Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 693 PrimerPrimer ... 2129303132334181131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Apunto otra noticia:
    http://www.1080b.com/tecnologia/pana...40/#more-12140

Por cierto para el que quiera información de plasmas de 2010 que me pregunte. He conseguido batir el record, voy a devolver mi Samsung 63C7000 y es el cuarto plasma que devuelvo en 18 meses. He tenido el Samsung del 2009, los 2 LG del 2010 y el que me dispongo a devolver. Os preguntaréis cómo es posible que me los devuelvan y no me los manden al SAT. Por 2 cosas: El Corte Inglés y en todos los casos han pasado por el SAT y me han confirmado que los paneles eran defectuosos.
    En fin, estoy harto y no sé que demonios voy a hacer para poder conseguir una tele de 60" que no tengas manchas en el panel, que no zumbe como un motor de avión ó que no me venga con bolas de corcho incrustadas en el panel. Harto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por fin después de semanas de hilos e hilos creo haber leído un resumen objetivo respecto de este tema, fuera de gustos personales. Muchas gracias amigo Kokotxo y bien puntualizado por Rdelafuente. Si me lo permitís lo tomaré como referencia cuando alguien pida consejo sobre este dilema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, añadiría con tu permiso.

Imput lag menor en un plasma (por lo general)
    Escala de grises mejor (mucha mas fácil de conseguir) en LCD/LED
    Zumbidos en los plasmas (an algunos modelos nada y otros mucho)
    Los plasmas de PANA no saben lo que es FULL RANGE RGB.
    Cambiar de canales en un Plasma PANA es instantaneo, en muchos led (no todos) es HORRIBLE con una demora de hasta 3 segundos.
    Contraste real (no dinámico) superor en los plasma.
    No se si me dejo algo...
    Por su puesto

Sólo puntualizar que los zumbidos también los hay en los LCD, no los incluí por ser genéricos a todos los aparatos. En realidad tienen que ver más con el sistema de alimentación que con el propio panel. Si acaso Supercurro que esta muy puesto con ello pueda decir algo más

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por fin después de semanas de hilos e hilos creo haber leído un resumen objetivo respecto de este tema, fuera de gustos personales. Muchas gracias amigo Kokotxo y bien puntualizado por Rdelafuente. Si me lo permitís lo tomaré como referencia cuando alguien pida consejo sobre este dilema.
    De libre disposición a cambio de unos pinchos de tortilla

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    De libre disposición a cambio de unos pinchos de tortilla
    Incluso te invito a las cañitas ...

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Apunto otra noticia:
    http://www.1080b.com/tecnologia/pana...40/#more-12140

Por cierto para el que quiera información de plasmas de 2010 que me pregunte. He conseguido batir el record, voy a devolver mi Samsung 63C7000 y es el cuarto plasma que devuelvo en 18 meses. He tenido el Samsung del 2009, los 2 LG del 2010 y el que me dispongo a devolver. Os preguntaréis cómo es posible que me los devuelvan y no me los manden al SAT. Por 2 cosas: El Corte Inglés y en todos los casos han pasado por el SAT y me han confirmado que los paneles eran defectuosos.
    En fin, estoy harto y no sé que demonios voy a hacer para poder conseguir una tele de 60" que no tengas manchas en el panel, que no zumbe como un motor de avión ó que no me venga con bolas de corcho incrustadas en el panel. Harto.
    ¿donde vives?

Yo también he pasado por 4 plasmas... pero lo mío acabó en tragedia con el CI por el primer plasma... así que juicio y me tuvieron que devolver mi dinero.

A día de hoy no existe la tele perfecta, lo mas parecido es la VT20 o la V20... Mucho me temo que para tu nivel de exigencia solo puedes aspirar a una KURO de segunda mano que te vendan a precio de nueva....

Lo de donde vives es por si estas por Madrid, me interesa ir probando todas tus teles, las medimos y publicamos una review... a ver si algún día aparece la tele "perfecta"
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Tan malos salen los plasmas,pensaba que para el 3d eran la mejor opcion pero leyendolos ya me entran mis dudas yo tuve comprada una lg 50px950 pero al final tuve que anular el pedido por lo que lei sobre ella,¿entonces para no tener problemas con los paneles sera mejor comprar una led?gracias por vuestra ayuda

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Tan malos salen los plasmas,pensaba que para el 3d eran la mejor opcion pero leyendolos ya me entran mis dudas yo tuve comprada una lg 50px950 pero al final tuve que anular el pedido por lo que lei sobre ella,¿entonces para no tener problemas con los paneles sera mejor comprar una led?gracias por vuestra ayuda
    Tampoco es así, es la primera vez que leo tantos problemas juntos en un solo usuario, si has leído este foro obviamente habrás visto problemas, pero los considero puntuales, piensa que normalmente quien está contento con su pantalla lo comenta unos días y luego suele abandonar los foros en los que ha preguntado o simplemente deja de escribir. Sin embargo quien tiene problemas se hace notar más buscando una solución. "Come bien en un sitio y lo sabrán seis, come mal y lo sabrán sesenta". El nivel de fallo técnico no creo que tenga que influirte a la hora de elegir entre ambos, sí tus gustos, usos y exigencias de visionado. El plasma que habías elegido es una buena opción si descartas Panasonic.
    Última edición por navone; 08/03/2011 a las 14:05

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

gracias navone por tu repuesta,entonces ire a por un plasma lo tengo claro que quiero un panasonic por que es el mejor 3d que he visto y el cambiar de tv es por el 3d la unica duda que tengo si comprar una 50vt20 o esperarme a la 50vt30 ese es mi gran duda y la de muchos tambien tendran

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por su puesto

Sólo puntualizar que los zumbidos también los hay en los LCD, no los incluí por ser genéricos a todos los aparatos. En realidad tienen que ver más con el sistema de alimentación que con el propio panel. Si acaso Supercurro que esta muy puesto con ello pueda decir algo más
    Los ruidos en los LCD/LED suelen venir de la bobina de la PCB que por defecto de fabricación sale con el cobre enrollado muy junto y vibra emitiendo un fuerte zumbido, a medida que va cogiendo temperatura el ruido se reduce un poco. Hay excepciones como el modelo 9705 de Philips que este año a presentado numerosos problemas con el ruido que emite el Amby. Por norma general salvo por el ruido propio de los componentes electrónicos un LCD/LED no tiene por que hacer ningún ruido molesto o apenas audible.
    En los plamas, la cosa cambia y devido al voltaje y carga necesaria para emitir energía y por ende generar la imagen. Aquí tenemos el problema de la regulación del voltaje que haga el panel/marca, y donde podemos encontrar soluciones muy molestas y donde el zumbido emito por los inversores es audible a varios metros, sobre todo en imágenes blancas donde se utiliza la máxima energía.

Ruido de un led con problemas

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cebador y generador de "ese" zumbido en los plasmas

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por rdelafuente; 08/03/2011 a las 13:38
    PlasmaBoy y Kokotxo han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Yo lo he dicho ya muchas veces, es más fácil y barato encontrar una buena imagen en un plasma que en un led por el mismo precio. Ahora bien no seré yo el que diga que hay led´s (gama alta, muy caros) que bien calibrados (necesario, imprescindible) tiene una imagen para mi fantástica, y para contenido HD dan una nitidez (salvo imagen en movimiento)que supera al plasma y con mucha luz en el ambiente también, los led sacan sus peores demonios por la noche, a oscuras.
    Ahora también hay plasmas que a mi me dan asco de los mal que se ven, como muchísimos led.

Una puntualización.

Sigo manteniendo que a más de 1.80 metros la X20 de 42" se ve mejor que la VT, la V, y NO tiene negros flotante, ni zumbidos (para los incrédulos invito a testear). Cuando hay poca luz, o no es directa ,esta tele se ve más nítida y brillante, mas contrastada que las gamas más altas.
    Última edición por rdelafuente; 08/03/2011 a las 13:55

aprendiz
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tampoco es así, es la primera vez que leo tantos problemas juntos en un solo usuario, si has leído este foro obviamente habrás visto problemas, pero los considero puntuales, piensa que normalmente quien está contento con su pantalla lo comenta unos días y luego suele abandonar los foros en los que ha preguntado o simplemente deja de escribir. Sin embargo quien tiene problemas se hace notar más buscando una solución. "Come bien en un sitio y lo sabrán seis, come mal y lo sabrán sesenta". El nivel de fallo técnico no creo que tenga que influirte a la hora de elegir entre ambos, sí tus gustos, usos y exigencias de visionado. El plasma que habías elegido es una buena opción si descartas Panasonic.
    Totalmente de acuerdo, la gente sólo cuenta lo malo y también hay mucho "friki". Yo sin ir más lejos he estado un poco obsesionado con los FB en mi G20, pero he conseguido minimizarlos y mi mujer ya no se da cuenta, yo todavía si . Como verás esto que supone un drama para muchos para el 95% de los usuarios pasa desapercibido. Todos los aparatos tienen sus fallos y más hoy en día, lo que interesa es que la gente consuma y renueve lo más pronto posible.

Moraleja:
    Cómprate una G30 o VT30 y disfruta, no te arrepentirás.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Yo lo he dicho ya muchas veces, es más fácil y barato encontrar una buena imagen en un plasma que en un led por el mismo precio. Ahora bien no seré yo el que diga que hay led´s (gama alta, muy caros) que bien calibrados (necesario, imprescindible) tiene una imagen para mi fantástica, y para contenido HD dan una nitidez (salvo imagen en movimiento)que supera al plasma y con mucha luz en el ambiente también, los led sacan sus peores demonios por la noche, a oscuras.
    Ahora también hay plasmas que a mi me dan asco de los mal que se ven, como muchísimos led.

Una puntualización.

Sigo manteniendo que a más de 1.80 metros la X20 de 42" se ve mejor que la VT, la V, y NO tiene negros flotante, ni zumbidos (para los incrédulos invito a testear). Cuando hay poca luz, o no es directa ,esta tele se ve más nítida y brillante, mas contrastada que las gamas más altas.
    Amigo, ten por seguro que tu actual pantalla es lo ideal para ti, poco lag, sin zumbidos y una calidad de imagen como tu indicas muy satisfactoria.
    Como la cambies, ( no creo que sus negros flotantes esten solucionados en la vt 30 ), no te va a convencer.
    Sinceramente creo que en tu caso particular, intentaba localizar una pio de segunda.

Registro
    03 mar, 10

Los ruidos en los LCD/LED suelen venir de la bobina de la PCB que por defecto de fabricación sale con el cobre enrollado muy junto y vibra emitiendo un fuerte zumbido, a medida que va cogiendo temperatura el ruido se reduce un poco. Hay excepciones como el modelo 9705 de Philips que este año a presentado numerosos problemas...]
    Genial tío... vaya parejita Supercurro y tu

Registro
    03 mar, 10

Y...

Yo lo que sigo sin creerme es lo de lo de sin FB...que no se noten casi bien ajustada es otra cosa

+ Responder tema