Felicidades Bomer, y espero que el viernes yo pueda compartir mi alegria con todos vosotros![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Felicidades por la compra bomer. Espero que la disfrutéis y esperamos más comentarios tuyos .
Saludos
Felicidades Bomer, y espero que el viernes yo pueda compartir mi alegria con todos vosotros![]()
Gracias por la explicación. Vamos, que parpadear parpadean estas TV's, ¿no? ya depende de lo sensible que seas que unos lo noten más que otros, o te he entendido mal por culpa de mi retención de la ignorancia.
Sólo espero que con las horas como dijo alguien más atrás este parpadeo disminuya algo más...
Hola, como vais a observar soy nuevo y no domino mucho los terminos en los q hablais.
Tras leer mucho tiempo el foro me decidi por la vt30 de 42".
Y yo por lo menos veo un problema bastante grande a mi entender, no se cual sería el nombre técnico y me gustaria saber como os referis a el y si os pasa.
el problema es q en imagenes en movimiento veo como si fuera a saltitos, como si faltaran fotogramas, a veces da la sensacion de q lo estas viendo a camara rapida (sobre todo con colores intesos como rojo y blanco) (lo note mucho con la F1, partidos de futbol, la serie me llamo earl, en peliculas de accion, sobre todo en persecuciones, resumiendo cuando hay mucho movimiento).
No lo notais vosotros? hay algun patron para ver si el problema es muy grave? las calibraciones lo solucionan? si fuera un caso especialmente evidente me lo cubriria la garantia?
gracias de antemano,
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Gracias, en un principio vi los modos preestablecidos y fue en modo cine como mas me gustaron los colores toquiteé un poco el menu y si active ifc, como notava mucho los saltos quite el modo cine y puse thx q aunq me gusta menos el color se notavan algo menos los saltos, el leer tu mensaje lo he vuelto a revisar y he visto q segun el modo que tengas cambia el ifc cambia tb, y en modo thx lo tenia desactivado y ahora lo he puesto al maximo, espero q mejore por lo menos para que pueda ver la tele sin estar pendiente de los saltos q pega.
gracias lo provare y lo comentare por si hay alguien en una situación parecida.
¿Ninguno de los poseedores tiene celdas muertas o vagas o como se llamen?
Hola a todos.
Me suceden un par de cosillas en la 50VT30, a ver si me podeis echar una mano.
1.- Los mkv desde disco duro con toma de corriente no me los reproduce, empieza y luego se ve a saltos, imposible de ver, me ha pasado con todos los mkv (gladiator 15gb y avatar 15gb).
2.- Le conecto un disco duro sin toma de corriente (usb) y sucede algo extraño, la imagen se va y la tele se apaga y vuelve a encenderse, todo muy seguido. No se si es debido a que la tele no puede alimentar al disco y entonces ese aumento de consumo hace que la tele se apague. Mosquea.
Una ayudita por favor¡¡¡¡¡¡¡
Bomer, me alegro de que hayas acertado. Tus nenitos la van a disfrutar ... menos que tú, seguro.
Ahora bien, con todo mi cariño foreril debo decir que creo que sería correcto matizar que el 9,9 es para tu 42VT30.
Puntualizo para que quienes acudan al foro buscando pros y contras no se lancen a la piscina sin saber que les puede tocar ... taaaaaram, taran, taaaaram: la CAGADA, que hace que cuantas virtudes muy justamente has destacado palidezcan, se vayan por el retrete.
Mi entusiasmo, que era el tuyo, se ha transformado en auténtica ira .... NO HAY DERECHO, NOS LA VAMOS A COMER.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ogimme:
Una pregunta QUE ME SUENA EXTRAÑA ¿POR QUE NO DEVOLVISTE LA PANTALLA SI ERA TAN MANIFIESTO EL PROBLEMA? He sabido de personas que han devuelto sus pantallitas pero por mucho, pero por muchoooo menos.
Me recuerdas un viejo refran del perro del hortelano.
para ser sincero estas como muy, pero muy trillado.
por lo demas HAY UN HILO ESPECIFICO PARA ESE TEMA NO
Respetemos a la persona que estan contentas o que piensan comprarse este televisor como es mi caso .........................................yyyyyyyyy yyyyyyyyyyy tu dale que dale con los martillazos en la cabeza.(ogimme ya estamos al tanto)
En buena onda.
saludos.
Última edición por diegol; 24/05/2011 a las 22:54