Hola, desde hace ya unos 4 dias que no paso por aqui, pero eso se debe a que me meti a la aventura. Compre la 50VT30 por telefono (soy de Portugal, frontera con Ayamonte/Huelva, lo mas al sur de Portugal en frontera con España), hable con Guillermo de la tienda en la calle de Preciados (si, es verdad, este señor da gusto hablar), y hable tambien con Ramon (rdlafuente) para que me la calibrara en el local (el tio es un crack en esto). Alucine con lo que estaba viendo, yo y mi mujer, nos fuimos en coche, de paseo un par de dias en Madrid y arriesgamos... y nos salio de p*** madre. Estamos contentisimos, con todo, con la tele (IMPRESIONANTE, QUE IMAJEN
), con Ramon (que tuvo de arriegar a lo Jorge Lorenzo por ir en moto a buscar la sonda
) y con Guillermo. LLegue a casa por la noche, la enchufe y puse las niñas a ver 3D: ALUCINARONNNN. Ahora estoy en el curro pero por la noche diré algo mas. Primeras impresiones son BUENISIMAS.
Ramon cuando la estaba calibrando alucinaba con los resultados en los graficos, yo ya no sabia si alucinaba con la tele o con lo contento que el estaba, Guillermo no paraba, entre hablar con los clientes y venir a ver lo que Ramon le decia, el hombre estaria a tope.
GRACIAS RAMON, ya te dire algo mas. Pon los graficos en el foro