[QUOTE=Tassadar;921242]
Estoy pensando en pedirle a Guillermo la 55VT30 y que me la calibre rdelafuente antes de que me la envíe.
[QUOTE]
¿Cuánto costaría la de 55 con gastos de envío y calibración incluida?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe de una tienda física en Barcelona y alrededores que tenga buen precio?
En Fnac 1699 eurazos y Corte Ingles igual + o -.
Las tiendas online no me acaban de convencer pero acepto consejos de tod@s.
Gracias
[QUOTE=Tassadar;921242]
Estoy pensando en pedirle a Guillermo la 55VT30 y que me la calibre rdelafuente antes de que me la envíe.
[QUOTE]
¿Cuánto costaría la de 55 con gastos de envío y calibración incluida?
Bueno, ya tengo la VT30 en casa
Esta tarde la instalo y la trasteo un poco. Os informaré en cuanto pueda.
Plasmero nostálgico.
A ver, lo de "día" no tengo ni idea. Todo lo que he leído es sobre todo de noche.
Pero yo no le daría más vueltas si hay activadas opciones de actualización, porque con eso activado, la tele se puede "encender" para lo del firmware, para la guía, o para que los de Panasonic vigilen qué le andáis haciendo a la pantalla, y así aprender un poco a hacer teles, que se ve que en esto, andan bastante desorientados...
Saludos
Perdona colega,pero lo del 1.4 se lo estoy diciendo por el blu ray de pana que le aconsejado,para nada hablo del dune que lleva 1.4 ningun dune hasta la fecha de hoy lo lleva o eso creoahyyyy si es que no leemos bien joio.
pero vamos que el dune se come todo lo que quieras,lo unico que no traga son las isos en 3d por lo demas si estas pensando en pillarle acertaras de lleno ya que es una maravilla,no creo que ningun multimedia le meta mano a dia de hoy.Saludos.
Dos cosillas... por un lado... alguien sabe algo de las 42" y el tema de los cambios de brillo... nadie dice nada pero entiendo que aunque digan que no, tambien tienen el problema. Si es un tema de hardware.
Por otro lado, soy de vitoria... algun calibrador por la zona de vitoria??
Saludos.
Para todos los de BCN, en Santa Coloma de Gramenet, esta la Panasonic Center, he estado esta mañana alli, segun me han dicho, el viernes (teoricamente) reciben las vt30 (en mi caso preguntaba por la 42 pulgadas), aunque dice que seguramente sera para el lunes-martes.. Tambien me ha calculado el precio, aunque en la web la ponen ahora a 1385 y me han dicho que quedara en 1360, o sea, 25 LEURAZOS menos . Yo les llamare el viernes por la mañana a ver si les ha llegado, asi veo la final de la Champions en HD (San Transportista nos oiga y tenga a bien repartirlas...) La web, ya la puse otro dia www.panasoniccenter.com alguien mas de por aqui ya ha encargado la tele alli... suerte
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
bomer, enhorabuena por la TV, espero que la disfrutes mucho.
Lo que dice boumtious, es que, al realizar la calibración, hay realizar también una prueba con patrones o contenido de video real, porque en este caso, sucede que la TV no se comporta correctamente después de la calibración a 10 puntos gamma y CMS, y se introducen artefactos de color en las diferentes intensidades de gris, sobre todo en las más oscuras. También he leído en alguna review que con video real, debido a esto, en las gradaciones de color de, por ejemplo, rostros humanos en imagenes de baja intensidad, estos, aparecen algo aceitosos y antinaturales, con lo cual, hay que volver a empezar de nuevo. El sistema automático, cómo tú comprenderas, ante algo así se muestra totalmente ineficaz, y debe ser un calibrador el que busque el compromiso idóneo entre los resultados óptimos en las gráficas y la calidad de imagen en video real. No sé si me he explicado bien, amigo...
Cuanto mejor es el material, más exactos serán los resultados, me refiero a la sonda.Si es asi tendriamos q decantarnos por otra sonda y software, pero claro no tenemos nociones de calibracion y aunque me he leido varios tutoriales la cosa no parece muy sencilla la verdad
En cuanto al software. Yo utilizo ChromaPure, que para la gente es muy fácil e intuitivo de utilizar. Este programa esta desarrollado por el calibrador profesional Tom Huffman, y una de sus principales virtudes, es que está desarrollado, pensando también en que las persona con escasos conocimientos puedan accerder a la calibración con relativa facilidad. Con ello no quiero decir que sea fácil o que el programa lo haga todo. Con ello quiero decir que por lo menos sí que nos puede facilitar mucho la vida.
http://www.chromapure.com/
Saludos
Lo siento pero estoy en el curro con lo cual tengo algo de prisa a le que tenemos que añadir las ganas de ayudar . Me conprometo a leer con más cuidadin los post.
Por cierto aprovecho para hacer la pregunta obia ¿ Algún reproductor multimedia que se trage las ISO 3D?
Un saludo.
Bueno, a ver... entonces, ¿las VT30 parpadean o no? ¿O dejan de parpadear a las 150 o 200h de rodaje? Porque la mía por ejemplo en medio de la TV con el fondo del Media Player de la TV, se nota parpadeo sí o sí, o es que yo soy muy sensible y lo veo y otros no, que también puede ser ya que me he encontrado muchos que no diferencian, por ejemplo, un juego a 30FPS de uno a 60FPS o no notan la caida de frames, etc. afortunados ellos, cuantos dolores de cabeza y dinero se ahorran.