Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenos días a todos,
Hoy espero recibir la 55VT30, comprada en Preciados y calibrada por rdelafuente.
Que consejos en cuanto a cuidados para evitar retenciones, cuidados en general, y para tener la mejor calidad de imagen me recomendáis?
Tengo claro que el break-in a día de hoy no solo no es necesario, sino que es contraproducente (en mi G10 hace dos años si que lo pasé porque lo recomendábais.
Se que hay que tener el ¿brillo? como máximo a un valor durante las primeras no se cuantas horas.. como va esto?
Para evitar las moscas mejor hacer overscan en la TDT, también durante las primeras ¿cuantas? horas... y otra cosa, como se hace el overscan??
Después, temas de configuración, que me recomendais? supongo que rdelafuente la habrá dejado bien configurada en todo, pero por si acaso.... le quito el modo ECO o lo dejo durante las primeras x horas? le quito el IFC? como se quita??
En fin, como sabéis soy bastante nuevo en ésto, así que me ayudaríais mucho si me aconsejárais en todo ésto.
Saludos y gracias por adelantado
ponte las ferritas alomejor evita el parpadeo
Esta es la clave, un simple tema de garantías que Pana se niega a asumir.
Respecto a las reviews, si no dan relevancia al problema, yo tampoco se la daría a dichas reviews y posiblemente muy "interesadas" dado que facturan por publicidad. No me parece serio comentar bondades invisibles para la mayoría de los mortales como el nivel de negro, la colorimetría, el escalado y luego algo que cualquiera puede ver a simple vista ignorarlo. Especialmente hablar de que dichos fallos no tengan mucha relevancia me parece cercano a lo patético, por parte de gente con una sonda en la mano y en un panel con THX
Es algo que en un OKI nos parecería risible por su precio...pero resulta que no lo hacen.
Volvemos al símil del deportivo más rápido y lujoso del mundo mundial, todas las reviews coinciden en que no hay nada parecido, sólo tiene el "pequeño" inconveniente de que cuando vamos a 100 km/h por en una carretera comarcal, se cala durante unos segundos y vuelve a arrancar. Pero que nadie se preocupe, si vas a más de 110no pasa en la autopista, así que este problema no es muy importante.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No se porque no te cuadra?...no deja de ser algo habitual en todos los dispositivos de todas las marcas. Hay un porcentaje defectuoso siempre. Hoy mismo un amigo me dice que un Sony ericcson que le han proporcionado hace 15 días no le carga la batería. El no no lo ha usado mal, pero el SAT le dice que si la batería no le carga es culpa suya y que algo mal haría
¿como lo ves?..."CHONY" una vez más ya lo se, pero a mi más me empieza a dar la espina de que es una estrategia de negación del problema para evitar asumir su reparación o sustitución. Si de 10 usuarios, uno tira la toalla para que se cumplan sus derechos, ellos ya ganan al tener menos costes...¿no se si me explico?
Las sanciones a las empresas por estas irregularidades son tan bajas que les compensa no hacer caso...y esto sólo acaba de empezar...la cosa si no se toma medidas punitivas va a ir a peor
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Han comentado en el hilo de los brillos que en el SAT de Panasonic han instalado la actualización 1520 y desaparecieron los FBr ........ (con pinzas).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Que el hijo de p....t.....a de seur de deje la vt30 65" en el portal y darte cuenta que no entra en el ascensor y subirla a pelo con un colega por la escalera 4 plantas es parte del precio a pagar por darte cuenta si tienes una tele con FBr xDDD
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
perdón pero me has conseguido que nos demos unas risas...
Se lo que es manipular una 50"...pero una 65" por las escaleras, con el suspense añadido de si te la cargas debe ser "homérico". Si además tenmos en cuenta el giro y que el trasto hay que llevarlo en posición vertical y sin girar...seguro que al terminar os tomástéis unas buenas cervezas
El trabajo lo merecía...
Ahora me sumo a lo dicho por el amigo Navone
A disfrutarrrrr!!!!
PD:
Y que os sirva a todos de aviso a navegantes, lo sucedido al compañero. Es importante saber como será la entrega, y si las medidas del embalaje permiten que os la suban. En este caso, la cosa terminó bien, pero no sería de extrañar que en algún caso hubiese que subirla por la ventana con el riesgo añadido
Yo la he encargado en mayo, y cuando llamo me dan la misma respuesta que a ti. Y encima me han "timado", porque me dieron un precio de 2030 euros, cuando a Artagnan y a otros les han dado 1832. No solo eso, sino que cuando el amigo que me hizo la cola les dijo lo del precio de 1832, le dijeron que nunca habían dado ese precio. Ya veo como se las gastan. Podemos esperar sentados..
Buenas, no se si esto está ya dicho o no, pero ayer (creo que fue ayer) un compañero del foro se compró una VT30 de 55", en Preciados y calibrada por Rdelafuente y tampoco tiene problemas de brillo; efectivamente, viene con el firmware 1518. La de Tassadar creo que tampoco tiene problemas, ni la de aruizm0, con lo que parece ser que el modelo de 55" no sufre de cambios de brillo!
Un saludo!
Uff estamos de descanso, con las birras y la base montada pero necesitamos una tercera persona para clavarla en la base, es MUY jodido cogerla por el peso y el tamaño. Eso si OLE por el embalaje de pana, muy bien protegida, aunque el mando estaba suelto dando ostias en la parte trasera del panel. En llegar el segundo colega tengo TODOS los test listos para pasarselos, como era lo de ver la versión del firm???
Lo primero tras pasar test sera ver el bluray de avatar en 3d las gafas ya estan cargando.....
Seguridad ante todo, el trasto es incómodo de manejar...(que te voy a contar)
En la X20 está en Configuración/Menú de sistema/ información de sistema...es de suponer que en esta será lo mismo.
Lo del mando tienes razón, es el único pero, creo que va sujeto con una cinta adhesiva, que lo normal es que se despegue y vaya como dices, dado leches a toda la trasera, pero lo peor sería que pasase a la zona de delante, algo que puede suceder. No se si con esta, pero con la X20 la peana tampoco venía demasiado segura.
Recuerdo algún panel de 2010 que llego roto por los golpes de la peana. Por lo que dices entiendo que han mejorado las protecciones