Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jraveglia
Se han dicho tantas cosas... problema de fuente, irremediable, etc. etc. yo solo sé que ese día ya dió en el clavo.
Saludos.
Se han dicho muchas cosas, y algunos incluso aprovecharon para tirar para su terreno natural para el que vinieron a este hilo y al de los brillos, es decir, para decir que la VT30 era una mierda, que se denunciara a Panasonic y que ahi estaban otras marcas y otras tecnologias con "mejores resultados". Por cierto, que andan desaparecidos, qué casualidad.
Si a pesar de los cambios de brillo, en todas las reviews calificaban a la tele con una nota minima de 9 sobre 10 (incluso en las reviews donde los mencionaban como problema), ahora que se ha solucionado podemos decir que estamos ante la mejor tele de 2011 y por tanto la mejor tele doméstica del mundo. Evidentemente la perfección no existe, pero desde luego quien vea una VT30 y luego vea otras pasará como con los coches: "Están los Mercedes y los demás coches". Aquí está la VT30 y las demás teles
Me alegro mucho por la gente que tenia el problema acusado de forma grave (musice, ogimme, etc.) y que aunque no fueran muchos tenian todo el derecho a que se les solucionara de forma rápida y gratuita. Tal vez no ha sido demasiado rápida, pero desde luego parece que efectiva sí que ha sido. Enhorabuena!