A). No, no la he visto: Ni de coña, calibrada, sin calibrar y medio pensionista. La última, una
LG 42LE5300, toda una tarde dale que te pego, y al final, me tuve que tirar por la ventana... ¿Tú has visto la mía "calibrada"? Pues eso...
B). Me sigue pareciendo INAUDITO que, por mucho que tú hayas visto y requetecalibrado los mejores LCD del mundo, se te haya pasado por alto la forma en la que trabaja (se pintarrajea, habría que decir), la imagen en un LCD. ESE ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE ALTERA TODA LA IMAGEN. Lo siento, me da igual que me da lo mismo, que tengan los mejores negros, la mejor colorimetría, los mejores blancos, lo mejón de lo mejón, que todo se viene abajo cual castillo de naipes ante la FORMACION de imagen en pantalla... ¡¡¡Insoportable!!!
C). Las celdas rectangualares de mi Ready, si te molestan me parece muy bien, a mí me parece muchísimo mejor que, gracias a eso, el material SD se vea de lujo asiático, y el material en HD se vea de ir a mear y no echar gota. Así que NO hace falta que te traigas tus DB, ya te pongo yo la serie Tierra, Life, o Islas Pacífico de la BBC, (sólo por poner unos ejemplitos en MKV a 1.080p y a 720p), para que veas lo que son negros profundos (cuando son parciales), y una nitidez, limpieza, colorimetria y etc., etc, sensacional.
D) El PARPADEO NO es, repito NO es consustancial a los plasmas, y me importa un güebo lo que digan en las diversas paginas web que citáis. Más de media docena de Plasmas que he visto, y más de media docena de horas con cada uno, así me lo confirman. Y lo de la Persistencia Retiniana, no es argumento alguno.
C) Los DOS únicos PROBLEMAS CONSUSTANCIALES que he podido detectar hasta ahora, son las estelas verdes, que yo las sigo viendo allí donde aparecen, pero son MICRO ESTELAS, y eso depende también mucho de la fuente. Y las RETENCIONES que sigue habiendo a MAZO, y que NO SERIAN PROBLEMA ALGUNO, si no pudiesen acabar en QUEMAZOS... pero resulta que son susceptibles de acabar en quemazos...
Todo lo demás, PARPADEOS, NEGROS FLOTANTES, BRIILOS CAMBIANTES, ZUMBIDOS, JUDDER, y demás cosas, SON PROBLEMAS AÑADIDOS por un fabricante desalmado y que está más pediente de cambiar diseños externos, meter múltiples funciones que no sirven para nada y miles posibilidades multimedia, y no meter todo su empeño en ofrecer la mejor calidad de imagen y que nadie pueda decir ni "pio" de la calidad de imagen; pero claro, para eso habría que ser "PIO...", y hacerlo como PIO...
Y nadie está dispuesto a ello porque todos prefieren vender pantallitas con mil funciones y hasta mediocre calidad de imagen. (Y en eso, la industria del e
Le
Ce
De es paradigmático de lo que digo).
Saludos.