Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 693 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya esta colocada y conectandole cables en un rato os comento resultados....
    Va con el firm 1518 lo que crea buenas esperanzas
    Última edición por SargaS; 17/06/2011 a las 15:59

Registro
    02 dic, 07

Compas os comunico alegremente que no tengo NINGUN cambio de brillo, he pasado todos los TEST del hilo de cambios de brillo y mi vt30 65" no saca ni el mas minimo cambio en ninguno de los modos de imagen,ahora lo tengo en THX con el contraste bajado a 30 por el rodaje. Ni tan siquiera en el test sintetico de supercurro se aprecia el mas minimo cambio de brillo. Menudo pantallón estoy contentisimo La WAT aun esta en shock xDDD
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que no, Bomer, que NO, que al forero le parpadea TODO el televisor como si fuese un CTR pero ya no de 50hz sino de 25 hz, vamos, que menos mal que no es epiléptico, sino el pobre no ganaba para ataques, y aún así, y no me extraña, ¡¡¡está atacado de los nervios!!!

Palazzo, tío llama al SAT, y déjate de sufrir, coño, que ya hasta me estás haciendo sufrir a mí...

Saludos.
    JAJAJAJA !! la verdad es que este tema es la OSTIA !!!

Saludos y "Don´t Stop The Music"

aprendiz
    Registro
    13 may, 09

Enhorabuena Murcianiko, paisanooo, yo voy a ver si cae en breve la 55", acabo de medir el mueble y tiene 86.4 centímetros, y según la pagina de panasonic pone 84.7 cm, a ver si algún compi que ya la tiene la de 55" me pudiera indicar si esa medida es correcta, ah tengo según la ponga desde 2.80 metros a 3.40 metros a la altura de la vista, pienso que ira bien la de 55", no? Un saludo!!!

Registro
    02 dic, 07

Acabado el visionado del bluray de AVATAR 3D el 3d en esta tv ha superado con creces mis espectativas, eso si me he acercado a 2,5 mts para sensación de inmersión total A la wat se le caia la baba, sikkkario si te quieras pasar un dia a ver una peli antes de tener la tuya quedas invitado aunque hasta el miercoles no tendré el subwoofer en casa que estan reparandolo

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: VT30, consejos y sugerencias para alguien a quien le llega hoy

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenos días a todos,

Hoy espero recibir la 55VT30, comprada en Preciados y calibrada por rdelafuente.

Que consejos en cuanto a cuidados para evitar retenciones, cuidados en general, y para tener la mejor calidad de imagen me recomendáis?

Tengo claro que el break-in a día de hoy no solo no es necesario, sino que es contraproducente (en mi G10 hace dos años si que lo pasé porque lo recomendábais.

Se que hay que tener el ¿brillo? como máximo a un valor durante las primeras no se cuantas horas.. como va esto?

Para evitar las moscas mejor hacer overscan en la TDT, también durante las primeras ¿cuantas? horas... y otra cosa, como se hace el overscan??

Después, temas de configuración, que me recomendais? supongo que rdelafuente la habrá dejado bien configurada en todo, pero por si acaso.... le quito el modo ECO o lo dejo durante las primeras x horas? le quito el IFC? como se quita??

En fin, como sabéis soy bastante nuevo en ésto, así que me ayudaríais mucho si me aconsejárais en todo ésto.

Saludos y gracias por adelantado
    Lo primero es ver si dentro de la caja esta 50 pavos del mua, ( es broma, hay los voy a dejar je je je ).

Tassadar, yo lo que te recomendaría es nada mas llegar la tele, ( siempre con guantes de latex ), es sacar y montarla en su base.

Dejarla unas horitas para que se asiente el gas de la misma, ( el transporte y los giros lo mueven ), de hay muchos comentarios de si la tele al día siguiente mejora de cojones, ( se estabiliza ).

Las primeras 100h son las mas delicadas, tampoco te pongas paranoico, un modo de imagen suave, contraste y brillo moderado, ( 25, -2 ) y un modo zoom 2 para evitar logos agresivos es lo indicado.

Por la noche si quieres, cuando te pires a dormir es el mejor momento para dejarla con un blu ray con zoom y en modo repetición.

La tele te llega sin modo ahorro, tampoco te obsesiones, imagina que tienes un coche nuevo y no tienes que pasar de 3.500 vueltas en lo posible, pero no pasa nada por darle un apreton sin pasarse.

La limpieza es importante, el polvo con un plumero desechable de microfibra es suficiente para su limpieza diaria, en el caso de manchas en ella, un pelin de jabón, ( cuarto de cucharilla ) de lagarto y abundante agua ( muy rebajado ), en un spray de medio litro y un buen trapo acrílico hace milagros, ( agua destilada siempre ), nada de pronto ni de limpia cristales.

El cristal es delicado, no le aprietes en exceso.

Bueno pues eso es todo, si lo deseas nos mandas un buen ibérico de tus tierras y algún caldo que a buen seguro lo tienes.

A disfrutar como un crio, te llevas una fantastica pantalla, lo mejor en la actualidad, eso si, tampoco seas cruel con tus amigos del led, ya veras sus caras de ............................

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por vurkolak Ver mensaje
    ponte las ferritas alomejor evita el parpadeo
    Eso pensé, pero nada, puestas están (en el cable LAN y en el USB) y algo harán pero no lo noto en nada... Gracias por la sugerencia.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Compas os comunico alegremente que no tengo NINGUN cambio de brillo, he pasado todos los TEST del hilo de cambios de brillo y mi vt30 65" no saca ni el mas minimo cambio en ninguno de los modos de imagen,ahora lo tengo en THX con el contraste bajado a 30 por el rodaje. Ni tan siquiera en el test sintetico de supercurro se aprecia el mas minimo cambio de brillo. Menudo pantallón estoy contentisimo La WAT aun esta en shock xDDD
    Felicidades tío. Menudo pantallote y sin Fbr, buena noticia esa! a ver si se le arregla a todo el mundo el tema. Yo con la de 42" al principio me parecía mucho y ahora ya parece que ha encogido...

honorable
    Registro
    01 may, 09

Predeterminado Re: VT30, consejos y sugerencias para alguien a quien le llega hoy

El mejor consejo es que cojas tu colección favorita de BD, unas cervezas y os sentéis tu mujer y tu en el sofá a disfrutarlas como es debido (si al final no ves la peli tampoco pasa nada )

Por lo demás lo que ya te han comentado, sobre todo vigila el tema del contraste. La tele no es especialmente delicada en cuanto a retenciones, pero si le das a las cadenas de televisión no está demás un poco de barra de desplazamiento antes de irse a dormir (puedes programar el temporizador de apagado 15 minutillos).

Saludos

Registro
    02 dic, 07

Yo antes tenia 120" de proyect y por eso nola veo muy grande Acabo de jugar 15 mins a crysis 2 en 3d y las babas siguen :F Una putada estar con los mimos de las retenciones y no poder jugar mucho rato. Voy a verme un rato del bluray de sin city a ver esos negros como van. Y que siga el rodaje nonstop, otra cosa zumbido inapreciable ni con el panel todo en blanco a 3m y sin sonido no se escucha ni un murmuro....

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Yo antes tenia 120" de proyect y por eso nola veo muy grande Acabo de jugar 15 mins a crysis 2 en 3d y las babas siguen :F Una putada estar con los mimos de las retenciones y no poder jugar mucho rato. Voy a verme un rato del bluray de sin city a ver esos negros como van. Y que siga el rodaje nonstop, otra cosa zumbido inapreciable ni con el panel todo en blanco a 3m y sin sonido no se escucha ni un murmuro....
    Me alegro mogollón de tu satisfacción, ahora a disfrutarla y ahorrar para cuando salga las 82 " 4 K .

Pd: Que cabr.. que soy, ji ji ji

principiante
    Registro
    22 mar, 08

SargaS,que tal ves la tdt y a que distancia?
    Un saludo

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    hombre por pensar mal, imaginate a quien puede hacer pupita si esta tele despunta en el mercado.
    es la mejor con diferencia por calidad de imagen, no hay rival posible.

Ahora lo importante es ver esa actualizacion y ver sus resultados finales.

Bomer, MACH 5150..... P.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Por qué?........
    Teneis algún interés especial?
    Saludos.

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    No, no dudo de los que tenéis el problema. Pero sí me resulta curioso que según el sitio se le dé más o menos importancia. Y lo que no me cuadra es que haya unidades defectuosas y otras no, con misma longitud de pantalla y mismo firm. Pero una cosa es que no me cuadre y otra que esto sea así, que desde luego insisto en que no lo dudo.

Otra duda que me asalta: rdelafuente corrige o atenua el problema con una calibración. ¿En tu caso no se ha corregido o mitigado?
    Y dale molino..............

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

hola compis, una pregunta para el 3d es imprecindible el hdmi 1.4?

+ Responder tema