Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias bomber por la rapidez y la respuesta.
Supercurro, gracias a ti tambien, os he leido mucho a a algunos de vosotros las TV`s que gastais y por mas que lo pienso (aunque una de 50" estaria fuera de presupuesto) me parece una pasada poner 50" a 2.5 m, supongo que cuando lo recomendais y ademas es lo que comprais por algo sera, no se si porque laos detalles se ven mejor o peor y en funcion de la calidad es mejor cpoger algo mas grande...... pero a mi cuadno veo esos TV`s en los hipermercados me parecen una sobrada para mi, me hago la idea que voy a estar viendo un aprtido de tenis con la cabeza para todos lados de la apntalla...... y lo digo siempre desde el respeto a vuestras opiniones y decisiones, que quede claro
saludos
Edito:
Cuadno dices:
Porque lo consideras pequeño?SuperCurro
42" Pequeño para SD y HD, no esta mal para TDT
Gracias
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Según se ha desprendido de la convención Panasonic de Londres, los modelos europeos y americanos tienen el mismo panel, pero en el caso de los americanos decidieron denominarle Infinite Black Pro 2, y quitarle el 2 en los europeos, pero solo es cuestión de nomenclaturas. La Vt30 tiene el filtro de altro contraste pro que es lo que no tienen ni la GT30 ni el resto de NeoPlasma. Es decir IBp+Filtro Pro= IBP 2.
Plasmero nostálgico.
Última edición por navone; 05/03/2011 a las 02:41
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ayer estuve en Supersonido Bilbao, en una presentacion de cables de la Trasparent audio, y cajas Wilson Audio (no suena mal del todo la MAXX 3 ) y en el descanso le pregunté al dependiente de TVs sobre la VT30.
Puso cara de estreñido, y me dijo... "pufff, con Panasonic nunca se sabe. Mayo o Junio..." Y precios? Nada de nada. Lo que si le estaba entrando ya, era la gama de Samsung, y antes de fin de mes, esperan la gama completa, incluido la serie D8000. Que paciencia....
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Yo tengo 50'' en mi dormitorio con 2.30 de distancia y en mi salon uso una proyector con una pantalla de 92'' y 2.90-3.00 distancia y se ve perfecto hasta buena calidad de dvd ( como I robot o el ultimo de star trek. ) y en full hd ( blu ray avatar ) es alucinante.
No puedes tener un demasiado grande es todo cuestión de acostumbrarse y despues quieres mas grande que tiene ahora
Quizá los detalles más minúsculos no los descubras a no ser que estas muy cerca, como muy bien has dicho; pero hay otro tipo de detalles, como el color, el movimiento y los contrastes que sí que se notan incluso estando algo más alejados. En mi caso estoy a unos 2'30 de la tele y la dferencia entre SD y HD es apabullante.
Estoy esperando con muuuuucha ansiedad tus próximos comentarios sobre la VT30
Saludos
Para salir de la duda sobre el tamaño, este vídeo es DEFINITIVO. Yo lo tengo claro, mejor tele grande.
http://www.youtube.com/watch?v=QGSv7...eature=related
Gracias por la info compañeros.
Bueno , y que decir del video......
Me lo compre ya hace tiempo y el resultado es espectacular, sobre todo con la nueva actualización que sacaron.
"A quien no le apetece tenerla mas grande?. No es que la tuviera pequeña (42"), pero ahora estoy, lo que se dice bien armado. Y encima mi vida sexual ha mejorado muchísimo"!!!
Yo lo tengo clarísimo. 55" ó más, es lo que necesito.
!
¿La Vt20 de 46 cuando salio? ¿fue en agosto? Yo espero que salga la 46VT30, se supone que lo haría sobre la misma fecha ¿no? Aun recuerdo lo q dijo alguien q estuvo en la presentación
There is a possibility that Panasonic may release the 46VT30 at a later date (like the 46VT20 before it), but we'll ask them when we have a chance.
Plasmero nostálgico.
acabo de leer en HIPERDEF que panasonic a confirmado que a arreglado lo de los negros flotantes que alegria para algunos