Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 350 de 693 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,236 al 5,250 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Palazzo, yo hasta el lunes no podré ver nada, lo siento

Joder, qué demonio les pasa al resto de foreros para que NO te digan nada, ¡¡¡ayudad al colega, cojo***, que yo no puedo!!!

Saludos.
    La verdad es que me estoy quedando a cuadros. O sea, han descargado el vídeo 50 veces (o sea, 50 personas, quizá menos si alguien lo descargó 2 veces...) sin contar los visionados en megavideo, que ahí no sé cómo ver los visionados y ¡ni un sólo comentario!

No lo entiendo. ¿Es que sus TV's también parpadean y se han dado cuenta ahora a raíz de mis vídeos y no lo quieren reconocer? Tampoco entiendo que los que más VT30 distintas han visto, SuperCurro, Rdlafuente y cía, no se pronuncien en este tema y digan, pues mira, hay unidades que hemos notado parpadeo y en otras no, o todas parpadean, o de las que hemos visto no parpadea ni una, solidas como una roca o... ¡ALGO!, pero es que si nadie me apoya en este tema estoy seguro que si es una unidad defectuosa no me la van a cambiar en el SAT si no me apoyo en alguien que me afirme y pruebe que, efectivamente, no me debería parpadear lo más mínimo en escenas claras. Vamos, sería el mismo tema/problema que con los FBr, si no hubiera más usuarios que afirmaran que existen, ni caso nos hacían, y aún veremos a ver si finalmente hacen caso...

En fin, daremos tiempo al tiempo a ver qué opina el personal...

Deduzco que tú vas a ver la/s VT30 el lunes o has comprado una, ¿no? Pues a ver si la que veas (o mejor, laS que veaS, si son varias tendrás más posibilidades de ver unas parpadear y otras no, si es cosa de algunas unidades...) te convencen en tema parpadeos o no... sobre todo con contenido 24hz y con el IFC en OFF o medio, en máximo se atenúa algo pero claro, en máximo es demasiado "intrusivo" el filtro. O fotos, un patrón blanco puro o verde puro leído en modo foto por USB... ¡parpadea!

En fin, ojalá sea cosa de algunas unidades, porque, repito y lo repetiré 1000 veces, la TV es la puta caña hablando mal y pronto, pero, a mi personalmente, el tema parpadeos me jode más que los FBr que mi 42" también los tienen pero sólo lo he apreciado MUY levemente en el mkv de prueba de Avatar y por HDMI, directo al USB nada de nada, pero vamos, yo a ese cambio de brillo/gamma tan ligero le doy CERO importancia en comparación con los parpadeos. De arreglarse ambas cosas = la VT30 es LA TELE/TELACA, sin duda.

aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    18 feb, 11

Bueno, ya te contesté por mp que es normal… igual que cuando hay letras negras sobre blanco veo el arcoiris al pestañear. Es lo malo de tener ojos biónicos.
    Panasonic 50VT30.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    La verdad es que me estoy quedando a cuadros. O sea, han descargado el vídeo 50 veces (o sea, 50 personas, quizá menos si alguien lo descargó 2 veces...) sin contar los visionados en megavideo, que ahí no sé cómo ver los visionados y ¡ni un sólo comentario!

No lo entiendo. ¿Es que sus TV's también parpadean y se han dado cuenta ahora a raíz de mis vídeos y no lo quieren reconocer? Tampoco entiendo que los que más VT30 distintas han visto, SuperCurro, Rdlafuente y cía, no se pronuncien en este tema y digan, pues mira, hay unidades que hemos notado parpadeo y en otras no, o todas parpadean, o de las que hemos visto no parpadea ni una, solidas como una roca o... ¡ALGO!, pero es que si nadie me apoya en este tema estoy seguro que si es una unidad defectuosa no me la van a cambiar en el SAT si no me apoyo en alguien que me afirme y pruebe que, efectivamente, no me debería parpadear lo más mínimo en escenas claras. Vamos, sería el mismo tema/problema que con los FBr, si no hubiera más usuarios que afirmaran que existen, ni caso nos hacían, y aún veremos a ver si finalmente hacen caso...

En fin, daremos tiempo al tiempo a ver qué opina el personal...

Deduzco que tú vas a ver la/s VT30 el lunes o has comprado una, ¿no? Pues a ver si la que veas (o mejor, laS que veaS, si son varias tendrás más posibilidades de ver unas parpadear y otras no, si es cosa de algunas unidades...) te convencen en tema parpadeos o no... sobre todo con contenido 24hz y con el IFC en OFF o medio, en máximo se atenúa algo pero claro, en máximo es demasiado "intrusivo" el filtro. O fotos, un patrón blanco puro o verde puro leído en modo foto por USB... ¡parpadea!

En fin, ojalá sea cosa de algunas unidades, porque, repito y lo repetiré 1000 veces, la TV es la puta caña hablando mal y pronto, pero, a mi personalmente, el tema parpadeos me jode más que los FBr que mi 42" también los tienen pero sólo lo he apreciado MUY levemente en el mkv de prueba de Avatar y por HDMI, directo al USB nada de nada, pero vamos, yo a ese cambio de brillo/gamma tan ligero le doy CERO importancia en comparación con los parpadeos. De arreglarse ambas cosas = la VT30 es LA TELE/TELACA, sin duda.
    No, Palazzo, es que hasta el lunes NO me podré bajar los archivos, mi conexión ahora mismo NO me lo permite, lo siento en el alma, de verdad..., pero de verdad de la buena.

Sorry!

PD: Esta tarde estuve en el FNAC de la Illa, en BCN, he visto la VT30 de 50 con el Caballero Oscuro, y no noté nada de nada de parpadeos, pero nada... Eso sí, las bandas negras de la peli, respecto del Marco del panel, no eran más negras que la de mi PX, cosa que me dejó a cuadros... Mientras que los negros de la imagen (los de la peli), eran brutales... incluso para mi gusto excesivos... Pero claro, supongo que estaría en Modo, encender, meterle el BD y a correr, ¿digo yo?
    Última edición por sejozeravla; 19/06/2011 a las 03:07

aprendiz
    Registro
    05 jun, 11

Algunos foreros han tenido problemas al reproducir determinados archivos mkv. Pienso que es debido a que estos archivos no cumplen las especificaciones de la certificación DivX Plus HD del televisor (que utiliza el mkv como contenedor). Podeis encontrar estas especificaciones al final del siguiente pdf:

http://www.divx.com/files/DivX_Plus_HD_Brochure.pdf

Saludos

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Bueno, ya te contesté por mp que es normal… igual que cuando hay letras negras sobre blanco veo el arcoiris al pestañear. Es lo malo de tener ojos biónicos.
    El tema "arcoiris" o creo que más acertado es llamarlo Phosphor Trailing pero no del movimiento de las imágenes en la TV si no del movimiento de nuestros ojos con respecto a una imagen con mucho contraste, pues mira, este tema, lo puedo asumir/aceptar en parte, ¿pero que una TV en el año 2011 que aún parpadee? Señor mio, si eso está arreglado en los CRT hace 20 o 25 años. De ser algo que pasa en todos los plasmas o en todos los VT30 sería... en fin, me lo ahorraré decir nada por ahora por si es algo de tu y de mi unidad y no es algo que pase en todas.

Es que os juro, me he leído 100.000 cosas antes de decidirme a comprar una TV y en ningún sitio había leído hasta ahora que una TV del 2011 aún pueda parpadear con según que escenas como un monitor a 50hz, si lo llego a saber...
    Última edición por Il Palazzo; 19/06/2011 a las 04:31

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, Palazzo, es que hasta el lunes NO me podré bajar los archivos, mi conexión ahora mismo NO me lo permite, lo siento en el alma, de verdad..., pero de verdad de la buena.

Sorry!

PD: Esta tarde estuve en el FNAC de la Illa, en BCN, he visto la VT30 de 50 con el Caballero Oscuro, y no noté nada de nada de parpadeos, pero nada... Eso sí, las bandas negras de la peli, respecto del Marco del panel, no eran más negras que la de mi PX, cosa que me dejó a cuadros... Mientras que los negros de la imagen (los de la peli), eran brutales... incluso para mi gusto excesivos... Pero claro, supongo que estaría en Modo, encender, meterle el BD y a correr, ¿digo yo?
    Bueno, no pasa nada hombre! Si yo la tengo sólo 1 mes la TV, supongo que aún me queda bastante tiempo para reclamar si es reclamable, claro...

El caso es que el Caballero Oscuro igual no es lo más indicado para apreciar parpadeo ni, supongo, un centro comercial... ya digo y repito, que no en todas las escenas se nota parpadeo ¡ni mucho menos! pero vamos, sólo tienes que entrar en el Media Player de la TV y en el menú de selección de modo "Foto, Vídeo, Música..." fijarte en el centro de la pantalla, o vamos, en casi toda en general y... ¡parpadea! y si te metes en FOTO y lees un patrón blanco puro o verde puro... ¡parpadea! joder, si repito, lo primero que vi y vio mi hermano al encenderla fue que ¡parpadeaba! le chocó tanto al ser una TV nueva que fue lo primero que dijo el muy mamonazo... y si lo nota hasta él que no está metido en estos temas...

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Ofiuco Ver mensaje
    Algunos foreros han tenido problemas al reproducir determinados archivos mkv. Pienso que es debido a que estos archivos no cumplen las especificaciones de la certificación DivX Plus HD del televisor (que utiliza el mkv como contenedor). Podeis encontrar estas especificaciones al final del siguiente pdf:

http://www.divx.com/files/DivX_Plus_HD_Brochure.pdf

Saludos
    Sí, yo por ejemplo algunos TEST para el tema de los FBr (el de Alicia por ejemplo) no lo puedo reproducir con el media player del TV.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por electrotec Ver mensaje
    ¿Tienes una VT30?. Porque yo pienso comprarla cuando PANASONIC ARREGLE EL FALLO, PROBLEMA, DEFECTO O LO QUE QUIERAS, pero estoy dispuesto a gastarme el dinerito.
    ¿Y tú? ¿Cuantas Panasonic has vendido?.
    Saludos
    De momento ninguna, pero mi amigo Guillermo unas cuantas y eso me agrada.

Yo no tengo una vt30 al igual qué tú tampoco, pero sabes algo, estoy arto de disfrutala, es la mejor pantalla qué te puedas echar a la cara.

Es fantástica, sé qué algunas series están dando guerra a sus propietarios y eso me molesta, pero eso no quita qué incluso ellos, confirmen la pedazo pantalla qué es.

Un saludo y espero qué algún día la puedas disfrutar, en serio, te va a gustar.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

¡Hola! Estoy mirando diferentes opciones para mi próxima adquisición y entre ellas esta la VT30 de Panasonic. He observado en los centros comerciales viendo Plasmas que cuando acaban las peliculas y salen el reparto con las letras alineadas y van de abajo arriba un movimiento como que van a saltitos, como golpecitos o algo parecido. Ese tipo de movimiento es inherente a la tecnología plasma o es que estan mal configuradas y por esa razón se ve ese extraño efecto?.
    Gracias.
    Salud.

principiante
    Registro
    10 dic, 10

hola , tengo la 42 pulgadas desde el viernes. de lo que dices nada de nada.

mi opinión, es una maravilla, nasa que ver con la impresiñón que te de en un centro comercial

principiante
    Registro
    10 dic, 10

hola, como puedo saber las horas que lleva el televisor??

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    hola, como puedo saber las horas que lleva el televisor??
    Está en el mensaje 5228.

https://www.forodvd.com/tema/81151-P...l=1#post933550
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Bueno, vamos con los vídeos. A ver qué opináis. He grabado dos, uno con prioridad a la apertura f2.4 y otro con prioridad a la obturación en 120hz, enfoque manual, todo manual. No sé si esta será la mejor forma de grabar la TV con cámara, pero bueno, estoy a la espera de un amigo me ayude a grabarlo por si yo lo he hecho mal, pero bueno, lo pongo y vamos ganando tiempo y comentando varios puntos:

1.- La fuente es un mediacenter 4G por HDMI, reproduce el mkv en 1080p /24hz como veréis en el vídeo, pero desde USB directo al TV grabo el mismo parpadeo.
    2.- Como ya os comenté, mi impresión a ojo pelao y mondao de que cuando conmuto al modo simulado 3D 100hz la cosa se estabiliza y no se percibe parpadeo alguno era cierta, pero claro, a ver quien lo deja en ese modo 3D todo el rato.
    3.- ¡Obviamente en real la TV no parpadea tanto como se ve en el vídeo! sobre todo en el de prioridad a la obturación, es para que se aprecie mejor los cambios de parpadeo, pero algo pasa o algo hago mal porque yo he visto grabaciones de la VT30 por youtube que salen totalmente estables, cero parpadeo y cero banda horizontal de refresco. O falla mi TV o falla mi técnica de grabación falla o algo falla. Sea lo que sea, a simple vista en según que escenas os aseguro que ¡se percibe parpadeo!
    4.- Con las mismas configuraciones de cámara si grabo un monitor LCD de PC o un TV CRT 32" 16:9 100hz MatchLine del año la Polka no se graba parpadeo alguno por lo que o para grabar los plasmas o las VT30 se necesita algún modo de grabación especial o algo pasa de nuevo aquí...
    5.- Por el .... espero que no me la... el SAT si veis necesario que les llame y vengan a verla.

Vídeo prioridad abertura f2.4:
    http://www.megaupload.com/?d=PW9A22UX

http://www.megavideo.com/?d=PW9A22UX

Vídeo prioridad obturación 120:
    http://www.megaupload.com/?d=41KUIM22

http://www.megavideo.com/?d=41KUIM22

Ojo, no quiero alarmar a la gente, puede que esté yo equivocado en la grabación o que tenga algo mal configurado, o directamente que mi unidad está cascada ya que he comentado antes viendo vídeos por youtube la imagen que presentan las VT30 es ¡estable como una roca! y ya he comentado en el hilo que de no parpadear es la bomba la VT30 porque mi unidad (de 42") no tiene problemas de brillos apreciables. Digo esto porque algunos están muy sensibles con los que reportamos algún error o fallo y no se creen que pueda fallar una unidad concreta o algo así...

Ah, la TV tiene ya 350h de rodaje. Supongo que ya le podré meter caña con contrastes más altos y sin temer retenciones y demás...
    Tenia ganas de ver estos videos, la verdad, desde el trabajo voy siguiendo tu problema y no he podido contestar para darte mi modesta opinión. He visto el primer video entero y el segundo lo he empezado a ver y lo he tenido que dejar del dolor que producia.

No sé si será por el modo de grabación o por que realmente se ve así pero eso no es normal. Solo ver que cuando cambias el modo o la entrada el cuadradito que sale arriba a la izquierda parpadea ya me parecia raro pero al ver el video no me lo podía creer. Hasta mi mujer, que se ha acercado cuando me ha escuchado repetir una y otra vez "esto no es normal" me ha dicho "¿que le pasa a esa tele?" yo le he preguntado "¿tu has visto algo así en la nuestra (U30)?" y me ha contestado "no nunca".

No tengo la suerte de tener una VT30 pero te puedo decir que si en la mia, que es una gama baja, esto no se ve ni de lejos (ni de cerca) en esta tele es un insulto, que como tu dices, no se produce desde las teles de 50hz.

Mi consejo, no te lo pienses y llama al servicio técnico ¡YA!
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

principiante
    Registro
    10 dic, 10

no funcion. no tengo boton V en mi televisor.

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

hola arr en el panel lateral de tv esta la tacla de volumen + y - pues es esa saludos

+ Responder tema