Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 693 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje

por cierto, hace un rato vi unos minutos de tenis en eurosport 3D y...IMPRESIONANTE. Realmente impresionante el efecto 3D.
    Hola, Bomer. Como se pilla eurosport 3D? es por satelite?

principiante
    Registro
    23 ene, 11

Hola!

Soy un nuevo feliz poseedor de una 55VT30 calibrada por Rdelafuente, comprada en la tienda de Preciados de Madrid y enviada a Valencia sin ningún problema.

El Lunes espero poder comentaros mis impresiones de novato porque la verdad es que entre que no vivo todavía en el piso donde la tengo y que encima justo estos días he ido hasta arriba de trabajo no he podido "toquetearla" como se merece.

El caso es que el TDT mejor de lo que esperaba (tengo 3.10 mts de distancia) y sobre todo TVE HD impresionante. Hoy he visto 2 minutos (sí, no he tenido más tiempo) del Tenis y la verdad es que era espectacular.

Lo que también he probado y no me ha gustado es el reproductor. Ya he leído los últimos posts hablando sobre lo "patata" que es el susodicho y no sé si habréis comentado algo más porque por falta de tiempo llevo sin leer el hilo desde la pág. 290. El caso es que me lo esperaba un pelín mejor... En 3 mkvs que he probado me pasan cosas cómo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=j3pLYicqPpU

Fijaos en el segundo 12-13...

Se me ocurren 3 motivos:
    - Reproductor interno "patata"
    - Disco duro 3.5 no multimedia por usb muy normalito
    - Calidad de los mkvs ( ¿pero de 3 de los 4 que he probado? Además es que ha sido al minuto de probarlo, no algo puntual mientras veía un capítulo/película entera)

¿Qué opináis? Ya sabía que los reproductores de las TVs no eran la bomba pero de ahí a no poder ver ningún mkv en condiciones...

Saludos y gracias

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Os recuerdo que estos parámetros no es conveniente tocarlos salvo si se realiza un calibrado por sonda o por lo menos con un disco de ajuste y el filtro. Independientemente de que ahora lo veas bien.
    ¿Y eso por qué?

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    yo sigo con mi paranoia, volviendo al tema de reproducir el demo Panasonic.Promo.v.1.2.Sync.Future.3D.1080p.ts, por DNLA osea desde el disco duro del PC hay video pero no sonido, desde tarjeta SD ni reconoce el archivo, ni sale, es muy raro el formato de video MPG-TS pista AVC sonido DTS
    ¿De dónde lo puedo bajar?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por tonilp Ver mensaje
    Hola, Bomer. Como se pilla eurosport 3D? es por satelite?
    Supongo que será por el iPlus ¿no?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No será por insistir en que los ajustes no son extrapolables, pero nos gusta probar las de otros, por probar ....

Cualquier multimedia normalito es mejor que el mejor que
    incorpore una pantalla, pero seguimos valorandolo como algo fundamental para decantarnos en la compra "Quiero una pantalla que lea de todo", si leyéramos algo más nosotros nos
    iría mejor. Compra una pantalla para ver, PARA VER y déjate de caralladas de compatibilidades, por 100€ te compras un WD o un Asus y arreglado.un
    Eso, eso, eso, PARA VER, PARA VER, y dejaros de chorradas que no sirven para nada. Un WD-TV le da cien patadas a cualquier repro de pantalla...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Efectivamente, amigo, así es, se merma la calidad de imagen.

Existen unos patrones de prueba que nos indican cuál es el punto de nitidez óptimo en nuestra pantalla. Normalmente, para Blu- Ray, que tiene la resolución nativa del panel y, por tanto, no necesita de ningún tipo de procesado y/o escalado, el puntu óptimo suele ser al mínimo o muy bajo (en SD cambia). Si a una película en Blu-Ray le subes la nitidez, lo que estarás provocando con casi toda seguridad será añadir información artificial que no pertenece a la señal original, además, también perderás parte del detalle fino que hay en la señal.
    Subiendo la nitidez a un Blu-Ray lo único que se consigue es realzar el contorno de las imagenes, haciendo que estas parezcan muñecos recortables superpuestos en la imagen. Si te fijas en los settings de las reviews más importantes verás como la nitidez está al mínimo o muy baja...

SALUDOS PUEBLO
    Pues no sólo no estoy de acuerdo, sino que no lo estoy en absoluto, pero para nada: se merma dependiendo del control de nitidez del propio modelo, ¿O es que TODAS las marcas y Modelos dan la misma nitidez en el mismo valor de nitidez del menú...?

A partir de ahí, coger un buen material, mejor dicho varios, y probar a subir nitidez, con la nariz pegada a la pantalla, y comprobar cuál es el punto correcto, o sea, dónde ganas detalle, y no jodes "perfilas" la imagen... Sin añadir ruido, artefactos, etc.

Esto se consigue probando con la imagen tanto parada (pausa) como en movimiento...

Y, por supuesto, NO sirve la LD, (Low Definition) de la mierda de la TDT, ahí el artefactado es flipante..., así como el ruido, y mil defectos más que se multiplican a medida que subimos la nitidez...

Así que hay que PEGARSE a la pantalla, tener buen ojo, tener manitas de plata, y sí, el material SD gana mucho, el HD es más susceptible de joderse por exceso de perfilación, pero antes de llegar a ese punto, podemos ganar en detalle, resolución y nitidez, fijo que sí.

Saludos.

PD: Y no, por favor, no, lo que digan las web supuestamente especializadas ya sabemos TODOS qué caso -escaso-, hay que hacerles...

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Y eso por qué?
    Porque esos parametros(balance de blancos, gamma o gamut de color) solo se pueden ajustar correctamente mediante las mediciones que te proporcione una sonda(midiendo los patrones adecuados) y que sean interpretadas por un software concebido para ello,si lo haces sin ese material tienes muchas mas posibilidades de alejar la imagen de la referencia buscada que de acercarla todo lo posible que es lo que se busca en una correcta calibracion.

En cuanto a lo de la nitidez,evidentemente cada pantalla tendra un ajuste mas adecuado a partir del cual se empezara a añadir informacion no deseada a la imagen,para el ajuste lo mejor es utilizar un patron de nitidez,como el que hay en determinados discos de patrones,el material real a veces no es tan adecuado,ya que hay algunos discos en los que ese realce de bordes esta incluido ya a nivel de su edicion.

Por ciero sero,hay webs y webs,y gente con muchos conocimientos en algunas de ellas.
    Última edición por cesarion; 03/06/2011 a las 03:02
    Kokotxo ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Una cosa que no habia comentado antes y que es bueno tener en cuenta,es que siendo tu pantalla una hdready,y si hablamos de contenido 1080p es posible que ese plus de nitidez que tu añades con ese control de la pantalla no sea necesario en una pantalla fullhd.

principiante
    Registro
    05 feb, 11

Joder tios, el zumbido lo noto cada día mas. Es una tele increible, pero no dejo de escuchar el maldito zumbido. He seguido los comentarios de aruizm0 y creo que no pudo cambiarla porque tiró los cartones de la tele. Por favor, aruizm0, ¿Se te han acabado los zumbidos? Hace un mes que comentastes tu problema y ya no se en que ha quedado la cosa. De todas formas te mandaré un privado.
    No se si llamar al SAT o directamente a Guillermo de Preciados. (No me la compré en ECI)
    Tengo toda la caja intacta. Sintiéndolo mucho tendría que acudir (si puedo) a cambiarla por un led D8000.
    SOCORROOOOOOO!!!!!
    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    Yo creo que no tendrás problemas, mientras tenga por donde correr el aire da
    igual que sean 3 que 7 cm.. Es normal que se caliente, los plasmas despiden bastante calor, mientras no esté "ardiendo" o los ventiladores soplando como locos, es que no tienes problemas.
    Lo del zumbido, a mi me da la sensación de que varía de unos a otros por lo que dice la gente... Yo tengo la misma tele y no zumba nada en absoluto (o por lo menos yo no lo oigo). Si es molesto, llama al SAT de Panasonic o cámbiala por otra en ECI, puede que zumbe menos.

honorable
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por lord2001 Ver mensaje
    Joder tios, el zumbido lo noto cada día mas. Es una tele increible, pero no dejo de escuchar el maldito zumbido. He seguido los comentarios de aruizm0 y creo que no pudo cambiarla porque tiró los cartones de la tele. Por favor, aruizm0, ¿Se te han acabado los zumbidos? Hace un mes que comentastes tu problema y ya no se en que ha quedado la cosa. De todas formas te mandaré un privado.
    No se si llamar al SAT o directamente a Guillermo de Preciados. (No me la compré en ECI)
    Tengo toda la caja intacta. Sintiéndolo mucho tendría que acudir (si puedo) a cambiarla por un led D8000.
    SOCORROOOOOOO!!!!!
    Hola,

A mi el sonido me aparece sobre todo cuando uso la tv como monitor del pc. Veindo la tv no suena, y en terminos generales ha disminuido bastante, solo apreciandolo cunado la uso de ordenador, y sin ningún sonido. Lo que me parecia imperdonable, ahora ya no es casi problema la verdad. Por cierto los del SAT, son unos Mier****as, a mi vienieron a verla a mi casa, y force el zumbido, poniendo el pc con un fondo blanco de la antartida. El zumbido se apreciaba, pero ellos decian que la tv es así. Lo dicho el tio que vino a casa ya venía a la defensiva. Creo que no me hubiesen arreglado la tv ni aunque no se encendiese la mitad del panel.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no sólo no estoy de acuerdo, sino que no lo estoy en absoluto, pero para nada: se merma dependiendo del control de nitidez del propio modelo, ¿O es que TODAS las marcas y Modelos dan la misma nitidez en el mismo valor de nitidez del menú...?

A partir de ahí, coger un buen material, mejor dicho varios, y probar a subir nitidez, con la nariz pegada a la pantalla, y comprobar cuál es el punto correcto, o sea, dónde ganas detalle, y no jodes "perfilas" la imagen... Sin añadir ruido, artefactos, etc.

Esto se consigue probando con la imagen tanto parada (pausa) como en movimiento...

Y, por supuesto, NO sirve la LD, (Low Definition) de la mierda de la TDT, ahí el artefactado es flipante..., así como el ruido, y mil defectos más que se multiplican a medida que subimos la nitidez...

Así que hay que PEGARSE a la pantalla, tener buen ojo, tener manitas de plata, y sí, el material SD gana mucho, el HD es más susceptible de joderse por exceso de perfilación, pero antes de llegar a ese punto, podemos ganar en detalle, resolución y nitidez, fijo que sí.

Saludos.

PD: Y no, por favor, no, lo que digan las web supuestamente especializadas ya sabemos TODOS qué caso -escaso-, hay que hacerles...
    Totalmente de acuerdo

Créeme trabajando en Pana se sabe algunas cosas y eso de bajar tanto es desaprovechar la TV, lo que expones Kyoku esta bien pero no es realmente así, pero bueno yo como todos saben no me meto en temas particulares.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por lord2001 Ver mensaje
    SOCORROOOOOOO!!!!!
    ¿Realmente a tanto llega ese nivel de ruido que no puedes con ello?, se dan cuenta las demás personas que ven y escuchan la TV, ¿o solo tú?

Nunca pensé que un zumbido haría cambiar de modelo de TV

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Porque esos parametros(balance de blancos, gamma o gamut de color) solo se pueden ajustar correctamente mediante las mediciones que te proporcione una sonda(midiendo los patrones adecuados) y que sean interpretadas por un software concebido para ello,si lo haces sin ese material tienes muchas mas posibilidades de alejar la imagen de la referencia buscada que de acercarla todo lo posible que es lo que se busca en una correcta calibracion.
    De acuerdo, pero es que lo decían como si poner esos parámetros perjudicara físicamente al TV, y eso tampoco es, creo yo. Por otra parte, ¿tanta desviación en los parámetros hay entre unas TV's y otras de mismo modelo y pulgadas para que esos mismos parámetros no le puedan caer bien a una o muchas TV's?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ¿Realmente a tanto llega ese nivel de ruido que no puedes con ello?, se dan cuenta las demás personas que ven y escuchan la TV, ¿o solo tú?

Nunca pensé que un zumbido haría cambiar de modelo de TV
    Hombre, yo me arriesgaría con otra del mismo modelo, pero, de verdad, yo tampoco soportaría el más mínimo zumbido, el más mínimo...

Saludos.

+ Responder tema