Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Veréis he visto algunas películas y series en VOs y me he dado cuenta de que con los subtítulos me pasa algo raro: es como si las imágenes que se proyectan detrás de ellos "arrastrasen" los mismos y hace que se vea borroso. He probado con dos Blu-rays en la PS3, con un dvd y con series utilizando como fuente el iMac y me pasa con todas, así que no es de la fuente.
Adjunto un video donde se aprecia lo mismo, pero en un menú de Blu-ray, en concreto de Fight Club.
El parpadeo de la imagen es cosa del video, pero lo que se aprecia a simple vista es el extraño que hacen las letras al pasar detrás de ellas algún cambio de color rápido o algún movimiento.
Ajustes de fábrica en modo cine.
Para mi esto es un problema bastante serio ya que todo lo que veo es en VOs.
¿A alguno os pasa esto? ¿Creéis que es de SAT? La tele tiene una semana y 2 días, no me ha dado tiempo a joder nada...
Saludos
golon32
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
Pues eso, que se puede decir que os habéis comprado la tele del futuro cuando el futuro no ha llegado Tassadar dice que en cinco años se seguirá viendo contenido SD, yo digo que hasta dentro de 10 años no desaparecerá del todo la SD.
Eso en mi opinión es caer en la trampa del márketing de las marcas de electrónica, yo necesito ese televisor nuevo que ha salido porque es muuucho mejor que el de hace unos meses y además trae 600 megahertzios y cuatro válvulas por cilindro Al fin y al cabo, una humilde X20 de 500 pavos de hace unos meses se ve fenomenal en HD, sigue siendo la mejor opción para SD, consume menos que una Full HD y encima da menos problemas. Porque en cuanto a visionado las diferencias con la misma fuente son mínimas entre una X20 y una VT20-30 y no nos engañemos, en cuanto a nivel de negros puedo afirmar que a simple vista no soy capaz de decir cuál tiene más negros que la otra, viéndolas las dos en acción con las banditas negras, siento deciros que NO tenéis una Kuro, es sólo otra Panasonic Sí puede haber diferencias, también sutiles, en colorimetría con el THX, pero ¿realmente es tan importante ver la peli exactamente con el color que la rodó el director sin desviarse un grado? Las Ready con el modo Cine y Original Cine ya dan muy buena colorimetría, y a lo mejor hasta me gusta más que la THX Y por no hablar de que me ahorro problemas de cambios de brillo, efectos telenovela, etc... Y no sólo lo digo yo, un forero que tiene la X20 y la G30 también dice que en absoluto la G30 se ve mejor que la X20, salvo a corta distancia, y que la SD se sigue viendo mejor en la X20. Muchachos, no siempre lo último tiene que ser lo mejor, el ser humano no puede estar continuamente innovando, que cada año salga un modelo nuevo de plasma es una locura. Con esto no quiero hacer una loa a la X20, pero sí señalar que para nada una VT30 se va a ver significativamente mejor que una buena HD Ready con el mismo material ni que va a ser el acabóse de los plasmas, como pretende hacer creer Panasonic. Y yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de resolución con tal de que no me baje y me suba el brillo en cada escena
Vaya, hombre!, yo lo podía decir MÁS ALTO, pero No más claro...
Y dejaros de hostias, la TDT es LD, no me canso de repetirlo, ya que hay mucha gente que, a fuerza de no tener los "concetos" claros, confunde DEFINICIÓN con RESOLUCION...
Y, por supuesto, a la SD le queda la tira de vida porque, por desgracia, la cantidad de cosas editadas en SD (DVD) es bestial, BRUTAL, y siguen editándo en ese formato.
De ahí que cualquier fabricante que se precie, DEBE meter excelentes procesadores en sus FULL si no quiere que se le tiren encima mucha gente que aprecia la calidad de imagen...
Y, puedo asegurar que hay DVD que se ven de lujazo, pero de lujazo, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo... Obviamente, si todo fuese HD (REAL, tanto en TDT como en cualquier otro formato), sería perfecto, pero el mundo perfecto NO existe...).
Saludos.
¡¡¡Eso NO es clouding!!! Eso es una especie de Banding de tomo y lomo...
POR CIERTO, PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE TENGO OJOS DE CARTÓN, CON CORNEA DE CANICA...
¿Véis esas bandas negruzcas verticales? Pues bien, YO LAS HE VISTO EN LOS BARRIDOS EN MUCHOS LCD.
No hay como un partido de FURGOL con un barrido de portería a la delantera (por saque del portero), para ver ese tipo de efecto, que en los LCD mejores y máas caros es muy sútil... NADIE LOS VE, PERO YO SÍ LOS VEO -BUENO, NO LOS VE NADIE A NO SER QUE SEAN BRUTRALES-.
¿Y porqué los veo? ¡¡¡Porque me entrené en TODOS Y CADA UNOS DE LOS DEFECTOS QUE PUEDE TENER UNA IMAGEN EN UN CTR DURANTE MÁS DE 2 AÑOS... Mejor dicho en varios CTR... Y ahora es que no se me escapa una cosa rara en una pantalla aunque sea lo más minúsculo que haya...
¿Esto es para decir que los LCD tienen Banding, y que es propio de esa tecnología? ROTUNDAMENTE ¡¡¡NO!!!
Pues eso, que si no lo digo reviento.
Saludos.
Pero mira que era picajoso, me parto....
Perdóname Señor por osar decir que los plasmas parpadeas si sejozeravla no lo ve.
¡Ah!, por cierto no me creo lo de las bandas negruzcas en los LCD y menos que tú las veas. Yo no las veo, y como yo no las veo y tengo unos ojos de la releche, nadie más en el mundo las puede ver... (Vamos, que esto que te digo es lo me dices tú a mí con lo de los parpadeos)
Venga, un saludete, "Bionic Eye" y no seas tan radical que no es sano.
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Como consumidor que ha pagado por un producto tenemos todo el derecho a reclamar, exigir y denunciar si hace falta para que la empresa nos solucione los defectos del mismo sea Panasonic, Samsumg, OKI, o Perico el de Los Palotes S.A. De hecho deberíamos hacerlo más a menudo y no sólo con las teles.
Que los propietarios de la VT30 nos hemos movido más o hemos hecho más ruido... nada impide a los de Samsung hacer lo mismo, y en la medida de lo posible tendrán mi apoyo.
Que lo que estamos viendo en esa foto es mucho más grave que un FBr, si, pero eso no significa que los FBr no existan y que los sufridores del defecto no podamos movernos por todas las vías posibles. Que los problemas de tu vecino sean más graves no quita ni soluciona los tuyos.
[QUOTE=bomer;932223]
Buenas, a pesar de que yo he comprado la Samsung 55D7000, ayer ví la P55VT30 y me quedé flipando. En las fotos el diseño no me gustaba pero gana mucho en la realiadad, en las fotos vistas desde frente parece un televisor con diseño antiguo pero en la realidad el diseño es muy bonito. Las fotos que aparecen en Internet no hace justicia al diseño de la Panasonic. Creo que Panasonic debería crear videos promocionales para mejorar la imagen. En cuanto a la imagen he notado lo de siempre, una imagen mucho más real que la Samsung. Samsung tiene colores más vivos pero un tanto artificiales. En definitiva me ha causado tan buena impresión que me ha dado un poco de envidia. Por si os interesa he visto buenos precios en la misma tienda donde compré la Samsung
http://www.electrodomesticosmurcia.c...es-murcia.html
P42VT30:1.363€
P50VT30:1.661€
P55VT30:2.181
P65VT30:3.074€
Si tuviera que volver a comprar una televisión de gran tamaño creo que después de ver la Panasonic y su calidad de imagen me decantaría por la Panasonic. Aunque cada vez que paso por el salón y veo el diseño de mi Samsung me alegra la vista.
Soy consciente que mi mensaje no ofrece ningún dato técnico ni nada que no sepaís pero he querido dar mi primera impresión al ver este modelo y quizás ayude a alguién a decantarse por un modelo u otro.
Última edición por juangimenez; 15/06/2011 a las 10:43 Razón: Más información
Gracias por la respuesta. Ayer conseguí el manual completo y ví lo que dices. Creo que por defecto pone Grab Ext. que es para grabar hacia una fuente externa de vídeo via SCART/hdmi, creo. Ese debe ser el problema y me alegro de que grabe en standby
Otra pregunta, por si lo has probado, si le das a "pause" y apagas la VT, ¿sigue grabando? Lo digo porque dejar una imagen fija en el plasma puede ser "peligroso" por los quemados, ¿no?
Gracias por la respuesta. Ayer conseguí el manual completo y ví lo que dices. Creo que por defecto pone Grab Ext. que es para grabar hacia una fuente externa de vídeo via SCART/hdmi, creo. Ese debe ser el problema y me alegro de que grabe en standby
Otra pregunta, por si lo has probado, si le das a "pause" y apagas la VT, ¿sigue grabando? Lo digo porque dejar una imagen fija en el plasma puede ser "peligroso" por los quemados, ¿no?
Gracias por el aporte. Apenas había visto videos promocionales de panasonic, al menos en televisión. Pero aún así el vídeo no hace mucho incampié en el diseño del televisor. Después de ver el video sigo diciendo que la televisión es mucho más bonita físicamente que viendola en fotos y videos. Ya sé que lo importante es la calidad de imagen pero algunos también nos fijamos en el diseño del televisor.