Javi5
Claro Sejo, por menos de 100 euros el wd es lo mejor sin duda, yo en general estoy contento con él y lo he tenido dos años.
El Dune viene sin hd dentro, se lo puedes poner si quieres. Yo tenía uno por casa de 2.5" y se lo he puesto sin problemas y va muy bien.
Lo que ocurre es que estaba cansado de poner un mkv y que la voz vaya un poco desfasada. La tienes que pasar al pc, sincronizarla y volverla a meter el en hd. Vamos que has perdido casi una hora entre unas cosas y otras. Con el dune le das al botón rojo y adelantas y retardas e audio a golpe de botón.
Ya había leido mucho sobre él, pero sus prestaciones y eficacia me han abrumado compañero.
Tiene 1000 opciones y todo va de maravilla, pero todo, todo.
De verdad que cuando lo ves funcionar te das cuenta que merece la pena estirarse un poco si le vas a dar uso. Si me pongo a anumerarte cosas que hace de más respecto al wd me quedo escribiendo hasta mañana.
El firmware que sacan regularmente suele llevar un changelog enorme de cosas que le añaden y mejoran.
La comunidad web es unánime con los dune y le han dado en todos los foros el prestigio de ser el mejor reproductor del mercado, muy por encima de los popcorn, tvix...
Me han sorprendido muchas cosas del cacharro, pero una en especial ha sido su enorme eficacia por red. Está conectado por cable al router y lee todo de todos los aparatos de la casa (decos, pc, portátiles...), incluso va fluido leyendo del portatil por wifi (Wifi N tanto router como portatil) los full-blurays!!! y se mueve de una parte a otra del
bd en milisegundos!!! Me parece una pasada!!! Yo he visto funcionar al popcorn C300 y es una castaña a su lado.
El tema de los audios HD me ha dejado perplejo. Los decodifica todos y te los manda a tu AV en el formato que le indiques y todo ello en tiempo real, sin escuchar nada raro y con un sonido claro, nítido y limpio.
Si alguien quiere info que la pregunte en el hilo de los dune y le responderé con mucho gusto.
Ah, lo mejor, cuando saquen una revisión del producto con mejoras de hard, a los modelos Smart se les podrá actualizar comprando sólo una placa y dicen que saldrá barato.
Esta gente son los mejores Sejo y quieren vender a costa de dar calidad y buen servicio a sus clientes.
Para los chivaritas como tú este producto es pa cagarse!!!, jejeje.
Saludos!