Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Te pongo como acceder al menú oculto y mirar el tiempo de uso y encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas Gracias por tu información navone, no es que sea excesivamente exigente ni experto en este tipo de pantallas pero si me gustaria hacer bien el rodaje o los minimos para su buen funcionamiento y visionado, si consigues ese tutorial de Kokotxo me avisas.
En cuanto se confirme el dia sin IVA en ECI voy a por ella a ver que firm trae, es que soy de Tenerife y aqui los precios de la casa del electricista y las calibraciones d rdelafuente quedan bien lejos, saludos
Una pregunta, que ya no se que pensar. ¿Alguno de vosotros ve como zonas verdosas si hay algun fondo de color claro? Por ejemplo, cuando pongo el iplus, en el canal de encendido (199) que tiene fondo claro, en la esquina inferior izquierda tiene un tono verdoso, y cuando pongo el piloto se borra el verde en una franja que se prolonga desde el piloto hacia la izquierda, pero en el resto de la esquina sigue ese verde, y cuando quito el piloto vuelve a ponerse verde. Joer, la cosa es que no puedo poner fotos porque ahora no tengo ninguna camara
PD: es la segunda con las mismas manchas verdes.
Para nada y tambien tengo iplus.
Hola,
A ver si me podeis aconsejar con lo siguiente, pues he buscado por todo el foro y no he visto nada:
Tengo un pc con tarjeta grafica ATI 6450 conectado a la vt30 de 50 pulgadas.
1- Que frecuencia tengo que ponerle al pc? por defecto sale 60hz, pero creo que he leido en algun sitio que se pone en 50...
2- Como tengo que hacer para que la imagen del pc me ocupe toda la pantalla de la tv? me deja un margen de aprox. 1 cm, y en ningun modo de la tv logro que me ocupe toda la pantalla (excepto los zoom, claro...). He activado el overscan y no aumenta...
3- Cual es el mejor reproductor para reproducir videos? tengo instalado el cyberlink powerdvd 11 y el vlc media player... Aconsejais algun otro?
Si me podeis responder o me indicais algun link donde obtener dicha información, os lo agradeceria.
Muchas gracias.
Koko, he tenido que enviarte cortados los Docus, y encima cuando te iba a enviar los útimos, no puedo porque tienes petado el correo de los privados...
¿No tienes mail? Es que si no tengo que enviarte un montón de privados para que entre todo...
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 28/06/2011 a las 03:05
a ver si tienes algun parasito en la red electrica ., porque conoci un cliente que peto 2 teles y un ampli y es porque lo tenia todo enchufado a le red electrica de una cafeteria muy grande que tenia debajo y que era suya..........................
Hola, en breve voy a comprar un televisor y el Plasma de Panasonic es uno de mis candidatos además del Samsung D7000 y el nuevo LG con las gafas de cine. No se por cual decantarme pues entre plasma y led supongo que habrá diversidad de opiniones, el uso de la televisión va a ser únicamente para ver el TDT y cine pero nada de consolas.
Un saludo y gracias.
Simplemente lo que tú ves en los vídeos, (grabado uno en 1/50 y otro en 1/120) eso que dices está falsamente agudizado (obviamente, así no se ve en la realidad) no soy capaz de grabarlo ni agudizándolo a 1/2000 ni a nada en un CRT 100hz ni en LCD ni en VT30 en modo 3D 100hz. Sólo eso. Mira a ver por qué razón puede pasar eso... yo aún no he caído.
Sí, sí que hay pasividad con este tema. A sacos. ¿Tú te crees que todos los que han comprado una VT30 saben que es normal este parpadeo y por ello ni siquiera hacen la prueba para decirme, "pues mira, yo veo también parpadeo, o yo no veo parpadeo alguno aunque mire de reojo o haga el pino puente, el clicker o la rana..."? Vamos, si muchos hacen preguntas básicas que demuestran que están pez en plasmas y van a saber que esto del parpadeo es "normal", y además en la cantidad equis; parpadea nada, mucho, poco, leve, ¿cuánto es "lo normal"? vamos, ni de coña. Y luego están los que están diciendo que algo no va bien en mi VT30 que "el palpitar del gas" y demás cosas es "un cuento" y que de percibir parpadeo visualmente es que algo no va bien con dicha unidad.
Me parece alucinante que no aceptéis que igual que con los FBr que en unas unidades era muy acusado el problema y en otras leve o mínimo, no pueda pasar lo mismo con ese "palpitar del gas" y en unas sea más acusado y en otras menos o en otras inexistente visualmente y echéis la culpa a la sensibilidad ocular de la persona en vez de al estado físico o lógico del TV calificándolo de "normal".
Pero nada, si os conformáis con una supuesta TV que parpadea más de "lo normal" por no hacer el test y quejaros al SAT, pues genial. Debo ser negro como decía la insigne Ana Rosa, y todos pasan de mí y de este supuesto problema quizá generalizado.