 130 horas ya no se percibe. Ojo también a los ajustes del brillo, si está muy alto contribuye a este efecto.

Saludos
    No, definitivamente NO.

Y, en efecto, por lo que sé, la G20 tiende a parpadear, pero eso es UN DEFECTO, no algo propio de esta tecnología.

Saludos, sin parpadear.

+ Responder tema