Iniciado por
sejozeravla
2-. PARA FINALIZAR LA DISCUSIÓN SOBRE EL PUÑETERO PARPADEO: ¿Veis los parpadeos en una bombilla incandescente de toda la vida? ¡¡¡Pues parpadea, por supuesto que parpadea!!! Y ahora voy yo, y digo que parpadean, y me quedo tan ancho, y añado que ESO ES PROPIO DE ESA TECNOLOGÍA... Y me fumo un puro, y ya me podéis decir que vosotros no veis nada, que yo digo que las bombillas parpadean, ¡¡¡y ni el Sr. Edison me va a llevar la contraria!!!
Y, a continuación digo que los LCD parpadean, y a ver quién es el chulo que me lo niega a nivel electrónico, a ver...
Pues bien, ya que TODO parpadea, porque TODO funciona basado en FRECUENCIAS, digo que los Plasmas que yo he visto NO se NOTA nada, pero NADA el parpadeo, ni nadie jamás ha hecho la menor mención de eso de todos los colegas que tienen uno, ninguno me ha hecho jamás la menor mención.
Y cuando había CTR -que iban como las bombillas a 50hz-, sí que se notaban sus parpadeos, había que fijarse, pero se apreciaban. Y cuando salieron los primeros CTR a 100hz todo el mundo coincidía que el parpadeo estaba virtualmente eliminado... (No que electrónicamente no exista, sí que existe, a 100 "pulsos" por segundo, pero visualmente no se perciben...)
Por eso me cabrea que se suelte así, de forma gratuita, que "los plasmas parpadean y que es propio de esa tecnología", ya, ¡¡¡pues no, eso NO es verdad!!!, como NO es verdad que sea propio de los Plasmas que ZUMBEN como sirenas de una fábrica, que tengan brillos o negros flotantes, y etc. etc. ESO NO ES PROPIO DE ESA TECNOLOGÍA, son defectos de algunos modelos, pero no de la tecnología PLASMA.