Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 349 de 693 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias de nuevo navone, probare en cuanto pueda esa peli la vi con mi sobrino en normal y en lcd dañado asin que vere un cambio brutal lastima que solo tenga una para una persona es que son caras de cojones

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Nadie ha mirado mis vídeos? Por favor, necesito opinión de alguien más entendido que me diga algo al respecto, o si tienen una VT30 y cámara de vídeo que grabe sus TV's a ver si sus grabaciones parpadean o no y comenten cómo lo graban o yo que sé... es por ir con más argumentos contra el SAT.
    Palazzo, yo hasta el lunes no podré ver nada, lo siento

Joder, qué demonio les pasa al resto de foreros para que NO te digan nada, ¡¡¡ayudad al colega, cojo***, que yo no puedo!!!

Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

¿Me podéis decir como se activa el pixel orbiter?

Gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Palazzo, yo hasta el lunes no podré ver nada, lo siento

Joder, qué demonio les pasa al resto de foreros para que NO te digan nada, ¡¡¡ayudad al colega, cojo***, que yo no puedo!!!

Saludos.
    Yo estoy desde hace unos días sin ordenata y aún tardaré unos cuantos más en que me lo devuelvan y desde el móvil no me es posible ver los vídeos. Pero seguro que algún otro compañero te echará una mano.
    Última edición por navone; 19/06/2011 a las 10:17
    Il Palazzo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    ¿Me podéis decir como se activa el pixel orbiter?

Gracias
    Viene activado por defecto en modo THX.
    Para el resto en Menu>imagen>ajustes avanzados>orbitador de pixel

recién llegado
    Registro
    18 jun, 11

Hola a todos. Es mi primer mensaje y es para decir ke ayer recogí mi VT30 de 50" y nada más encenderla, 3 franjas verticales de 7 cm a la dcha de la pantalla aparecieron, una multicolor, otra negra y otra blanca. Llevo 2 meses leyendo este foro y antes estaba más ilusionado ke ahora, con sus "pros" y tantos "contras". Desde ke me decidí a comprarla en mi cabeza no paraba la idea de "me tocará a mí uno de esos contras?". Me tocó!. La compré en Digital Factory en su tienda de Sevilla y me han dicho ke me la cambian por otra. La verdad es ke no sé si arriesgarme otra vez o coger el dinero y esperar al año ke viene a ver si sale algo más fiable. Si alguien me puede animar lo agradecería muchísimo. Bueno muchas gracias por todo

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cristotalin Ver mensaje
    Hola a todos. Es mi primer mensaje y es para decir ke ayer recogí mi VT30 de 50" y nada más encenderla, 3 franjas verticales de 7 cm a la dcha de la pantalla aparecieron, una multicolor, otra negra y otra blanca. Llevo 2 meses leyendo este foro y antes estaba más ilusionado ke ahora, con sus "pros" y tantos "contras". Desde ke me decidí a comprarla en mi cabeza no paraba la idea de "me tocará a mí uno de esos contras?". Me tocó!. La compré en Digital Factory en su tienda de Sevilla y me han dicho ke me la cambian por otra. La verdad es ke no sé si arriesgarme otra vez o coger el dinero y esperar al año ke viene a ver si sale algo más fiable. Si alguien me puede animar lo agradecería muchísimo. Bueno muchas gracias por todo
    Acepta el cambio y con algo de suerte ya vendrá con el nuevo firmware. Es un pedazo de pantalla.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hombre, pues ahora que lo dices y tú, yo desde luego solo deseo que las unidades defectuosas se actualicen y soluciones sus cambios de brillo, las demás, parecen que no solo no lo sufren si no que despuntan en calidad.

Me parece que a algunos no desean realmente solucionar el problema, optan por la vía fácil, criticar y criticar aunque su pantalla este perfecta o no la tengan.

La tuya tiene problemas de gamma ?.
    ¿Tienes una VT30?. Porque yo pienso comprarla cuando PANASONIC ARREGLE EL FALLO, PROBLEMA, DEFECTO O LO QUE QUIERAS, pero estoy dispuesto a gastarme el dinerito.
    ¿Y tú? ¿Cuantas Panasonic has vendido?.
    Saludos

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: VT30, consejos y sugerencias para alguien a quien le llega hoy

Hola de nuevo,

Posteo para comentarios las primeras impresiones que he tenido y para pedir consejo de algunas cosas:

La televisión se ve estupendamente, la calidad de imagen, colorido y precisión es digna de ver, hoy he puesto el bluray de Avatar y con las escenas que salen en el menú daban ganas de llorar (obviamente de emoción, no de pena xD).

El 3D es muy bueno, mejor que el del cine que he visto, y la pérdida de brillo con las gafas puestas no es mala en absoluto.

Cambios de brillo parece que no tiene nada, aunque hoy viendo Shrek 2 en 3D en una escena me ha parecido ver un cambio de brillo BESTIAL, mas exagerado que el que se ve en los videos de musice, pero al volver atrás en esa misma encena ya no había nada raro, así que me inclino por pensar que ha sigo algo que ha pasado con las gafas o... no se, pero no le doy demasiada importancia, si vuelvo a ver algo así lo comentaré. Como digo, lo más probable es que haya sido una impresión mía o algo que ha pasado con las gafas, no se...

El TDT se ve bien, pero mi percepción es que en la 50G10 se veía mejor (también hay que ver que son 5" más). Por otro lado, el HD se ve claramente mejor que en la 50G10, es una calidad que yo nunca había visto, y si la tuviera que definir con una palabra, sería NATURALIDAD.

Anoche viendo un documental de delfines y ballenas, reproduciendo desde USB, cada 5-10 minutos el 3d se quitaba solo y se ponía en SBS, pero hoy viendo Shrek 2 no ha pasado más, creo que le toqué algo a la configuración y le quité algo de AUTO para ponerlo en manual, será eso, no?

El audio es muy bueno, sobre todo considerando lo fina que es la tele y el poco espacio para altavoces que tiene. Obviamente conectado a un equipo externo mejorará mucho (aún no he probado a conectarlo al equipo), pero se oye muy bien la tele.

Lo que si es decepcionante son las capacidades multimedia del reproductor, de los MKV 3D que probé la mayoría no se ven o pone audio no soportado, y en algunas películas le intentas dar a avance rápido o para atrás y no funciona. Otro fallo es que intentas cambiar la proporción de la imagen, parar por ejemplo que no salgan las barras negras arriba y abajo, y no te deja, yo al menos no he podido. En mi opinión se hace obligatorio tener un reproductor externo (para mi no es problema, tengo un HTPC, pero si no lo tuviera... chungo).. Hoy he conectado el HTPC y todo perfecto.

Y ahora me gustaría preguntaros, como configuro la salida del HTPC??? En 24p?? Me da varias opciones, creo que 23, 24, 25, 30, 59, 60 hz... si hubiera 96 o 48 supongo que sería la mejor, pero no da esa opción. En esto os ruego me echéis una mano, pues antes con la G10 lo tenía a 60hz pero a veces notaba tirones y tal, supongo que será el judder.

Las gafas 3D, cada cuanto tiempo necesitan ser cargadas? es malo si cada vez que veo una peli las pongo a cargar? hay que esperar que se descarguen... en fin, que quiero maximixar la vida de las baterías.

Acepto gustosamente cualquier consejo acerca de configuraciones u otra cosa que me podáis dar.

Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Yo antes tenia 120" de proyect y por eso nola veo muy grande Acabo de jugar 15 mins a crysis 2 en 3d y las babas siguen :F Una putada estar con los mimos de las retenciones y no poder jugar mucho rato. Voy a verme un rato del bluray de sin city a ver esos negros como van. Y que siga el rodaje nonstop, otra cosa zumbido inapreciable ni con el panel todo en blanco a 3m y sin sonido no se escucha ni un murmuro....
    Felicidades compi...uffff que envidia me dan esas 65"

honorable
    Registro
    01 may, 09

Predeterminado Re: VT30, consejos y sugerencias para alguien a quien le llega hoy

Hola compi,

Me alegro de que estés disfrutando de la tele.

Lo del cambio de brillo brutal en 3D casi seguro que ha sido una pérdida de sincronismo de las gafas con la tele, cuando se desincroniza la imagen a parte de rara se ve más clara, si se produce muy rápido la sensación es justamente esa.

Respecto al reproductor interno no se le pueden pedir peras al olmo, siempre es mejor uno externo que, entre otras cosas, te permite elegir los modos profesionales (que para algo la has calibrado). De la config del HTPC no te puedo decir mucho, pero lo mejor si tienes la opción es ponerlo en autoframe para que detecte y emita según la cadencia original de la peli a reproducir.

Las gafas 3D aguantan unas 35 horas sin necesidad de cargar. Lo mejor siempre es esperar a que se agote la carga antes de ponerla a cargar (sino totalmente que al menos la carga esté bastante baja, normalmente lo notas porque empiezan a perder sincronismo con bastante frecuencia). Cargándolas continuamente o cada vez que vez una peli acortas la vida de la batería.

Saludos

Registro
    31 dic, 09

Primero felicitarte compañero por haber llega por fin a buen puerto.
    No voy a repetir los consejos que te han nombrado ya los demás, tan solo creo que no han nombrado la activación del Pixel Orbiter, debe ayudar a evitar las retenciones.
    Y ahora, a disfrutar, que ya has sufrido un poco.
    Ah, como ha dicho el amigo Mach, no abuses mucho

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    05 jun, 11

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

Lo que si es decepcionante son las capacidades multimedia del reproductor, de los MKV 3D que probé la mayoría no se ven o pone audio no soportado, y en algunas películas le intentas dar a avance rápido o para atrás y no funciona. Otro fallo es que intentas cambiar la proporción de la imagen, parar por ejemplo que no salgan las barras negras arriba y abajo, y no te deja, yo al menos no he podido. En mi opinión se hace obligatorio tener un reproductor externo (para mi no es problema, tengo un HTPC, pero si no lo tuviera... chungo).. Hoy he conectado el HTPC y todo perfecto.
    Creo que los problemas que tienen muchos reproductores multimedia de los televisores con los archivos mkv es que, en realidad, sólo estan certificados como DivX Plus HD (que utiliza el contenedor mkv). Los archivos tienen que cumplir las especificaciones de esta empresa para no tener problemas: Los archivos de DivX Plus son archivos MKV que contienen vídeo HD en formato H.264 con sonido envolvente de audio AAC.
    Prueba a reconvertir los ficheros con el DivX Plus Converter http://www.divx.com/es/software/divx-plus/converter

Saludos
    Última edición por Ofiuco; 19/06/2011 a las 02:29

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Sobre el HTPC y configuraciones de drivers, Tassadar, pásate por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348558

Enhorabuena por ese bicharraco

aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Felicidades compi...uffff que envidia me dan esas 65"
    Grax compi, acabo de ver el documental de oceanos 3d y es una pasada la sensación de 3d no tiene mucho que envidiar a la de avatar . Tenia muchas espectativas puesta en esta Tv y por el momento las ha superado todas con creces y eso que los fosforos no estan asentados aun y no está calibrada.....
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema