Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 693 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues yo soy un incondicional del Plasma pero que onste que la g20 parpadea cosa mala. Sobretodo las zonas claritas, pero una pasada. Y que conste que me gusta mucho como se ve esa tv.

En efecto, pero eso es UN DEFECTO, ya digo en mi anterior Post.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Te veo flojo NAVONE, muy flojo

El chasquido que se oye al ponerlo en Stand by, suena a los dos o tres minutos de haberla "apagado", y eso es un "relé", ni actualización, ni reconversión, ni na' de na'. Es lo que yo digo, y punto.

Los chasquidos de actualización suelen aparecer muuuuuucho más tarde, normalmente a altas horas de la madrugada...

Saludos.
    De flojo nada, a mis años, ja, ja, ya quisieras tú tener mi flojera .

Acaso el que preguntó el tema del "chasquido" dijo a qué hora lo había oído, y como tú dices al actualizar la guía también se activa.

Desconozco la función de programarlo para que se active poco después de poner la pantalla en standby. Si conoces el motivo, y por curiosidad, podrías comentarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Bueno, bueno...no te sulfures hombre que te va a dar algo que sólo he dicho que ese punto concreto era una opinión personal mía. De todas formas, ni el plasma es la panacea bendita, ni el LCD es un moñigo de vaca, ¿eh?.

SALUDOS
    Tienes razón: el LCD NO es una boñiga de vaca, es de burro manco, cosa muchísimo peor, no te puedes ni imaginar la diferencia que hay entre esos dos tipos de boñigas... Y esto NO es una opinión, es un hecho.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De flojo nada, a mis años, ja, ja, ya quisieras tú tener mi flojera .

Acaso el que preguntó el tema del "chasquido" dijo a qué hora lo había oído, y como tú dices al actualizar la guía también se activa.

Desconozco la función de programarlo para que se active poco después de poner la pantalla en standby. Si conoces el motivo, y por curiosidad, podrías comentarlo.
    Insisto, flojo, flojo, de cojines...

El forero dijo que la ponía en stand by y se oía el cahsquido, y yo entendía que era al poco de haberla puesto en stand by.

Lo de los chasquidos para actualizar, me imagino ¡¡¡que la TV se enciende, pero sólo la circuitería, NO la pantalla!!! Y desde ahí, realiza la actualización.

O sea, emite los mismos chasquidos que cuando la enciendes, sólo que en ese caso, la pantalla NO se enciende, y sí todo lo que necesita para hacer la actualización.

Esto es obvio, porque ya te puedo decir que no puede hacer la actualización si algo interno NO se enciende... Ok?

Pues eso. Un relecillo de nada que es el que traen casi todos los aparatos electrónicos hoy en día.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Insisto, flojo, flojo, de cojines...

El forero dijo que la ponía en stand by y se oía el cahsquido, y yo entendía que era al poco de haberla puesto en stand by.

Lo de los chasquidos para actualizar, me imagino ¡¡¡que la TV se enciende, pero sólo la circuitería, NO la pantalla!!! Y desde ahí, realiza la actualización.

O sea, emite los mismos chasquidos que cuando la enciendes, sólo que en ese caso, la pantalla NO se enciende, y sí todo lo que necesita para hacer la actualización.

Esto es obvio, porque ya te puedo decir que no puede hacer la actualización si algo interno NO se enciende... Ok?

Pues eso. Un relecillo de nada que es el que traen casi todos los aparatos electrónicos hoy en día.

Saludos.
    Hombre, hasta ahí llego

Entendiendo que la actualización de la guía la hace de madrugada, te preguntaba qué función realiza el relé activándose "de día", es simple curiosidad (¿podría ser la búsqueda de nuevos canales o nuevo firmware?).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Gracias Navone por la contestacion, el problema es ese, que yono tengo claro lo del 3D, eso si, mis hijos quieren eso. Pero yo en el cine, cada vez que voy a ver una pelicula, y son pocas en 3D, salgo con la cabeza cuadrada, y no disfruto de la pelicula. La pregunta es estas que son 2D, la calidad de imagen es igual????, y si al final, hay que complacer a la tropa, si tienes el 3d, supongo que tambien puedes ver una pelicula en 2D no??.
    Como veras, estoy un poco perdido, o anticuado ya, pero si una cosa no he perdido, es saber valorar que un plasma Panasonic, no tiene rival, y eso lo tengo claro. La equivalente a la VT30 en 50 pulgadas, cual seria en 2D???
    podriamos decir que de esa equivalente en 2D y la 3 D, la diferencia aparte del 3D es el precio, no calidad de imagen no??'
    Saludos y gracias denuevo chicos.
    Hola, solo a ver si alguien me podria ayudar un poco en 2D o 3D???
    Gracias

principiante
    Registro
    23 ene, 11

Cita Iniciado por nacher Ver mensaje
    pd: por cierto,yo la pille de un tien 21 que tenian expuestas las g30,vt30,s30 y vt20.todas genial,pero la vt30.....eso,que me he enamorado.

saudos
    ¿Podrías decirme dónde está esa tienda exactamente? Soy de Valencia también ¿Cuánto te costó la VT30 (supongo que la de 50)?

Gracias

Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11

Bueno finalmente ayer recibí la TX-P50G30E de 50" en casa. La verdad es que muy bien.

1. Sobre el tema de ventiladores nada, no se oyen para nada.

2. Mi TDT que tenia me recibía 50 canales y con la tele ahora puedo sintonizar 62 canales, osea que genial. Se nota la calidad alta del TDT HD de TVE-1 o TV3. Al sintonizar estos canales, aparece arriba a la izquierda una etiqueta durante 3-5 segundos que dice 1080i 50Hz. Interesante.

3. Sobre el tema de altavoces, pues son más bien justos pero aceptables. Con un HomeCinema creo que se le puede sacar mucho más provecho a esta calidad excepcional.

4. He configurado la TV con mis datos TCP/IP a través de cable ethernet. Conectividad correcta, a la primera. He entrado en youtube con mi cuenta gmail y bien. He encontrado que los videos VEVO no se pueden ver en esta TV. Quizás pq tienen un acuerdo especial o no se... me informaré.

5. He conectado mi Imagenio a la TV por Euroconector (Scart) y genial. Se ve correctamente. A ver si empiezan a emitir HD pero creo que hasta que no pongan fibra, no habrá HD ...

6. No he provado nada sobre grabar un programa de TV o ver algo en alta definición en BR/Disco Duro/SD/Pendrive. Voy a comprarme un buen disco duro multimedia (posiblemente Dune) para ver bien la HD y valorar así toda la calibración que me hizo Ramón.

Aquí os dejo dos fotillos del frontal y de las conexiones traseras:

Os paso aquí un enlace al manual del G30 en español, por si alguien lo quiere:
    https://rapidshare.com/files/3528545...a_G30__ES_.pdf

Un saludo,

Edu.
    Última edición por eeastaway; 24/05/2011 a las 13:29
    nazan ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 08

Bueno, al final me he comprado la 50VT30, a un buen precio creo 1497,42 €, me han dicho que la recibo mañana, a ver si es verdad, ya he tramitado en el plazo legal de 7 días la devolución de las ST, que aun tengo en mi casa, osea que si la nueva da problemas me quedo con la ST, creo

Alguien puede decir mas o menos lo que cuesta la calibración por un profesional, para Barcelona
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

aspirante
    Registro
    07 sep, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Si a la churri no le sienta mal, jo jo jo, me parece que ya tenemos al culpable.

vamosssssssss, con lo que son ellas de especiales.

El cristal se puede sustituir, ahora prepara pasta.
    Pues quizás la venda, a la señora me refiero eh.

¿De cuanta pasta estamos hablando?

Quizas me den por ella lo que vale el panel.

ESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

La verdad que cuando veo alguna peli no se nota pero cuando esta apagada, solo veo la puta rallita.

La madre que la parió.

aspirante
    Registro
    07 sep, 10

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Se me olvidado decirte que si lleva hdmi 1.4.Saludos.
    Perdona, pero creo y según la web http://dune-hd.es/dune-hd-smart-d1/ no lo lleva.

Lleva uno 1.3.

Lo digo por que yo también estoy buscado un cacharrito de estos

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola. Tan solo comentar que aunque no he tenido tiempo de hacer los test "oficiales" si que he visto Juego de Tronos en HD del iPlus, un trozo del Tenis en 3D del iPlus también, la TDT (tanto HD como SD) y algunas demos 3D y la calidad de imagens es buenísima, sin cambios perceptibles de brillo (es la de 42"). Incluso diría que se ve mejor que el primer día (debe de tener unas 20h de uso más o menos). Aunque parezca increíble aun no he probado ningún BD (estoy un poco obsesionado con el tema de probar el 3D ), a ver si entre hoy y mañana le enchufo alguno...

Salut!

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Hola, desde hace ya unos 4 dias que no paso por aqui, pero eso se debe a que me meti a la aventura. Compre la 50VT30 por telefono (soy de Portugal, frontera con Ayamonte/Huelva, lo mas al sur de Portugal en frontera con España), hable con Guillermo de la tienda en la calle de Preciados (si, es verdad, este señor da gusto hablar), y hable tambien con Ramon (rdlafuente) para que me la calibrara en el local (el tio es un crack en esto). Alucine con lo que estaba viendo, yo y mi mujer, nos fuimos en coche, de paseo un par de dias en Madrid y arriesgamos... y nos salio de p*** madre. Estamos contentisimos, con todo, con la tele (IMPRESIONANTE, QUE IMAJEN), con Ramon (que tuvo de arriegar a lo Jorge Lorenzo por ir en moto a buscar la sonda ) y con Guillermo. LLegue a casa por la noche, la enchufe y puse las niñas a ver 3D: ALUCINARONNNN. Ahora estoy en el curro pero por la noche diré algo mas. Primeras impresiones son BUENISIMAS.
    Ramon cuando la estaba calibrando alucinaba con los resultados en los graficos, yo ya no sabia si alucinaba con la tele o con lo contento que el estaba, Guillermo no paraba, entre hablar con los clientes y venir a ver lo que Ramon le decia, el hombre estaria a tope.
    GRACIAS RAMON, ya te dire algo mas. Pon los graficos en el foro
    rdelafuente ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    06 abr, 11

Cita Iniciado por naxa Ver mensaje
    Hola, desde hace ya unos 4 dias que no paso por aqui, pero eso se debe a que me meti a la aventura. Compre la 50VT30 por telefono (soy de Portugal, frontera con Ayamonte/Huelva, lo mas al sur de Portugal en frontera con España), hable con Guillermo de la tienda en la calle de Preciados (si, es verdad, este señor da gusto hablar), y hable tambien con Ramon (rdlafuente) para que me la calibrara en el local (el tio es un crack en esto). Alucine con lo que estaba viendo, yo y mi mujer, nos fuimos en coche, de paseo un par de dias en Madrid y arriesgamos... y nos salio de p*** madre. Estamos contentisimos, con todo, con la tele (IMPRESIONANTE, QUE IMAJEN), con Ramon (que tuvo de arriegar a lo Jorge Lorenzo por ir en moto a buscar la sonda ) y con Guillermo. LLegue a casa por la noche, la enchufe y puse las niñas a ver 3D: ALUCINARONNNN. Ahora estoy en el curro pero por la noche diré algo mas. Primeras impresiones son BUENISIMAS.
    Ramon cuando la estaba calibrando alucinaba con los resultados en los graficos, yo ya no sabia si alucinaba con la tele o con lo contento que el estaba, Guillermo no paraba, entre hablar con los clientes y venir a ver lo que Ramon le decia, el hombre estaria a tope.
    GRACIAS RAMON, ya te dire algo mas. Pon los graficos en el foro
    Hola, antes de que rdlafuente tocara los valores de la tele ¿probasteis el tema de los cambios de brillo o directamente pasasteis al calibrado?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Naxa!!

Ayer hablé con Guillermo y me comentó el caso de alguien que había ido desde Portugal a por la VT30 y que se la había calibrado rdelafuente, ahora veo que eres tu xD

Estoy pensando en pedirle a Guillermo la 55VT30 y que me la calibre rdelafuente antes de que me la envíe.

Como la tuya es de 42" supongo que no habrás visto nada de cambios de brillo ni antes de después de calibrar, aún así te agradecería que nos comentaras acerca de ésto y también de la diferencia que ves en la tele antes y después de calibrar.

Otra duda que tengo es si se puede calibrar la tele sin haberle hecho rodaje ni nada, o es necesario tenerla x horas mínimo antes de calibrarla (he leído por ahí que si es recomendable 100 horas, etc)

Saludos!

+ Responder tema