Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabwe si hay alguma manera de aplicar zoom en 3d? no puedo quitar la mosca ni las barras en canal+ 3d
Acabo de terminar de montar la 65VT30 de mi cuñado. Resumiendo un poco:
-Firm 1518. Tengo el 20 en un pen pero no he actualizado. He probado "Más allá de la vida" y otras y ni un cambio de brillo.
-En negros y brillo la veo algo mejor que la VT20, y esto también se nota en el 3D. He bajado el contraste y hasta que no lo vean 100 o 200 horas no les pondré el THX.
-No he apreciado retenciones pero la idea de incluir la barra es todo un acierto.
-Zumbar zumba, sobre todo si escuchas al panel por detrás, y sin sonido se oye a 3 metros, pero vamos, que con volumen normal (con 5.1 ni lo menciono) es inapreciable. El sonido de los altavoces es decente, pero las VT30 bien se merecen un buen equipo de sonido.
-65VT30 con distancia de visionado 3m. Para Blurays y mkvs buenos, una gozada. TVE HD, muy bien. El resto de cadenas HD bien, y las demás cadenas... lo de siempre, se pueden ver, pero da pereza.
-El plasma gana con un buen reproductor multimedia. El integrado es un apaño. Yo le agencié un Popcorn C-200 a mi cuñado y va como la seda.
Conclusión: Tengo un V10, mis viejos un VT20. El salto entre los V10 y los VT30 es brutal, no tanto entre VT20 y VT30, pero desde luego estamos ante una pantalla de referencia que hará las delicias a cualquier aficionado del cine con criterio (y 2745 Euros que es lo que nos ha costado en la LCDE; la caja es enorme, no entra en cualquier ascensor y nos ha tocado subir los 76 kilacos 6 pisos a purito cojoncito).
No he sacado fotos porque no reflejarían la belleza, precisión, calidad y sensación de inmersión cinematográfica, pero os digo que con el 65VT30 todo lo comentado es impresionante.
En unos días le monto el 5.1 y me temo que no verán una butaca de cine en años
amos amos amos, no me digas eso qué todas las pantallas de gas, zumban.
Tú lo qué tienes qué hacer es comprarte una tele de verdad y dejarte de copias guerrillas, qué mira qué te lo insinúa tú churri y comprarte una buena tele full hd, ( la mía lo siento pero no está WN venta ).
Vente pa los madriles qué te voy a dejar con los ir por los suelos.
Pues si consume más, que lo haga, mientras se vea mejor.
El problema que yo veo es que si consume más, es porque hay algo en la TV que chupa más, ¿ Y la fuente aguantará?
Si la fuente está preparada para suministrar la corriente necesaria para la configuración anterior de la TV que consumía menos, con la nueva configuración, al demandar a la fuente más corriente, esta no aguantará y se quemará, o se estropeará antes de tiempo.
En cuanto a los zumbidos, ¿se escucha mucho?, porque oigo perfectamente por encima de los 15.000Hz, y los sonidos de este tipo me molestan bastante. Me fastidiaría bastante que por esto no pudiera comprar esta TV
La TV normalmente la escucharía bastante con un volumen bajo ya que me gusta ver alguna peli por la noche, y claro para no molestar a los vecinos... En mi actual TV la pongo sobre el 8-10 de 100 niveles que tiene.
Última edición por HANNIBAL SMITH; 25/06/2011 a las 03:16
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
ja, ja, ja, ja, otro sordo como una tapia de un cementerio...
Viejo, hazte con un CD de pruebas de 20hz a 20.000 hz, y luego me cuentas hasta dónde llega tu oido de corcho, ¿12.500Hz?, ¿13.000hz?, casi, casi, casi, ¿15.000hz?
Pues yo los 20.000hz, los escucho de forma ensordecedora... ¡¡¡por los parlantes, che, viste, por los parlantes!!! (No por los auriculares)
Ya he dicho cienes y cienes de veces que ¡¡¡escucho subir y bajar el mercurio de los termómetros!!!
Saludos, ¡trompetilla!
Hombre, no sé, yo sé menos aún fijo, pero si en el menú 3D hay una opción de 100hz, será que trabaja a 100hz y no a 120hz, sea lo que sea, pero a 100hz se supone que "algo" se pone cuando activamos esa opción.
La cámara graba en progresivo, tiene un modo 25p.
No esta falseando nada a 1/2000, está intentando captar de forma precisa lo que pase, y si en un LCD, CRT 100hz y la VT30 en modo 3D 100hz no capta parpadeo alguno ni a 1/2000, ni a 1/1000 ni a ... etc. pues oye, igual es que eso no parpadea y en 2D sí que parpadea por, vaya usted a saber qué razón. El caso es que a 1/50 también capta parpadeo como puedes ver en el vídeo de "prioridad a la apertura" que en ese está a 1/50. Y a 1/25 también grabar parpadeo. Creo que a 1/6 es cuando no graba parpadeo, pero claro el movimiento de todo es a lo "robot dance".
Arriba un plasma Pioneer, abajo un Panasonic. Misma fuente, ¿por qué en el Panasonic se graba parpadeo y en el Pioneer no?
YouTube - ‪IMG_0221.MOV‬‏
YouTube - ‪IMG_0220.MOV‬‏
Apostaría a que a simple vista en el Panasonic percibiría parpadeo y en el Pioneer no.
Sí, pero "el gas" sigue siendo el mismo en el modo 3D y ahí no oscila... me parece de traca que "el gas" oscile en un modo y no en otro.
No lo creo cuando en el modo 3D con opción 100hz no parpadea y que yo sepa la tele no encoje cuando le pongo en dicho modo como si la sacara de una ducha fría o viese a Carmen de Mairena...
Bueno Buenoooooo, tú la última vez qué escuchantes lo 15.000 esos fue cuando te las ventilabas de dos en dos, esas guarrillas qué te jemian de placer al darlas armónicos
Te as quedado en sd ready, haber sí te vienes a la capital y te meto una buena noche de vicio.
Te voy a poner la fuente de alimentación, bueno yo no, mis amigas.
Te vas a quedar flotando del brillo qué vas a tener en los oídos y en los ojillos.
Un neopdp, sé activa 12 veces por fotograma a 50 fotogramas por segundo.
Un kuro sé activa 14 veces por fotograma a 50 fotogramas por segundo.
Los pulsos de la pioneer son 720, frente a 600.
Última edición por MACH 5150; 25/06/2011 a las 18:23
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia