Respecto a eso bien pudiera ser 100 Hz por ojo en lugar de los mínimos 60Hz. Yo sólo digo que por lo que se, en menos de 120 no hay 3D. Así lo he leído en técnicas de 3D. Ahora si alguien dice que con 50Hz+50HZ se puede tener 3D que venga y nos diga como.
Si que parece grabar en progresivo, esta vez parece que si es verdadero y no una emulación como en modelos pasados en los que el modo 25p o modo cine emulaba el progresivo. En cualquier caso tendra flicker 25p no son 24p que es el contenido que has querido grabar
Ya dije que no quería entrar en este tema y se extiende demasiado. Lo que no voy es a discutir sobre hechos técnicos indiscutibles...grabar de una pantalla a 1/2000 es literalmente una burrada "inútil" y sin sentido...dicho con todos mis respetos y sin referencia personal. Me refiero al caso técnico/práctico.
Por otro lado todo lo que tenía que decir sobre el tema queda dicho, si te gusta bien y sinó también. Eres muy libre de pensar lo que quieras...no faltaba más
. Pero discutir por discutir no me va.
Además o no has entendido lo hablado hasta el momento o no lo has leído. Ya se te ha dicho que lo que grabaste a 1/50 es un contenido con framerate 24p y lo has grabado a 25 fps 50i (da igual si lo has realizado a 25p)...y eso parpadea si o si, pero no por el plasma, por la diferencia de frame. Y punto. Sobre este tema no hay más que decirte.
Tampoco voy a comparar parpadeos en vídeos de youtube, sobre esto también se ha repetido 100 veces que no es la forma de evaluar. Una cosa es dar como tu, en tus vídeos, una referencia del problema; otra cosa es que sea el parpadeo real.
Y como veo que te gusta discutir todo opinando, te diré que a mi no. Básicamente hablo en este caso de lo que se, no opino. Puedo equivocarme desde luego, pero lo dicho son cuestiones técnicas tal y como yo las conozco, no meras opiniones. Así que como te decía eres libre de opinar sobre ellas es gratis. Pero para mi el tema está claro y zanjado.
Parpadea por lo que se te ha explicado y de la forma que se ha explicado. Mejor que no lo hiciera pero es el peaje. Si no te gusta devuélvelo o habla con el SAT. Pero tu pantalla no hace nada que no deba hacer, de lo contrario llama al SAT.
Por mi parte tema zanjado