Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias de nuevo navone, probare en cuanto pueda esa peli la vi con mi sobrino en normal y en lcd dañado asin que vere un cambio brutal lastima que solo tenga una para una persona es que son caras de cojones
¿Me podéis decir como se activa el pixel orbiter?
Gracias
Última edición por navone; 19/06/2011 a las 10:17
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos. Es mi primer mensaje y es para decir ke ayer recogí mi VT30 de 50" y nada más encenderla, 3 franjas verticales de 7 cm a la dcha de la pantalla aparecieron, una multicolor, otra negra y otra blanca. Llevo 2 meses leyendo este foro y antes estaba más ilusionado ke ahora, con sus "pros" y tantos "contras". Desde ke me decidí a comprarla en mi cabeza no paraba la idea de "me tocará a mí uno de esos contras?". Me tocó!. La compré en Digital Factory en su tienda de Sevilla y me han dicho ke me la cambian por otra. La verdad es ke no sé si arriesgarme otra vez o coger el dinero y esperar al año ke viene a ver si sale algo más fiable. Si alguien me puede animar lo agradecería muchísimo. Bueno muchas gracias por todo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola de nuevo,
Posteo para comentarios las primeras impresiones que he tenido y para pedir consejo de algunas cosas:
La televisión se ve estupendamente, la calidad de imagen, colorido y precisión es digna de ver, hoy he puesto el bluray de Avatar y con las escenas que salen en el menú daban ganas de llorar (obviamente de emoción, no de pena xD).
El 3D es muy bueno, mejor que el del cine que he visto, y la pérdida de brillo con las gafas puestas no es mala en absoluto.